Los que leísteis la review que hice del 6210: Jabba´s Sail Barge veríais que comenté que con el manual me venía una hojita que indicaba lo siguiente:
(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07681_2.jpg)
Debe ser que se quedaron sin los plates con la celosía y rellenaron los sets con plates normales de 8x8.
Bien, pues como al hacer la review había retomado el montaje de este set decidí escribir para solicitar los 3 plates con celosía que se supone debían haber venido, el set lo compré el 4 de Enero de 2007 y esta semana he recibido la típica carta de Lego, ya sabéis el sobre acolchado con burbujas
(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07751_2.jpg)
La bolsa zip con los bricks
(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07753_2.jpg)
Los tres plates con celosía
(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07754_2.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/lebron/6210/dsc07755_2.jpg)
Por cierto si os fijáis bien os daréis cuenta de que este tipo de plates con celosía también se usarán en el 8038 Battle of Endor para el techo del bunker.
Y la típica carta con el texto que tienen para estas ocasiones en la que al final siempre te dicen que si sabías que en su fábrica de Dinamarca los 8 robots que trabajan son capaces de mover 660 cajas por hora. :o
Por todo ello me quito el sombrero ante la rapidez y la eficacia del servicio postventa de Lego, son los mejores. Además no te piden tickets ni referencias ningunas del set que has comprado
:) :) :) :)
Da gusto comprar sets de Lego porque sabes que si hay algún problema luego responden de la mejor forma :) :) :) :)
Solo han tardado 2 años en enviarte las piezas :D
Da esa sensación de la forma que lo explicas, quiero decir que si lo compraste el 7 de enero del 2007 pues cuenta...
Ohm que bien.
El servicio de lego es muy bueno, pero a mi me gustaría recalcar una cosa y siempre lo hago cuando salen post de este tipo, no hay que abusar del sistema, es decir, que hay que pedir las piezas porque nos han faltado, venían rotas o son diferentes (como es este caso) si empezamos a pedir piezas porque sí al final pagaremos justos por pecadores.
Con esto no quiero decir que el que hagas estas cosas seas tú, sino, que es una nota que hago llegar a todo el mundo y me sirve de ejemplo tu caso.
Pues a mí me parece un detalle, si las han vuelto a fabricar, que te las manden. :)
Eso sí que es una buena atención al cliente. :guino:
Un 10 para LEGO en este aspecto 8)
Vaya servicio.
Lo cierto es que estoy por pedir 2 piezas que me faltaron en el set 6211 Imperial Star Destroyer
Me faltaron dos de estas:
(https://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_4645293023.gif) (https://www.subirimagenes.com/privadas-3023-464529.html)
P.D: Asi que albacete, eh?
Muy bueno lo de que han tardado 2 años en mandarlas. :D :D
Solo han tardado unos 8 días desde que las pedí, que ha sido ahora, cuando he hecho la review.
A favor del otro tipo de plates diré que al estar cerrados entra menos polvo al interior del set.
Patitoguay, no dudes en pedir esas piezas seguro que te las mandan.
Saludos a todos. :guino: :guino: