Alguien ya se dió cuenta alguna vez de que ciertas cajas de biochicletm tenía conexiones compatibles con las piezas. La gente desde entonces se ha estado partiendo la crisma buscando una forma de integrarlas en un MOC. Este es de lejos el mejor que he visto:
(https://farm3.static.flickr.com/2445/4019832155_40171f82c8.jpg) (https://farm3.static.flickr.com/2765/4020594304_43e78efc6f.jpg)
De Uspez Morbo (https://www.flickr.com/photos/29118782@N06/).
Jejeje, muy buena la idea de usar la caja de Toa Matoro del 2007, afortunadamente, también yo tengo una, pero de color amarillo, y pense en usarla como base para una base ( xD) Como un fuerte, laboratorio submarino, estación espacial, etc. (con la imaginación todo vale)
Muy buena la idea realmente, que bueno que la hayas encontrado (y compartido).
Por cierto, llaménle Bionicle a esta línea de Lego (por más que no parezca Lego)
PD. Bionicle ya está en el mundo de System, empezó con Exo force, luego Power Miners, y ahora Toy Story, hasta con mindstorms se metió.
Es una forma "simpática" (al menos es como lo interpreto yo) de llamarlos. Yo no me quejo tanto de los biochi... bionicles.
Por cierto, que ahora me he encontrado con esto, que es la caja de los sets de racers:
(https://farm3.static.flickr.com/2520/4020185091_bce15c7358.jpg)
O el Remote Repulsar Tank de Tyler (el de la izqueirda):
(https://farm4.static.flickr.com/3513/3984701121_7dca61c14f.jpg)
La parte central del tanke son varios de estos en tan (Basepaltes de sport):
(https://www.bricklink.com/PL/30489.jpg?0)
Pero es que también ha sabido darle un uso increíble a estas piezas de basket:
(https://www.bricklink.com/PL/43372.jpg?0) (https://www.bricklink.com/PL/41820.jpg?0)
En fin, que no somos nadie...
Jejeje, me da igual como los llamen, pero es muy curiosa la posibilidad de mimetizar esas piezas en una construcción system (ya tengo ganas de meter un enorme blaster de Bionicle en una turreta xD)
sisisiisi muy buenas ideas
me hace recordar viejos tiempos (mas de 10 años atras por el 98)
cuando salieron los slizers technic
estos si bien no tanto como se prsenta en algunas cajas de bionic, tenian cierta conectividad cos piezas normales y jugaba mucho con estas cajitas
buen post salu2
Mira que le he dado vueltas a la cancha del baloncesto paras saber de qué me podría servir y a pesar de parecerme una pieza demasiado específica resulta que alguien le ha encontrado salido!
El primero es una maravilla!! la cabina es magistral. :O