HispaLUG

El foro LUGnático => Reviews => Mensaje iniciado por: jig en 08 de Abril de 2009, 05:34:56 AM

Título: Review 8454: Rescue Truck
Publicado por: jig en 08 de Abril de 2009, 05:34:56 AM
Indexado
Nombre: Camión de Rescate de Bomberos
Número de referencia: 8454
Línea: technic
Año: 2003.
Piezas: 634.

Caja:  (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/ScVIMiJWuyI/AAAAAAAABJg/0G2iWM4I4Ec/s320/8454_1.JPG)


Tiene 3 posibles modelos

Primer Modelo: Kart Todoterreno.

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie_DpEXrI/AAAAAAAABjE/Bul-9KsOmG0/s320/8454-1-43.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie_DpEXrI/AAAAAAAABjE/Bul-9KsOmG0/s1600-h/8454-1-43.jpg)

Es un modelo similar al  8296 - Buggy del desierto (http://www.peeron.com/inv/sets/8296-1) , pero bastante más grande que el Buggy.

Dentro de la categoría de supercars, quizás.

Es un modelo muy vistoso, con unas ruedas grandotas, de las mejores que he visto. Jugabilidad: Pistones del motor móviles con las ruedas traseras, ruedas delanteras giratorias, moviendo el piloto azul, la cabina se abre de una manera retardada gracias a los absorbedores de choque.

Primeros pasos:

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSH7YuPwI/AAAAAAAABfE/yb8t_ragh5Y/s320/8454-1-02.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSH7YuPwI/AAAAAAAABfE/yb8t_ragh5Y/s1600-h/8454-1-02.jpg)

Añadiendo los "Technic Shock Absorber 10L Damped" (amortiguadores) que permitirán la apertura 'retardada' (a cámara lenta) en la primera foto, y el diferencial en la segunda, para el giro de las ruedas traseras:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSH97ATWI/AAAAAAAABfM/YoGyZWPwAaU/s320/8454-1-03.jpg) (http://href="http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSH97ATWI/AAAAAAAABfM/YoGyZWPwAaU/s1600-h/8454-1-03.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSICP6WTI/AAAAAAAABfU/STui2eUdAYg/s320/8454-1-04.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSICP6WTI/AAAAAAAABfU/STui2eUdAYg/s1600-h/8454-1-04.jpg)

Siguiendo con una foto del total de lo construido hasta el momento:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSINm7UAI/AAAAAAAABfc/SwscWcPFbrQ/s320/8454-1-05.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSINm7UAI/AAAAAAAABfc/SwscWcPFbrQ/s1600-h/8454-1-05.jpg)

Añadiendo espacio para preparar las ruedas delanteras:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiTyYiSU0I/AAAAAAAABfk/sp94qgcbYRg/s320/8454-1-06.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiTyYiSU0I/AAAAAAAABfk/sp94qgcbYRg/s1600-h/8454-1-06.jpg)

Y además, el montaje de la parte de atras, con ese pseudo-parachoques rojo:

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiTyfmoJlI/AAAAAAAABf0/TnXAZN3LL2Q/s320/8454-1-08.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiTyfmoJlI/AAAAAAAABf0/TnXAZN3LL2Q/s1600-h/8454-1-08.jpg)

Y una parte realmente curiosa, el motor. Los pistones, al girar la ruedecilla, unos se levantan y otros se esconden. Vaaaale, soy nuevo  ;D  ;D

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiXS5fYWTI/AAAAAAAABgc/tgxNxEXlqss/s320/8454-1-13.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiXS5fYWTI/AAAAAAAABgc/tgxNxEXlqss/s1600-h/8454-1-13.jpg)

Montándo el motor en el chasis:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiXTK4Y0_I/AAAAAAAABgk/UcTAeQ1oWCU/s320/8454-1-14.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiXTK4Y0_I/AAAAAAAABgk/UcTAeQ1oWCU/s1600-h/8454-1-14.jpg)

Y preparando la parte delantera, con la foto total de lo construido hasta ahora:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYMNVb7xI/AAAAAAAABg0/Eo03pEOZNwU/s320/8454-1-16.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYMNVb7xI/AAAAAAAABg0/Eo03pEOZNwU/s1600-h/8454-1-16.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYMfZdp5I/AAAAAAAABg8/X2F-xQvxW2A/s320/8454-1-17.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYMfZdp5I/AAAAAAAABg8/X2F-xQvxW2A/s1600-h/8454-1-17.jpg)

Ahora añadiremos la parte superior de la cabina:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYM-o93nI/AAAAAAAABhU/OQrmGzQkf_w/s320/8454-1-20.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYM-o93nI/AAAAAAAABhU/OQrmGzQkf_w/s1600-h/8454-1-20.jpg)

Una vista delantera:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYM3AEsSI/AAAAAAAABhM/0-7tNyqRbME/s320/8454-1-19.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYM3AEsSI/AAAAAAAABhM/0-7tNyqRbME/s1600-h/8454-1-19.jpg)

Y después la cerraremos, y añadiremos los soportes para las ruedas:

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYsDJ12rI/AAAAAAAABhs/OEpnbQfRqI4/s320/8454-1-32.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYsDJ12rI/AAAAAAAABhs/OEpnbQfRqI4/s1600-h/8454-1-32.jpg)

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYrwhQdqI/AAAAAAAABhk/fyNzlqWlzEw/s320/8454-1-31.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYrwhQdqI/AAAAAAAABhk/fyNzlqWlzEw/s1600-h/8454-1-31.jpg)

Vista de la parte superior de la cabina todavía levantada:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYrpSxPeI/AAAAAAAABhc/EzQc2OnhwXI/s320/8454-1-21.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiYrpSxPeI/AAAAAAAABhc/EzQc2OnhwXI/s1600-h/8454-1-21.jpg)

Más añadidos a la parte delantera, vista frontal desde arribal:

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZMrdUDXI/AAAAAAAABiE/7HFil59SHrw/s320/8454-1-35.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZMrdUDXI/AAAAAAAABiE/7HFil59SHrw/s1600-h/8454-1-35.jpg)

Añadiendo 'la chapa', dos vistas similares:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZNeSCJaI/AAAAAAAABiU/XFhf-97W-9U/s320/8454-1-37.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZNeSCJaI/AAAAAAAABiU/XFhf-97W-9U/s1600-h/8454-1-37.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZNBjAu_I/AAAAAAAABiM/zofYqQfINpI/s320/8454-1-36.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZNBjAu_I/AAAAAAAABiM/zofYqQfINpI/s1600-h/8454-1-36.jpg)

Y otra vista desde arriba:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZNkHVxJI/AAAAAAAABic/6LeN7c8jetw/s320/8454-1-38.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZNkHVxJI/AAAAAAAABic/6LeN7c8jetw/s1600-h/8454-1-38.jpg)

Fotos del modelo finalizado

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSHleOwQI/AAAAAAAABe8/zgTgESKgetY/s320/8454-1-01.jpg) (http://href="http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSHleOwQI/AAAAAAAABe8/zgTgESKgetY/s1600-h/8454-1-01.jpg)

Vista morro delantero (espectacular :-) )

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie_JHBR1I/AAAAAAAABjM/gQfuMCJCqq8/s320/8454-1-44.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie_JHBR1I/AAAAAAAABjM/gQfuMCJCqq8/s1600-h/8454-1-44.jpg)

Vista lateral:

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZN5722sI/AAAAAAAABik/tvL7Q3kliM4/s320/8454-1-39.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiZN5722sI/AAAAAAAABik/tvL7Q3kliM4/s1600-h/8454-1-39.jpg)

Vista morro delantero, con la cabina levantada, de morro y lateral

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie-p6aysI/AAAAAAAABi8/xVY8cRK4QX8/s320/8454-1-42.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie-p6aysI/AAAAAAAABi8/xVY8cRK4QX8/s1600-h/8454-1-42.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie-kSru4I/AAAAAAAABi0/ixGoA91In7Y/s320/8454-1-41.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie-kSru4I/AAAAAAAABi0/ixGoA91In7Y/s1600-h/8454-1-41.jpg)


(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie-TtES2I/AAAAAAAABis/Cj9vORvlUX8/s320/8454-1-40.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdie-TtES2I/AAAAAAAABis/Cj9vORvlUX8/s1600-h/8454-1-40.jpg)

Vista morro delantero desde justo enfrente


(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSHleOwQI/AAAAAAAABe8/zgTgESKgetY/s320/8454-1-01.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdiSHleOwQI/AAAAAAAABe8/zgTgESKgetY/s1600-h/8454-1-01.jpg)

Construcción y Diseño: 9. Muy entretenida, muy interesante, es mi segundo technic después del Cherry Picker.
Jugabilidad: 9. Muy buena, el vehículo es totalmente funcional y solo le faltaría estar tuneado con PFs.

NOTA FINAL Modelo 1: 9


Segundo Modelo: Kart Todoterreno II

Es un modelo mucho más sencillo, no tiene asiento para el piloto ni la apertura/ levantamiento de la carrocería como el primero, pero destacamos que es un modelo totalmente funcional y totalmente simultáneo con el primero :-)

Construcción

Primeros pasos, formando el esqueleto:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdjzRQamR7I/AAAAAAAABjs/qm_GcPxNyvM/s320/8454-2-04.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdjzRQamR7I/AAAAAAAABjs/qm_GcPxNyvM/s1600-h/8454-2-04.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdjzRVoGuEI/AAAAAAAABjk/Jb1yCgqzSec/s320/8454-2-03.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdjzRVoGuEI/AAAAAAAABjk/Jb1yCgqzSec/s1600-h/8454-2-03.jpg)

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5sz3SSXI/AAAAAAAABmk/iwNgllG3rCc/s1600-h/8454-2-24.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5tG7gdBI/AAAAAAAABms/t1SpNoj7z9o/s1600-h/8454-2-26.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdjzRtZymDI/AAAAAAAABj0/ZZcUsaQcyFo/s320/8454-2-05.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SdjzRtZymDI/AAAAAAAABj0/ZZcUsaQcyFo/s1600-h/8454-2-05.jpg)

Los siguientes pasos avanzan hasta formar los ejes de las ruedas delanteras, visto en la segunda foto (frontal):

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0VhAOsgI/AAAAAAAABj8/OwMXigi7gTA/s320/8454-2-06.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0VhAOsgI/AAAAAAAABj8/OwMXigi7gTA/s1600-h/8454-2-06.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0Vh-S4zI/AAAAAAAABkE/8VCtQvJvb40/s320/8454-2-07.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0Vh-S4zI/AAAAAAAABkE/8VCtQvJvb40/s1600-h/8454-2-07.jpg)

Toma lateral:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0V1wkJAI/AAAAAAAABkM/PqeslseUk1I/s320/8454-2-08.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0V1wkJAI/AAAAAAAABkM/PqeslseUk1I/s1600-h/8454-2-08.jpg)

Y empezamos a añadir una nota de color con las barras laterales rojas, la primera:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0WH5MdLI/AAAAAAAABkc/h6Qaf88XtuY/s320/8454-2-10.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0WH5MdLI/AAAAAAAABkc/h6Qaf88XtuY/s1600-h/8454-2-10.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0WIWJtdI/AAAAAAAABkU/4R4dO5lONoo/s320/8454-2-09.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj0WIWJtdI/AAAAAAAABkU/4R4dO5lONoo/s1600-h/8454-2-09.jpg)

Y la segunda, vista desde arriba y lateral:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj00-9tU_I/AAAAAAAABks/JOTRL-L_7kg/s320/8454-2-12.jpg)  (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj00-9tU_I/AAAAAAAABks/JOTRL-L_7kg/s1600-h/8454-2-12.jpg)(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj00S5SkQI/AAAAAAAABkk/VkxkM9VNles/s320/8454-2-11.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj00S5SkQI/AAAAAAAABkk/VkxkM9VNles/s1600-h/8454-2-11.jpg)

Haciendo zoom, apreciamos mejor ambas partes, trasera y delantera:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj01Nhbi9I/AAAAAAAABk8/d_v3zzCf-cI/s320/8454-2-14.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj01Nhbi9I/AAAAAAAABk8/d_v3zzCf-cI/s1600-h/8454-2-14.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj005Pp_lI/AAAAAAAABk0/hf9eMScnLIY/s320/8454-2-13.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj005Pp_lI/AAAAAAAABk0/hf9eMScnLIY/s1600-h/8454-2-13.jpg)

Y añadimos el motor, de 2 pistones solamente. A diferencia del motor del primer modelo este  es transversal, y con la mitad de pistones. Podemos ver varias fotos desde diferentes vistas.

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1aVh4rxI/AAAAAAAABlU/GbYmc81Q0iM/s320/8454-2-17.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1aVh4rxI/AAAAAAAABlU/GbYmc81Q0iM/s1600-h/8454-2-17.jpg)

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1aYllOEI/AAAAAAAABlM/qvoMvEeTVaQ/s320/8454-2-16.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1aYllOEI/AAAAAAAABlM/qvoMvEeTVaQ/s1600-h/8454-2-16.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj01cHpirI/AAAAAAAABlE/RykWADg1vps/s320/8454-2-15.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj01cHpirI/AAAAAAAABlE/RykWADg1vps/s1600-h/8454-2-15.jpg)

Añadiendo el eje trasero:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1arXSkSI/AAAAAAAABlc/KxqrNFesVHs/s320/8454-2-18.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1arXSkSI/AAAAAAAABlc/KxqrNFesVHs/s1600-h/8454-2-18.jpg)

Y completándolo:

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1a2f3fcI/AAAAAAAABls/pfHkYpar4MY/s320/8454-2-20.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1a2f3fcI/AAAAAAAABls/pfHkYpar4MY/s1600-h/8454-2-20.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1a9MIyxI/AAAAAAAABlk/sEJEXBUDFnQ/s320/8454-2-19.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj1a9MIyxI/AAAAAAAABlk/sEJEXBUDFnQ/s1600-h/8454-2-19.jpg)

Hasta finalizar el modelo añadiendo la carrocería:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5s6IpJMI/AAAAAAAABmc/7R7pmPuuaUM/s320/8454-2-25.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5s6IpJMI/AAAAAAAABmc/7R7pmPuuaUM/s1600-h/8454-2-25.jpg)

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5tG7gdBI/AAAAAAAABms/t1SpNoj7z9o/s320/8454-2-26.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5tG7gdBI/AAAAAAAABms/t1SpNoj7z9o/s1600-h/8454-2-26.jpg)

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5CxYUF0I/AAAAAAAABmE/S1CphEJtFUc/s320/8454-2-23.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5CxYUF0I/AAAAAAAABmE/S1CphEJtFUc/s1600-h/8454-2-23.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5tIVaRNI/AAAAAAAABm0/c7tFAcl2GB8/s320/8454-2-27.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5tIVaRNI/AAAAAAAABm0/c7tFAcl2GB8/s1600-h/8454-2-27.jpg)

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5tiv52ZI/AAAAAAAABm8/VfnbZ8J2FOw/s320/8454-2-28.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5tiv52ZI/AAAAAAAABm8/VfnbZ8J2FOw/s1600-h/8454-2-28.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5sz3SSXI/AAAAAAAABmk/iwNgllG3rCc/s320/8454-2-24.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/Sdj5sz3SSXI/AAAAAAAABmk/iwNgllG3rCc/s1600-h/8454-2-24.jpg)

Construcción y Diseño: 8. Entretenida, pero menos interesante que el primer modelo, con menos funcionalidades, por ejemplo sin amortiguadores ni asientos, y menos carrocería. Me hubiera gustado alguna tapa más por delante, y las compuertas en vez de grises, rojas. Los alerones traseros le confieren un punto de 'coche de velocidad'

Jugabilidad: 8. Buena, el vehículo es totalmente funcional.
Bonus: Simultaneidad de modelos 1 y 2.

NOTA FINAL Modelo 2: 8+


CONTINUAMOS la review con el 3er modelo: aquí (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6876.msg116809#msg116809)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck
Publicado por: xarlie en 08 de Abril de 2009, 08:01:02 AM
Genial desde que vi que lo compraste se fue directo a mi lista de wanted. Ahora que lo veo me gusta aun mas,  :o Un bloque de motor transparente, como mola, no los había visto nunca.
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck
Publicado por: Blastem en 08 de Abril de 2009, 08:06:36 AM
Pues yo seré sincero...

Sigue sin gustarme.  :P

Pero lo que me gusta es que te guste, y publiques esta review  ;)
Así todos podemos compartir el set. ;D

Ánimo con la review, de momento es buena!  ;)

Título: Re: Review 8454: Rescue Truck
Publicado por: Lumix en 08 de Abril de 2009, 08:27:48 AM
De momento la review tiene muy buena pinta, ánimo con ella... este set siempre me ha llamado la atención, no tanto como para comprarlo pero se agradece poder saber exactamente cómo es por dentro y qué funcionalidad tiene, muchas gracias por publicarla.

Cita de: jig en 08 de Abril de 2009, 05:34:56 AM
Y además, el montaje de la parte de atras, con ese pseudo-parachoques rojo:
Y una parte realmente curiosa, el motor. Los pistones, al girar la ruedecilla, unos se levantan y otros se esconden. Vaaaale, soy nuevo  ;D  ;D

LOL! En serio no habias visto pistones antes? A que molan, eh? La verdad es que son una de las partes Technic más vistosas en los sets, y de las que más gustan a la gente, porque ayudan a ver de una manera muy visual cómo funciona a grosso modo un motor cilindrico  ;)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck
Publicado por: Blastem en 08 de Abril de 2009, 08:47:07 AM
Pero ojo!

Son de 2 tiempos, como los de algunas motos ;)

Ánimo con la review!

PD: Le veo un punto positivo a este set, y es que tiene 3 modelos, como los universales de antaño  ;D
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck
Publicado por: jig en 08 de Abril de 2009, 09:04:50 AM
Sí, es mi segundo technic, no los conocía y me llamó mucho la atención.  ;D
Una de las sorpresas de este modelo es que 2 modelos se pueden hacer simultáneos, lo cual me parece que está muy bien, pues creo que no hay muchos, siendo ambos 'medianos'  8)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (modelo 2 OK)
Publicado por: jig en 13 de Abril de 2009, 05:28:32 AM
Segundo modelo revisado!
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (modelo 2 OK)
Publicado por: hispalugniano94 en 13 de Abril de 2009, 13:41:47 PM
Son diamantes los faros?
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (modelo 2 OK)
Publicado por: jig en 13 de Abril de 2009, 14:10:40 PM
CitarSon diamantes los faros?

Sí  :)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (modelo 2 OK)
Publicado por: Blastem en 13 de Abril de 2009, 14:15:44 PM
Desde luego es una estética muy muy rara  ;D

Buena Review!
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (modelo 2 OK)
Publicado por: xarlie en 13 de Abril de 2009, 16:41:23 PM
Eso es un Kart?, parece mas un buggy del desierto que un Kart. De todas formas me quedo con el anterior modelo
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (modelo 2 OK)
Publicado por: jig en 13 de Abril de 2009, 17:44:21 PM
Sí, estoy con vosotros, el segundo modelo a mi entender es un poco raro, la estética no es su fuerte y las funcionalidades son casi nulas. Aun así, lo bueno es que es un modelo simultáneo al primero...
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (modelo 2 OK)
Publicado por: lebron en 14 de Abril de 2009, 06:54:26 AM
Muy buena review.

Enhorabuena. ;)

Sigue asi. :)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck
Publicado por: jig en 16 de Abril de 2009, 20:36:09 PM
CONTINUAMOS AQUI:

Nombre: Camión de Rescate de Bomberos
Número de referencia: 8454
Línea: technic
Año: 2003.
Piezas: 634.

Tercer Modelo: Camión de Rescate (de Bomberos)

Es el modelo que da título al set. El modelo grande y el más vistoso. Grande y espectacular. Un camión rojo de bomberos que sospecho que mis chavales ya le han dado otra ocupación: convoy armado de clone / stormtroopers :-)

Construcción

Como siempre, primeros pasos, formando el esqueleto. Ambas vistas laterales:

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGw7PH1UaI/AAAAAAAABrM/LcwzU9QhSGc/s320/8454-3-06.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGw7PH1UaI/AAAAAAAABrM/LcwzU9QhSGc/s1600-h/8454-3-06.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGw67JSIzI/AAAAAAAABrE/ERKgiOF08dY/s320/8454-3-05.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGw67JSIzI/AAAAAAAABrE/ERKgiOF08dY/s1600-h/8454-3-05.jpg)

Ya tenemos el engranaje de la dirección montado. Podemos ver aquí diferentes vistas, con el diferencial abajo del todo y el piloto azul que gestiona la dirección de 6 ruedas.

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGyrCyG25I/AAAAAAAABrc/myFLUc6EP5Q/s320/8454-3-09.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGyrCyG25I/AAAAAAAABrc/myFLUc6EP5Q/s1600-h/8454-3-09.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGw65IuvjI/AAAAAAAABq8/0pUSR31Kci4/s320/8454-3-04.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGw65IuvjI/AAAAAAAABq8/0pUSR31Kci4/s1600-h/8454-3-04.jpg)

Seguimos con un zoom del diferencial:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGyrDTnHBI/AAAAAAAABrk/GkbRHdrRVaM/s320/8454-3-10.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGyrDTnHBI/AAAAAAAABrk/GkbRHdrRVaM/s1600-h/8454-3-10.jpg)

Y foto del chasis de la parte trasera:

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeLbusghM6I/AAAAAAAABz0/2GpIur_PgGI/s320/8454-3-15.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeLbusghM6I/AAAAAAAABz0/2GpIur_PgGI/s1600-h/8454-3-15.jpg)

Foto del total hasta ahora:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGzKn5J2YI/AAAAAAAABsU/ouJ7SmRAqE8/s320/8454-3-16.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGzKn5J2YI/AAAAAAAABsU/ouJ7SmRAqE8/s1600-h/8454-3-16.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGyrQErybI/AAAAAAAABr0/BQG4hS-hMfs/s320/8454-3-12.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGyrQErybI/AAAAAAAABr0/BQG4hS-hMfs/s1600-h/8454-3-12.jpg)

Mirando la estructura con varias tomas con zoom (Me recuerda a un barco...):

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0CfG0IdI/AAAAAAAABtM/cqafTeqjgn8/s320/8454-3-24.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0CfG0IdI/AAAAAAAABtM/cqafTeqjgn8/s1600-h/8454-3-24.jpg)

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGzgHosfiI/AAAAAAAABtE/luKxyG29Wbs/s320/8454-3-23.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGzgHosfiI/AAAAAAAABtE/luKxyG29Wbs/s1600-h/8454-3-23.jpg)

Motor con sus pistones (2x3) y eje antes de acoplarse:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0C5Hgp_I/AAAAAAAABtk/urwCgue-2HQ/s320/8454-3-27.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0C5Hgp_I/AAAAAAAABtk/urwCgue-2HQ/s1600-h/8454-3-27.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0CirJ8XI/AAAAAAAABtc/E8-1kBDTztE/s320/8454-3-26.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0CirJ8XI/AAAAAAAABtc/E8-1kBDTztE/s1600-h/8454-3-26.jpg)

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0DB1niSI/AAAAAAAABts/fwjxfWsBZu0/s320/8454-3-28.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0DB1niSI/AAAAAAAABts/fwjxfWsBZu0/s1600-h/8454-3-28.jpg)

Y acoplados al total:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0aaxNGcI/AAAAAAAABuM/PKS2ki2pEJI/s320/8454-3-32.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0aaxNGcI/AAAAAAAABuM/PKS2ki2pEJI/s1600-h/8454-3-32.jpg)

Añadiendo el parachoques trasero (pistones y parachoques en zoom):

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0z0tQbBI/AAAAAAAABuk/apNEpRNp3dU/s320/8454-3-35.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0z0tQbBI/AAAAAAAABuk/apNEpRNp3dU/s1600-h/8454-3-35.jpg)

Y una foto más alejada:

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG1NQfYJfI/AAAAAAAABvE/kzbNOizzoB0/s320/8454-3-39.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG1NQfYJfI/AAAAAAAABvE/kzbNOizzoB0/s1600-h/8454-3-39.jpg)

Nos ponemos con los ejes que faltan, paso a paso:

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0avnHnsI/AAAAAAAABuU/f4ZVMQr4bwA/s320/8454-3-33.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0avnHnsI/AAAAAAAABuU/f4ZVMQr4bwA/s1600-h/8454-3-33.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG00HrmOdI/AAAAAAAABu8/EwJplb8QeHY/s320/8454-3-38.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG00HrmOdI/AAAAAAAABu8/EwJplb8QeHY/s1600-h/8454-3-38.jpg)

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0zwsRPhI/AAAAAAAABus/MXVSLnfDcR4/s320/8454-3-36.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG0zwsRPhI/AAAAAAAABus/MXVSLnfDcR4/s1600-h/8454-3-36.jpg)

Hemos añadido los ejes de las ruedas delanteras y medio parachoques. Ahora el asiento del copiloto:

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGyrcF4u8I/AAAAAAAABrs/Dz7w7JbUA2U/s320/8454-3-11.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeGyrcF4u8I/AAAAAAAABrs/Dz7w7JbUA2U/s1600-h/8454-3-11.jpg)

INCISO: Llegados a este punto la pagina 43 de las instrucciones nos retrasó más de lo debido, ya que la inclusión de esta 'aclaración' es confusa e intenté contar las piezas que faltaban y me di cuenta que faltaban piezas para el modelo grande. Afortunadamente nos dimos cuenta (pero tardamos) que esa 'aclaración' sólo pretendía medir el chasis... y no faltaba ningún technic beam... ¡vaya susto!
(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeLyN0nhxeI/AAAAAAAAB0M/YfZf_5IQM44/s320/54.jpg)

Volvemos a la parte de atrás. Acabamos de añadir la carrocería con amortiguador. Cerrada y levantada:

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG1NtvmChI/AAAAAAAABvc/jpz2qiv3iks/s320/8454-3-42.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG1NtvmChI/AAAAAAAABvc/jpz2qiv3iks/s1600-h/8454-3-42.jpg)

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG1Nlioe3I/AAAAAAAABvU/179-AeMC5zA/s320/8454-3-41.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG1Nlioe3I/AAAAAAAABvU/179-AeMC5zA/s1600-h/8454-3-41.jpg)

Y su continuación (además de añadir los ejes (grises?) de las ruedas):

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG4zWkAytI/AAAAAAAABvs/8ZwS7X18wnQ/s320/8454-3-44.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG4zWkAytI/AAAAAAAABvs/8ZwS7X18wnQ/s1600-h/8454-3-44.jpg)

Y la puertas laterales que se abren una a una retardadas gracias al otro amortiguador. Atención a la barra gris al lado del amortiguador que ejerce de "seguro" y hay que echar a un lado antes de "presionar" la puerta para abrirla.

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG4z6--2nI/AAAAAAAABv8/gyAKp5S5iq8/s320/8454-3-46.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG4z6--2nI/AAAAAAAABv8/gyAKp5S5iq8/s1600-h/8454-3-46.jpg)

Añadiendo la manguera:

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG54E9domI/AAAAAAAABwU/L3f1TUSo-CI/s320/8454-3-49.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG54E9domI/AAAAAAAABwU/L3f1TUSo-CI/s1600-h/8454-3-49.jpg)


GALERÍA DE FOTOS

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG7REBb4DI/AAAAAAAABw8/IdIM5yG0tRg/s320/8454-3-54.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG7REBb4DI/AAAAAAAABw8/IdIM5yG0tRg/s1600-h/8454-3-54.jpg)

Foto trasera 'de frente'

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-Dw8WG1I/AAAAAAAAByk/wnzWZvWaTN0/s320/8454-3-66.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-Dw8WG1I/AAAAAAAAByk/wnzWZvWaTN0/s1600-h/8454-3-66.jpg)

Como visto en la presentación, en la foto de la caja:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG7RYMNf6I/AAAAAAAABxU/MZGd-rBYHSo/s320/8454-3-57.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG7RYMNf6I/AAAAAAAABxU/MZGd-rBYHSo/s1600-h/8454-3-57.jpg)

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG7RWnesAI/AAAAAAAABxM/NmOE7Xwzt1Q/s320/8454-3-56.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG7RWnesAI/AAAAAAAABxM/NmOE7Xwzt1Q/s1600-h/8454-3-56.jpg)

Vistas de la parte delantera y el motor levantado:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG79S5CCNI/AAAAAAAAByE/OxQCiOZBmFY/s320/8454-3-63.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG79S5CCNI/AAAAAAAAByE/OxQCiOZBmFY/s1600-h/8454-3-63.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG79BdqMeI/AAAAAAAABx0/KpvuibOpSJc/s320/8454-3-61.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG79BdqMeI/AAAAAAAABx0/KpvuibOpSJc/s1600-h/8454-3-61.jpg)

Más zooms:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-Dmi9xkI/AAAAAAAAByU/bIPxKOvxNCo/s320/8454-3-64.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-Dmi9xkI/AAAAAAAAByU/bIPxKOvxNCo/s1600-h/8454-3-64.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-DR6vuOI/AAAAAAAAByM/h6sdLkwvqc8/s320/8454-3-64.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-DR6vuOI/AAAAAAAAByM/h6sdLkwvqc8/s1600-h/8454-3-64.jpg)

La cabina:

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-knrz2mI/AAAAAAAABy8/LqsQ6qHKuu0/s320/8454-3-69.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-knrz2mI/AAAAAAAABy8/LqsQ6qHKuu0/s1600-h/8454-3-69.jpg)

La puerta lateral y su interior:

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-lLeIdxI/AAAAAAAABzU/mJnnErnK_vQ/s320/8454-3-72.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-lLeIdxI/AAAAAAAABzU/mJnnErnK_vQ/s1600-h/8454-3-72.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-5ktuHaI/AAAAAAAABzc/GIZ6SkIrp58/s320/8454-3-73.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-5ktuHaI/AAAAAAAABzc/GIZ6SkIrp58/s1600-h/8454-3-73.jpg)

Más tomas:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG7RjgobQI/AAAAAAAABxc/ffwKIH-2uUQ/s320/8454-3-58.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG7RjgobQI/AAAAAAAABxc/ffwKIH-2uUQ/s1600-h/8454-3-58.jpg)

Y otra más:

(http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-DlV-XAI/AAAAAAAAByc/N4T1XCzVvNs/s320/8454-3-65.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-DlV-XAI/AAAAAAAAByc/N4T1XCzVvNs/s1600-h/8454-3-65.jpg)

Motor con los pistones al aire:

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG79GGCMRI/AAAAAAAABx8/r2o-97cMVV4/s320/8454-3-62.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG79GGCMRI/AAAAAAAABx8/r2o-97cMVV4/s1600-h/8454-3-62.jpg)

(http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG784vezRI/AAAAAAAABxs/Lgt8coTiWt0/s320/8454-3-60.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG784vezRI/AAAAAAAABxs/Lgt8coTiWt0/s1600-h/8454-3-60.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-k8NlM0I/AAAAAAAABzM/rMWuejlhNAk/s320/8454-3-71.jpg) (http://4.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-k8NlM0I/AAAAAAAABzM/rMWuejlhNAk/s1600-h/8454-3-71.jpg)

Vista cenital con todo levantado:

(http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-5-e4EqI/AAAAAAAABzk/CYIfrrZbuhs/s320/8454-3-74.jpg) (http://3.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-5-e4EqI/AAAAAAAABzk/CYIfrrZbuhs/s1600-h/8454-3-74.jpg)

Y la última foto :

(http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-kp8kHYI/AAAAAAAABy0/Wqid_ZZAfiA/s320/8454-3-68.jpg) (http://2.bp.blogspot.com/_mBs0Hi9OjY0/SeG-kp8kHYI/AAAAAAAABy0/Wqid_ZZAfiA/s1600-h/8454-3-68.jpg)

Construcción y Diseño: 8,5.
-El modelo grande es muy grande. La construcción es bonita y entretenida.
-Diseño muy conseguido.
-Las ruedas son buenas, consistentes (Obsesión personal)
-El color rojo a título personal le cae que ni pintado.
-Muchas piezas interesantes.

Contras:
-Instrucciones confusas. Por lo menos a mi me lo parecieron. No estoy hablando de que sea un
modelo fácil. No lo es, pero lo que no debería es tener instrucciones confusas.
-Las piezas grises y negras del folleto son fácilmente confundibles.
-NO me gusta que el inventario esté en la caja en vez de en el folleto.
-Pegatinas, pocas, pero pegatinas. Sólo he pegado las tapas de las ruedas, que ayudan a
hacerlas más chulas.
-Poca carrocería. No costaba nada (o quizás sí) añadir 4 tapas más...
-La manguera (vaaale, es un camión de bomberos) no es el accesorio que más me gusta y no se
sostiene...
-Las puertas laterales habrían dado para esconder un par de asientos más.

Jugabilidad: 8. Buena, el vehículo es totalmente funcional pero es un armatoste. Le faltaría
estar tuneado con PFs. A ser posible con mando a distancia.

NOTA FINAL Modelo 3: 8,5
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: jig en 18 de Abril de 2009, 13:38:18 PM
Tercer modelo Revisado!

Espero que os guste la review   :D
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: hispalugniano94 en 18 de Abril de 2009, 14:00:10 PM
Que se supone que es un camión de bomberos futuristico?  ??? porque en mi vida habia visto un camión de bomberos parecido a esto. Por cierto buena review  ;)

Como no sea uno de esos camiones de bomberos de aeropuerto...
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: STM en 18 de Abril de 2009, 14:32:06 PM
La review si que me ha gustado, está muy detallada y con bastantes fotos interesantes, otra cosa es el set que es demasiado Technic para mi gusto pero bueno  :P

S@lu2  8)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: jig en 18 de Abril de 2009, 14:52:49 PM
(http://www.motorpress.com.ar/upload/image/550x5001210794735_man.jpg)

buscando como tu has dicho, camion de bomberos de aeropuerto... parece que tiene un aire  ;D

de motor press argentina
Citar
Los bomberos del aeropuerto alemán de Dresden cuentan con un nuevo
aliado. Se trata de este MAN SX 43.000 8x8 denominado Panther, cuya misión es
socorrer en tareas contra incendios. Alcanza los 135 km/h de velocidad
máxima con 43 toneladas de carga.

PD: Solo hay ese texto y la foto
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: hispalugniano94 en 18 de Abril de 2009, 15:15:37 PM
Hombre un aire....

ES IDENTICO!!!!!!!!!!
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: xarlie en 18 de Abril de 2009, 15:39:37 PM
No se me  molaba mas al principio
Ahora despues de ver la review me quedado un poco despagado
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: jig en 18 de Abril de 2009, 16:15:29 PM
Bueno eso es lo bueno que tiene una review, te puede sorprender positiva, negativa y aclarar alguna idea.
El camión es bueno, tiene un montón de piezas interesantes.
El aspecto sorprende un poco.

PERO:

Yo no lo compraria a cualquier precio. 75€ MISB ya vale...
lo que me gusta tambien es que parece que hay espacio para adapatar PFs más adelante, y es rojo  ;D
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: pedro-reus en 18 de Abril de 2009, 16:25:30 PM
yo lo tengo y siempre me ha gustado . ;Daora veo de donde lo han copiado digo el de verdad ;D ;D ;D
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: Lumix en 19 de Abril de 2009, 10:31:56 AM
Buena review, y muy completa. El set si parece merecer la pena. El modelo principal tiene una buena jugabilidad y desde luego el hecho de que los dos secundarios se puedan hacer a la vez es algo muy original.

Creo que este modelo ha pasado en general más desapercibido de lo que se merece, porque es un buen set.

Oye y eso de instrucciones confusas? Tiene algun fallo el manual? Detalla las piezas para cada paso?

Gracias por la review!
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: jig en 19 de Abril de 2009, 11:06:05 AM
Bueno, básicamente es a partir de la página 43, ella incluida. Quizás pudiera ser normal  ???, pero yo es la primera vez que encuentro que hay que montar algo (sólo para 'medir' según mi impresión), y si haces inventario a partir de esa página (que es lo que hicimos) PARECE que las cuentas NO salen. El manual no tiene fallos, sino, hubiera mandado una nota a Lego, pero justito le va... Y el tono de los grises con los negros a mi entender es menos claro que demás manuales que he visto ...
Por eso digo que a mí estas instrucciones me han resultado confusas, que no super-complicadas. El montaje es mas complejo que sencillo, pero si añadimos confusión se puede volver un poco caótico. Quizás yo le he dado más vueltas de las necesarias... :-\

El modelo 1 es muy interesante y vistoso, el segundo, un poco más apagado (lo que más me ha gustado ha sido el motor en transversal). El tercero es el grande y bueno, pero como he indicado en los apuntes finales, mejorable...

Me ha gustado mucho encontrar una foto del modelo original del que éste ha sido inspirado, y como bien dice hispanolugiano94, lo han clavado  :D

Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: Lumix en 19 de Abril de 2009, 11:33:02 AM
Cita de: jig en 19 de Abril de 2009, 11:06:05 AM
Me ha gustado mucho encontrar una foto del modelo original del que éste ha sido inspirado, y como bien dice hispanolugiano94, lo han clavado  :D

Si, si, yo tampoco conocia este tipo de camiones de bomberos, y la verdad es que está conseguidisimo, un 10  ;)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: xarlie en 19 de Abril de 2009, 11:50:44 AM
Tienes razon Jig, he buscado el manual en Brickfactory que cosa mas rara.
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: lebron en 20 de Abril de 2009, 07:17:24 AM
Lo que más me gusta son las ruedas.

Son tochas y eso es muy importante. ;)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: STM en 20 de Abril de 2009, 08:52:54 AM
Pues si te fijas las ruedas no se parecen tanto del set a las de la foto del real  ;)

S@lu2  ::)
Título: Re: Review 8454: Rescue Truck (COMPLETA)
Publicado por: jig en 20 de Abril de 2009, 10:05:08 AM
Es una mejora  :D