Hoy, mientras estudiaba, mi compañero de cuarto se ha picado y me ha dicho "Guille, te cojo los LEGO".
Se ha puesto a hacer una canasta, y yo le he dicho "te reto", y me he puesto al lío. Éstos son los resultados de 5-10min de trabajo.
(http://www.brickshelf.com/gallery/Spazski/MOCs/img_5448.jpg) (http://www.brickshelf.com/gallery/Spazski/MOCs/img_5448.jpg)(http://www.brickshelf.com/gallery/Spazski/MOCs/img_5449.jpg) (http://www.brickshelf.com/gallery/Spazski/MOCs/img_5449.jpg)
Ya me ha dicho que en un par de días, la revancha. Ya improvisaremos algo...
Umm sin desprestigiar a nadie, prefiero al cancha de la derecha. Se nota que es de alguien que pilota los ladrillitos... pero que tu amigo se haya picado es una muy buena noticia. No se los dejes mucho no vaya a ser que no te los devuelva y suspenda el los examenes!!! ;D
pues si a la de la izquierda le quitas el aro y la dejas como marcador solo te queda improvisarte unos jugadores y a la final de la NBA!!! molan esas construcciones compulsivas de tardes largas, eh? ;)