Pues eso me lo he comprado hoy y me viene 4 piezas como esta
(https://media.peeron.com/ldraw/images/72/4085c.png)
pero en realidad son 8 .......
ahhhh que hago???
no puedo acabar la nave......!!!!
y llevo un cabreo
Por cierto tambien me he cogido esto:
(https://www.peeron.com/pics/inv/setpics/6209-1.1129089736.jpg)
espero no falte ninguna pieza mas!!!
saludetes
Envia un email
https://www.lego.com/eng/service/replacementparts.asp
o llama
https://www.lego.com/eng/service/contactus.asp
y diles que te faltaron unas de esa pieza.
y responden???
me las enviaran??
Claro que sí. En un email o en una nota con las piezas dicen "Lo sentimos, etc." , y a veces te envian un regalito como un llavero también
ok gracias compañero!!!
llamare el lunes por phone
por cierto que te parece el slave??
Envía el correo hoy.
Sí que responden, yo hice uso del servicio de atención al cliente una vez y me repusieron la pieza dañada.
De paso diles que a mi me faltan el 100% del 8448, del 8859, del Williams... y ya puestos pídeles también las cajas. ¿Me enviarán el llaverito? :confundido:
Efectivamente responden, y te mandan las piezas. Puede que te pregunten el código del manual o algo así. A mí me pasó algo parecido con el Mini MTT y en quince días las piezas en casa en la bolsita de Lego Service.
Saludos.
a mi todavía nunca me ha pasado que me falten piezas en algún set...
um parece que ultimamente faltan piezas en los modelos nuevos empeiza a ser una constante :) no es la primera queja que oigo por aquí
alguien que haya comprado varios sets de star wars ultimamente...en que sets suelen faltar piezas???
no solo en star wars a lluisgib le fataron una ruedas del tren de mercancias nuevo
ya loo se que no es solo en star wars...lo que pasa es que yo me estoy pensando en comprar 2 sets grandes y quiero ver si a lguien le faltaron piezas cuando lo compraron... ;D
Da igual el set, es cuestión de que toque o no toque algún error. Suele pasar muy pocas veces y como ya has visto en otros post se ha solucionado. Si te pasa nos lo comentas y ya te diremos como solucionarlo. Pero es algo inusual, a mí me ha pasado una sola vez.
a mi también me ha pasado una sola vez con el 4563 y mira que tengo sets. Eso no quiere decir que vaya a pasar a ti, además si te flata algo se pide a lego y ellos te lo dan.
Con el 7283 me faltaron estas piezas:
(https://www.bricklink.com/P/90/3626bpx298.gif) (https://www.bricklink.com/P/90/3626bpx325.gif) (https://www.bricklink.com/P/59/553px4.gif)
y antes de enviarme la de R4, ¡me enviaron 4 de R2!
::)
Cita de: Rick83 en 29 de Octubre de 2006, 11:28:07 AM
no solo en star wars a lluisgib le fataron una ruedas del tren de mercancias nuevo
correcto. Me faltó una bolsa con las 4 ruedas del tren de mercancías nuevo (el RC). Cuando entres en la página web, sobretodo clika en el menú de abajo COMPLAINT. Por que si clikas REQUEST, se piensan que quieres comprar las piezas, aunque antes hayas especificado que te falta una pieza de un set nuevo. Es un poco contradictorio y yo me las tuve con la chica de LEGO, que me llamó (una tal FLORA). Me decía que si elegía request era para comprar las piezas y yo le decía que si me faltan de un set nuevo, y se lo digo, para que se las voy a comprar. Son alemanes (la llamada era desde Alemania. Muy cuadrados). Además, PORQUE TENGO QUE TENER UN MASTER EN INGLÉS PARA HACER UNA RECLAMACIÓN? >:( >:( >:( Esto es una cosa que todavía tienen que mejorar.
O sea que cuando reclames las piezas, pon que te faltan piezas de un set nuevo y luego pon COMPLAINT. Yo, por no hacer eso, me tardaron 2 meses las piezas.
Lluís
Anda la misma Flora que me atendió a mí. Sí ese es el único problema, que las reclamaciones están pensadas para gente que sabe inglés. Pero bueno, son cuatro cosas de nada, después te atienden en cristiano.
Eso eso, a ver cuándo pasan la página de LEGO a más idiomas, porque da vergüenza que otras empresas menos potentes tengan su página en más idiomas que LEGO. Qué cosas tienen estos daneses.
uy paciencia la de playmobil no se cuanto tiempo llevan diciendo que la pondrán en castellano y creo que sigue en alemán e inglés.
No te quejes, que podían haberlas puesto en danutecio, entonces nos hubiesemos reído a base de bien ;D ;D ;D
Cita de: Legotron en 30 de Octubre de 2006, 10:24:31 AM
No te quejes, que podían haberlas puesto en danutecio, entonces nos hubiesemos reído a base de bien ;D ;D ;D
jajaja o en esperanto jajaja :o :D
ok
En el único set que he tenido problema ha sido con el 10030 que con la cantidad de piezas que tiene ni me sorprendio, por suerte las pude sacar de otros sets, así que no tuve la necesidad de reclamarlas
Cita de: rikitiki en 28 de Octubre de 2006, 21:23:21 PM
ok gracias compañero!!!
llamare el lunes por phone
por cierto que te parece el slave??
Yo compré el 6209 hace unas semanas y la verdad es que me gustó bastante... tambien he de decir que NO, no me faltó ninguna pieza aunque cuando me puse a hacer recuento (por si las moscas, reclamar) ví que me faltaban 2. Me puse a construirlo y no me faltó ninguna :D. Así es que supongo que las instrucciones vienen mal en ese aspecto. Por lo demás, una nave muy bonita y detallada.
pd: cómo puede ser que me costará 10 € más barato éste set que en la página de lego.com?? Alguien puede aclarar éstos altibajos en los precios?
Porque si fuese más barato en lego.com haría la competencia a las tiendas y entonces nadie querría vender nada de LEGO.
pero si te faltara una pieza donde tendrias que quejarte?por si me pasara ahora que voy a comprar 2 sets bastante grandes...
Servicio de atención al cliente (lego.com)
en inglés?
Me temo que sí, el primer contacto es todo en inglés, luego te redireccionan al servicio de atención al cliente de ceda país y ahí ya te lo dicen en cristiano. Pero bueno, es un inglés sencillito, de rellenar tu dirección, tu queja y unas pocas preguntas. Si no sabes inglés con una pequeña ayuda se rellena en un plis-plas, es como crearte una cuenta de email al que hay que añadir una breve descripción del problema que has tenido.
ah bueno,no vaya a ser que me pase no sepa que hacer
gracias :)
Cita de: Legotron en 29 de Octubre de 2006, 12:55:19 PM
Da igual el set, es cuestión de que toque o no toque algún error. Suele pasar muy pocas veces y como ya has visto en otros post se ha solucionado. Si te pasa nos lo comentas y ya te diremos como solucionarlo. Pero es algo inusual, a mí me ha pasado una sola vez.
A mí, me ha pasado en 3 ocasiones seguro, la última vez me pasó con el 6211, no recuerdo qué pieza fue la que faltó, pero vamos, que envías un correíto o llamas a Lego (es posible que te pregunten algún código que viene en la parte exterior de la caja) y ya está, te la/las envían sin mayor problema. Desde entonces no me ha vuelto a pasar y aún así es cosa rara pues creo que las cajas se llenan por peso (eso me dijeron una vez por teléfono, pero desconozco si es cierto o no) y es bien difícil que ocurra eso.
Has visto que el post es del 2006, ¿no?
Vaya pedazo de necropost... :calavera:
[admin]Por favor intentemos no resucitar temas antiguos... Más si llevan más de 10 años en silencio... Y menos si no aportamos nada relevante al tema, como en esta ocasión...[/admin]