Buenas noches,
He visto en BrickShelf gente múltiples Mods de technics, de dónde sacan las piezas? Compran varios Sets completos sólo por las piezas o las piden a Lego o cómo?
También me llama la atención el tema de colores, he visto un Mod de un chico del foro de un Bugatti, de dónde ha sacado las piezas en Azul?? :O
Tambien he visto en BrickSelf, Sets completos con otros colores a los de origen...los pintan :confundido:
Se nota que soy todo un novato en el foro, me llaman muchas cosas la atención jeje a ver si aprendo poquito a poco :lengua:
El chico del Bugati es maese Sheepo. Gran constructor technic. Las piezas las puedes encontrar en el mercadillo no oficial de lego que todos conocemos: bricklink. Tiene piezas catalogadas y alguna rara por ahi no catalogada en algun set. Si existe es muy probable que lo encuentres ahi.
O bien compramos varios sets, o bien vamos a páginas como bricklink para comprar piezas sueltas. Haz una búsqueda en el foro con "bricklink" o "bl" y podrás salir de dudas, como aquí: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=141.0
Pintar poco se pinta, es posible que los sets de los que hablas de Brickshelf sean reconstrucciones de sets estándar pero con colores alternativos.
Edito: se adelantó manatarms ^_^)
La mayor parte de mis piezas technic azules han salido de un set technic williams F1 y otras compradas por bricklink. Y lo mismo para todo lo que quieras construir... como tuviera que dedicarme a comprar bulldozers para conseguir elementos PF ya me habría arruinado...jejeje
salu3
Una vez domines las "Wanted list" de Bricklink todo será más fácil :guino:
Pues yo mi SPECIAL MOC lo pinte porque nunca lo desmontare(eso si tengo que conseguir 2 motores XL para completarlo u,u)lo hice a vase de sets sin ningun pedido todo un logro yo asi lo veo xD