HispaLUG

El foro LUGnático => Sci-Fi & Space => Mensaje iniciado por: PucelaBricks en 04 de Junio de 2009, 10:15:27 AM

Título: Rhino BESTIA!!!!
Publicado por: PucelaBricks en 04 de Junio de 2009, 10:15:27 AM
Voy ha hablaros del ultimo set que he montado, sin intencion ni capacidad de hacer una review y menos comparandolas con las fantasticas reviews de Lumix en Mars Mission

Aunque el nombre oficial del set es MT-101 Armoured Drilling Unit en las odiosas pegatinas pone reptidamente rhino y hasta el nombre del  capitan que parece yugoslavo  ;D (soy incapaz de recordarle  ;D )

Para empezar unas foticas (tendre que usar varios post para meterlas todas)

Título: Re: Rhino BESTIA!!!!
Publicado por: PucelaBricks en 04 de Junio de 2009, 10:24:28 AM
El set me encanta, porque me recuerda a mi querido 6950, creo que el unico gran vehiculo de space clasico y no clasico.

https://www.brickset.com/detail/?Set=6950-1

Esta compuestos de 3 vehiculos acoplables el transporte monstruoso principal, que en su parte trasera se puede descubrir y tiene una rampa de lanzamiento elevable pero poco (tengo que revisar si la monte bien porque en techic me lio un poco) y esta nave a su vez lleva una especie de moto muy original (Parece estas motos que saco BMW que tienen una carroceria para protejer al conductor). Le han añadido una perforada que no pinta mucho ya que la principal funcion del vehiculo parece la de rampa de lanzamiento movil.

Tambien tiene una nave alienegina mas pequeña que la media y dado que el set tiene a su vez mas piezas que la media queda que la cantidad de piezas del vehiculo es elevada.

El aparatejo de disparar tiene mucho alcanze, mas que los tipicos de muelle, pero las condenadas bolas botan.... nada mas probarle de las 3 bolas ya me desparecieron 2  ;D , por cierto que una salio por la puerta del salon y la hoy rodar un buen rato por el pasillo y ni idea donde acabaria  ;D

Voy a meter otras fotos antes de continuar, y hablar del tamaño ;D
Título: Re: Rhino BESTIA!!!!
Publicado por: PucelaBricks en 04 de Junio de 2009, 10:39:59 AM
Bueno hablando del tamaño decir que es bestial, asi a ojo de buen cubero creo que es el vehiculo mas grande (exceptuando tecnhic) de la historia de Lego.

Os pongo unas fotos con otros sets para que se pueda comparar el tamaño.

Si la comparamos con la nave MX-81 Hypersonic Operations Aircraft, si no fuera por las alas de esta y los laseres delanteros que sobresalen un monton lo que es el cuerpo de la nave es mas pequeño (cuando esta recogida la plataforma)

https://www.brickset.com/detail/?Set=7644-1

Si lo comparamos con el 7645-1: MT-61 Crystal Reaper es practicamente el doble  ;D ,

https://www.brickset.com/detail/?Set=7645-1

Y una nave que me encanta por su parecido con las de Terminator (un amigo que llego a casa nada mas verla tambien dijo expontanemente "si es como las de terminator")

MODO OFFTOPIC ON
Parece que apartir de mañana ya se van a poder ver en el cine y ahora saldran para aburrir ;D, esperemos que hayan hecho una pelicula decente y no una porqueria  ;D , si quieren exprimir el tema haciendo una trilogia ya pueden empezar bien
MODO OFFTOPIC OFF

7692: MX-71 Recon Dropship
https://www.brickset.com/detail/?Set=7692-1

Como se ve es mucho mas pequeña que nuestro rhino.

Bueno mi opinion sobre este set, es la general sobre Mars Mission bien por el diseño y el precio pero esos colores naranjas....... por que no recuperarian colores clasicos, sobre todo teniendo ya el blanco de base cambiar el naranja por el azul, pero bueno de ilusion tambien se vive.

Por ultimo recordar que hasta ahora el unico vehiculo con lanzadera que tuve era:
6870-1: Space Probe Launcher

https://www.brickset.com/detail/?Set=6870-1
Título: Re: Rhino BESTIA!!!!
Publicado por: Jetro en 04 de Junio de 2009, 20:58:42 PM
Anda, echa un vistazo al post sobre cómo insertar imágenes en el foro y aprende que si las cualgas en la galería del foro (o en Brickshelf, o en Flickr, o en Picasa, o en...) puedes poner todas las imágenes necesarias en un solo post :guino:
Título: Re: Rhino BESTIA!!!!
Publicado por: Lumix en 04 de Junio de 2009, 23:28:47 PM
Qué pasada! Ese set lo vi en la página web de lego pero nunca fisicamente, y siempre me ha llamado la atención. Me sorprende mucho su GRAN tamaño, es enorme y como de costumbre en esta linea, parece que está lleno de "gadgets" y vehículos "extra". Además el diseño es muy original, con esas 6 ruedas sostenidas por los largos ejes.

De todas formas el vehículo "space" que más me gusta sigue siendo el mitico Mega Core Magnetizer 6989 (https://www.brickset.com/detail/?Set=6989-1) de M-Tron:
(https://www.1000steine.com/brickset/images/6989-1.jpg)

Cuantas veces le ponia ojitos cuando lo veia en la tienda de niño... nunca lo compré, pero quizás ahora sea el momento de resarcirme  :D :D

Gracias por publicar info de este set!
Título: Re: Rhino BESTIA!!!!
Publicado por: PucelaBricks en 07 de Junio de 2009, 20:39:02 PM
Oido cocina Jetro :guino: , la proxima vez estare mas al loro con las fotos  ;D

Lumix, el set este que has puesto es precioso, no le conocia porque es de mis dark ages y desde mi vuelta no habia caido en el, que pena que no pueda pringarme en mas lineas de space  :guino: sino me hechan de casa (mas que nada para poder meterle porque ya....  ;D ), me encanta esa cupula trasparante.

Ya que eres de los pocos que les gusta Mars Mission en el foro  :guino: , si alguna vez tienes oportunidad de conseguirle, no te defraudara  ;D
Título: Re: Rhino BESTIA!!!!
Publicado por: kaká22 en 16 de Junio de 2009, 00:21:36 AM
A mi ambos me recuerdan a la película Armageddon  :D, yo también me quedo con el 6898, los nuevos space no me gustan mucho  :-\ aun asi felicididades un LEGO nunca está de más... :guino: