HispaLUG

El foro LUGnático => Technic => MINDSTORMS => Mensaje iniciado por: Pinpapollo en 10 de Octubre de 2009, 19:34:48 PM

Título: NXTPROGRAMS: Guitarra eléctrica con el 2.0
Publicado por: Pinpapollo en 10 de Octubre de 2009, 19:34:48 PM
Lo han vuelto a hacer, pero esta vez con las piezas del 2.0.

Y es que en su día ya hicieron una guitarra muy similar con la primera versión, mirad la comparación:

1.0
(http://nxtprograms.com/guitar/DCP_3026.JPG)

2.0
(http://nxtprograms.com/NXT2/guitar/DCP_2771.JPG)

Un interesante proyecto de programación, el video - de la 1ª versión- se puede ver haciendo click aquí (http://www.youtube.com/watch?v=a-gcrhmxcKY) .

Ya estoy deseando poder pedir el mío para hacer la prueba  xD
Título: Re: NXTPROGRAMS: Guitarra eléctrica con el 2.0
Publicado por: Jetro en 10 de Octubre de 2009, 21:19:37 PM
Esto me recuerda que el hilo donde se referencia esta página (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2168.0) por sus proyectos es poco accesible... a ver si lo mejoro un poco.
Título: Re: NXTPROGRAMS: Guitarra eléctrica con el 2.0
Publicado por: jcaro en 11 de Octubre de 2009, 11:05:42 AM
Este proyecto aun no lo he echo, pero le tengo ganas, sobretodo porque en mi caso quiero crearme mi propio programa en RobotC. Es una página estupenda con proyectos muy atractivos.