HispaLUG

El foro LUGnático => Technic & Mindstorms => Mensaje iniciado por: manticore en 25 de Noviembre de 2006, 20:55:49 PM

Título: Suplementary sets
Publicado por: manticore en 25 de Noviembre de 2006, 20:55:49 PM
Hola familia forera :). Creo que estoy enfermo de "ladrillitis", y dentro de esta terrible dolencia me ha tocado una de las cepas más nefastas: la TECHNIC ladrillitis.
Vale que me haya comprado muchos sets TECHNIC vintage, vale que esté interesado en algunos de los nuevos modelos, pero lo de los sets suplementarios ya es puro vicio. Son pequeños sets con piezas sueltas: technic bricks, axles, pins, de todo lo que un fanático del TECHNIC debe tener. Pues bien, hace 27 años, cuando no existía internet, ni bricklink, ni ibei, ni Rick (jajajajaja :D :D) intentaba a toda costa aumentar mi colección de piezas con estos pequeños sets.
Hasta ahí todo correcto, ¡¡¡pero ahora me ha dado por buscar estas cajitas!!!. ¿Y para qué?, si me sale mucho más barato pedir las piezas a BL. En fin chicos (y JOSILPA :guino: ), que no tengo remedio, espero que se me pase la calentura:
Título: Re: Suplementary sets
Publicado por: julencin2000 en 25 de Noviembre de 2006, 21:05:52 PM
Technicbrickitis, creo que se llama ::)
Se te va a hacer trizas la Visa, y eso que viene Navidad :-X
Título: Re: Suplementary sets
Publicado por: a.brick en 25 de Noviembre de 2006, 21:31:41 PM
Creo que te costará más comprar el set enterito que comprar las piezas sueltas.
Los componentes de la "esencia" (todas las piezas, caja, instrucciones) de un set valen mucho para muchos vendedores y compradores.

Una preguntilla, ¿por qué guardas las fotos en el ordenador y las subes en tus posts?  Si pones el link de la foto en el post
(https://www.hispalug.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=928.0;attach=1132;image) (https://www.hispalug.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=928.0;attach=1134;image)
no gastas el disco duro. :)
Título: Re: Suplementary sets
Publicado por: manticore en 25 de Noviembre de 2006, 22:13:48 PM
Me gusta tener todas las fotos posibles en el PC. Aunque ya sé que están en algunas webs. Respecto a la VISA... ya he echado el candado :(
Título: Re: Suplementary sets
Publicado por: Rick83 en 25 de Noviembre de 2006, 23:48:38 PM
para empeorar tu situación prenavidad e inform que existen más cajas complementarias  :-*
Título: Re: Suplementary sets
Publicado por: manticore en 26 de Noviembre de 2006, 04:22:27 AM
Cita de: Rick83 en 25 de Noviembre de 2006, 23:48:38 PM
para empeorar tu situación prenavidad e inform que existen más cajas complementarias  :-*
Jejeje, gracias Rick, tengo todas las referencias, pero sólo se pueden poner 4 imágenes por mensaje y me parecía abusivo colocaros dos mensajes con 8 fotos. De la primera "tirada" (años 1977-1982) están:
- 870 motor 4'5V (https://guide.lugnet.com/set/870)
- 871 (ver foto)
- 872 set reducciones (https://guide.lugnet.com/set/872)
- 874, 875 y 876 son idénticos, pero de colores amarillo, rojo y azul.
- 877 (ver foto)
- 878 https://guide.lugnet.com/set/878
- 879 https://guide.lugnet.com/set/879
- 880 motor 12V (https://guide.lugnet.com/set/880)

De todas maneras ya estoy entrando en la fase "racional" de mi enfermedad. ¿O no? :(
Título: Re: Suplementary sets
Publicado por: Arvo en 26 de Noviembre de 2006, 09:21:35 AM
Como decían en "Aterriza como puedas"...

"Elegiste un mal día para dejar de fumar" :D :D :D

Aunque de aquí a Navidades aún queda un més, tiempo suficiente para urdir un plan para vaciar el Banco de España (y olé!)... ;D

Vaya colección!, es pa estar bien orgulloso.
Título: Re: Suplementary sets
Publicado por: manticore en 26 de Noviembre de 2006, 12:33:23 PM
Cita de: Arvo en 26 de Noviembre de 2006, 09:21:35 AM
Vaya colección!, es pa estar bien orgulloso.
--------, y tanto, sólo que no es MI colección... buaaaa, buaaaa
Título: Re: Suplementary sets
Publicado por: JOSILPA en 27 de Noviembre de 2006, 12:51:50 PM
Cita de: manticore en 26 de Noviembre de 2006, 12:33:23 PM
--------, y tanto, sólo que no es MI colección... buaaaa, buaaaa

No llores, Manti. Por si te sirve de consuelo, así estamos todos, con los dientes largos de ver todo lo que se "cuece" por aquí y sin tener dinerillo del que tirar...

¡Oye! Con un poco de suerte los Reyes Magos nos traen algo,  :guino: