Pues si ya lo tengo,me hacia ilusion!!!
(https://www.brickshelf.com/gallery/neostwjp/6211StarDestroyer/6211-1.jpg)
y una pregunta!!!
donde puedo comprar en barcelona los llaveros de minifig de starwars?:confundido:,,,sabeis algo???
Excelente inversión. Número de piezas, de minifigs, modelo muy solicitado y mucho más económico que su hermano mayor UCS
Ese set es una gozada ;D ;D ;D ;D
Estoy ahora mismo al lado de mi ISD convertido, y cada vez que lo veo me gusta más. En cuanto a las minifigs, pues que voy a decir... quizás que podrían haber puesto alguna más :D :D :D :D
Lo de los llaveros pregúntale a Rick, porque seguro que él te puede dar las mejores indicaciones de si es posible o no encontrarlos.
Citardonde puedo comprar en barcelona los llaveros de minifig de starwars?,,,sabeis algo???
Imposible, no los hay.
RICK ,alguna tienda en barcelona que tengan buen surtido de starwars???
evidentmente no puedo responder por aquí
Ni en las tiendas tradicionales en EEUU. Sólo he visto los llaveros en Legoland o una Lego Store.
una pregunta:siempre los sets traen piezas de más...ese crucero más o menos cuantas piezas trae de sobra?
creo recordar de cuando lo monté que sobraban un par de piezas de unión negras, dos o tres de botón transparentes y una barilla verde fosforito, y si no me equivoco alguna más de ese estilo, vamos unas siete u ocho ;D ;D ;D
Sí. aunque suelen ser las piezas menos útiles. Casi nunca sobran plates y bricks normales, siempre son piezas como las que describe otum. Estaría bien que sobrasen dos o tres stormtroopers ;D ;D ;D
Cita de: Legotron en 24 de Octubre de 2006, 15:10:07 PM
Estaría bien que sobrasen dos o tres stormtroopers ;D ;D ;D
secundo la moción :D :D :D :guino:
En los modelos TECHNIC suelen sobrar algunas piezas pequeñas, como pins, tiles o plates 1x1. Sin embargo, en los últimos tiempos, LEGO presta mucha atención a los posibles modelos "secundarios" de cada set, de modo que a veces montas el modelo original (como con el Tow Truck 8285) y al final sobran algunas piezas de las grandes.
De todas formas lo normal es que no sobre casi de nada.
Es verdad, no suele sobrar nada, excepto si se montan diferentes modelos con el mismo set... y eso sólo en algunos especiales. Es más, después de años montando sets y que no sobre nada (sólo alguna flor o alguna pieza insignificante), al montar alguno en el que sobran varias más grandes tengo la sensación que me he olvidado montar algo... no sería la primera vez... :D
Imaginaos abriendo un 6738, y adentro hay 10017. :o :o :o Es verdad, con otra persona.
O imaginaos abriendo un 10020, y adentro...
https://www.brickshelf.com/gallery/dickydidier/parts/sf1.jpg
https://www.brickshelf.com/gallery/dickydidier/parts/sf2.jpg
https://www.brickshelf.com/gallery/dickydidier/parts/sf3.jpg
https://www.brickshelf.com/gallery/dickydidier/parts/sf4.jpg
https://www.brickshelf.com/gallery/dickydidier/parts/sf5.jpg
:o :o :o
Interesante,lo podría hacer con mi caja del 6279.
vale, y la explicación ? jolines que fuerte :D en las primeras versiones de la caja 10020 faltaban piezas y te las mandaban adjuntas, eran las coleccions de la versión limitada ( como no el señor tiene una ) y justo me mandaron las piezas sueltas al igual que en la caja 1000 viene un caballo pintado indio y te mandaban otro en un bolsita de color blanco :D
Qué buenas imágenes.
¡Ah! Que disfrutes ese peaso 6211.
uy.... a ese como que le jugaron muy feo no'¿?¿?¿
que set podria armar alli?¿?¿
R.M.
podrían poner piezas más utiles ;D
Y otra pregunta, que haces con eso, te lo tragas y te lo quedas, o como se lo devuelves y más importante como recuperas la pasta, que a todos nos viene bien tener cada céntimo controlado para más ladrillitos :D :D :D
Tienes que llamar o mandar un email al servicio de atención al cliente de LEGO. Lo más seguro es que te pidan que mandes todas las piezas equivocadas, a ser posible en los envoltorios, antes de enviarte las correctas. (Eso si las tienen, claro)
A mi me paso con una minifig que vino defectuosa y me la repusieron después de mandar la defectuosa. Luego me compensaron, supongo que por los gastos de envío y las molestias, con un llavero de regalo.
Perdón perdón :-[ :-[ pensaba que era una compra hecha en BL o eb@y, no en S@H.
Yo me refería a eso, que si no te envian lo que toca en BL, por ejemplo, como lo haces, para devolverlo, hablas con el tío, pero que garantias o amparo tienes....
la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero por curiosidad.... y por si algun día me pasa.
Ya de paso..... el NSS de BL como funciona
Perdonar que abuse, pero ya que estoy....... :D :D :D :D :P
bueno esto es un poco de vista y tacto, procura normalmente comprar a gente con muchos feedbacks positivos. nomalmente es difícil perder un paquete y lo más recomendable es asegurarlo o registrarlo, así tu no tienes problemas ni el vendedor tampoco y si pasa algo existe un deposito de garantia y teoricamente alguien cobrará el seguro del paquete perdido.
También depende del vendedor y su honradez :) pero eso es a nivle personal si lo que quieres es ofrecer un buen servicio te preocupas por el cliente.
el NSS que era?
Non-shipping seller alert.
Vamos que ya has pagado y no te sirven el paquete
Gracias :P
Pues en BL hablas con el de la tienda y ya es cuestión del acuerdo que se llegue con cada vendedor.
El NSS (Aviso de vendedor que no envía los bienes pagados), no lo he usado nunca. Pero acorde con las normas de BL cuando inicias el proceso, después de haber intentado comunicarte con el vendedor, tienen que pasar 2 semanas hasta que tengan efecto. Una tienda con 3 o más NSS queda clausurada y no puede vender hasta que solvente las quejas que han dado lugar a sus NSS. Y si estos son avisos se transforman en definitivos el privilegio de vender se revoca de forma permanente (Con 3 NSS definitivos).
:) :) :) :) :) Gracias por vuestra inabarcable sabiduria :D :D :D :D :guino:
que fuerte sabes más que yo y eso que "trabajo" con bricklink :D
El NSS es un invento, vamos, que lo he usado hace muy poco tiempo con un mega-pedido de los míos a una tienda con más de 6 mil feedbacks positivos de entera confianza... pero tardaba, y tardaba, y tardaba en poner "Shipped" en la orden, de modo que le mandé uno, y dos, y tres... ¡¡y hasta 4 e-mails!!... sin respuesta ninguno de ellos. Fue ponerle el NSS y a las dos horas tenía un e-mail pidiendo disculpas, etc, etc...
Por supuesto el paquete ya está "Shipped"... oficialmente...
Cita de: otum en 27 de Octubre de 2006, 12:28:30 PM
...pero que garantias o amparo tienes....
la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero por curiosidad.... y por si algun día me pasa.
No voy a decir nada que no te haya explicado "er maeztro" Rick, sólo repetirte que cualquier "bisnis" es por simple y llana confianza mutua, sobre todo en que el vendedor te mande el pedido. Por eso mira siempre sus feedbacks y la fecha de los últimos. Si tiene casi todos positivos y ha negociado los últimos días es un vendedor seguro.
A mi me mandaron un pedido en el que faltaban piezas y al mandarle un e-mail "calentito" me contestó en seguida y me mandó las que faltaban.
Sobretodo lo digo porque, hasta ahora, no he tenido problemas, ni tan siquiera con mi primera compra, novato total, allá por 2004 a un tal Rick83 :guino: :D :D jejjejeejjejeejjeejej
Pero el último pedido me dio la impresión de ser un pelín timo, los feedbacks los tenia buenos, pero le pague en menos de 24 horas, y tras cuatro mails, y una semana y poco de tiempo, no paso a estar shipped el pedido, de hay mi curiosidad.
Gracias de nuevo
En fin... La verdad es que como en botica hay de todo, no me puedo quejar del contenido, aunque sí de la tardanza, en casos puntuales (siempre con el mismo vendedor). Pero por lo general siempre han sido muy rápidos y salvo esa repetida excepción estoy contento.
Cita de: otum en 27 de Octubre de 2006, 15:15:47 PM
no he tenido problemas, ni tan siquiera con mi primera compra, novato total, allá por 2004 a un tal Rick83 :guino: :D :D jejjejeejjejeejjeejej
¡¡No te fíes un pelo!! :guino:
Cita de: manticore en 27 de Octubre de 2006, 20:05:24 PM
Cita de: otum en 27 de Octubre de 2006, 15:15:47 PM
no he tenido problemas, ni tan siquiera con mi primera compra, novato total, allá por 2004 a un tal Rick83 :guino: :D :D jejjejeejjejeejjeejej
¡¡No te fíes un pelo!!:guino:
:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D ;D
rikitiki,esa imagen la colgaste en alguna página web?porque creo averla visto en otra página...
Está en brickshelf:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=191132 (https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=191132&n=94)
Menuda vista y memoria la tuya :guino:
no,no es esa...es esta: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=191132 si te fijas en la imagen de la caja,se ve un minifig de un morador de las arenas...que ojo que tengo :guino:
Tienes razón me he confundido, está en la misma galería sólo que en la primera página en vez de la segunda :-[ Ya está corregido :guino:
que vista que tengo eh :guino:
Claro que sí, :guino: ¡Y también memoria!
son las cosas de la juventud :guino: :D :D :D