HispaLUG

El foro LUGnático => Star Wars => Mensaje iniciado por: lebron en 09 de Mayo de 2009, 00:40:53 AM

Título: Piezas cambiadas en el 6210, otro 10 en el servicio postventa a Lego
Publicado por: lebron en 09 de Mayo de 2009, 00:40:53 AM
Los que leísteis la review que hice del 6210: Jabba´s Sail Barge veríais que comenté que con el manual me venía una hojita que indicaba lo siguiente:

(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07681_2.jpg)

Debe ser que se quedaron sin los plates con la celosía y rellenaron los sets con plates normales de 8x8.

Bien, pues como al hacer la review había retomado el montaje de este set decidí escribir para solicitar los 3 plates con celosía que se supone debían haber venido, el set lo compré el 4 de Enero de 2007 y esta semana he recibido la típica carta de Lego, ya sabéis el sobre acolchado con burbujas

(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07751_2.jpg)

La bolsa zip con los bricks
(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07753_2.jpg)

Los tres plates con celosía
(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07754_2.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07755_2.jpg)

Por cierto si os fijáis bien os daréis cuenta de que este tipo de plates con celosía también se usarán en el 8038 Battle of Endor para el techo del bunker.

Y la típica carta con el texto que tienen para estas ocasiones en la que al final siempre te dicen que si sabías que en su fábrica de Dinamarca los 8 robots que trabajan son capaces de mover 660 cajas por hora.  :o

Por todo ello me quito el sombrero ante la rapidez y la eficacia del servicio postventa de Lego, son los mejores. Además no te piden tickets ni referencias ningunas del set que has comprado
:) :) :) :)

Da gusto comprar sets de Lego porque sabes que si hay algún problema luego responden de la mejor forma :) :) :) :)

Título: Re: Piezas cambiadas en el 6210, otro 10 en el servicio postventa a Lego
Publicado por: Termilego en 09 de Mayo de 2009, 00:54:05 AM
Solo han tardado 2 años en enviarte las piezas :D

Da esa sensación de la forma que lo explicas, quiero decir que si lo compraste el 7 de enero del 2007 pues cuenta...
Título: Re: Piezas cambiadas en el 6210, otro 10 en el servicio postventa a Lego
Publicado por: Rick83 en 09 de Mayo de 2009, 01:09:06 AM
Ohm que bien.

El servicio de lego es muy bueno, pero a mi me gustaría recalcar una cosa y siempre lo hago cuando salen post de este tipo, no hay que abusar del sistema, es decir, que hay que pedir las piezas porque nos han faltado, venían rotas o son diferentes (como es este caso) si empezamos a pedir piezas porque sí al final pagaremos justos por pecadores.

Con esto no quiero decir que el que hagas estas cosas seas tú, sino, que es una nota que hago llegar a todo el mundo y me sirve de ejemplo tu caso.

Título: Re: Piezas cambiadas en el 6210, otro 10 en el servicio postventa a Lego
Publicado por: Blastem en 09 de Mayo de 2009, 02:17:33 AM
Pues a mí me parece un detalle, si las han vuelto a fabricar, que te las manden.  :)

Eso sí que es una buena atención al cliente.  :guino:

Un 10 para LEGO en este aspecto  8)
Título: Re: Piezas cambiadas en el 6210, otro 10 en el servicio postventa a Lego
Publicado por: Patitoguay en 09 de Mayo de 2009, 10:57:58 AM
Vaya servicio.
Lo cierto es que estoy por pedir 2 piezas que me faltaron en el set 6211 Imperial Star Destroyer
Me faltaron dos de estas:
(https://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_4645293023.gif) (https://www.subirimagenes.com/privadas-3023-464529.html)

P.D: Asi que albacete, eh?
Título: Re: Piezas cambiadas en el 6210, otro 10 en el servicio postventa a Lego
Publicado por: lebron en 09 de Mayo de 2009, 12:13:19 PM
Muy bueno lo de que han tardado 2 años en mandarlas.  :D :D

Solo han tardado unos 8 días desde que las pedí, que ha sido ahora, cuando he hecho la review.

A favor del otro tipo de plates diré que al estar cerrados entra menos polvo al interior del set.

Patitoguay, no dudes en pedir esas piezas seguro que te las mandan.

Saludos a todos.  :guino: :guino: