Pues como el titulo del post indica he creado unas modificaciones a partir de moc que circula por ahí del set 4954 Model Town House. A ver que os parece.
Ésta es la foto de la fachada del original:
(http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_39477614954modular03.jpg)
Y ésta es la mia:
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3947772dscn1479.jpg)
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1479-3947836.html (http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1479-3947836.html)
Como veis he añadido un piso para que quede mejor al lado del Green Grocer. Tambien he modificado la zona de abajo.
(http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3947783dscn1480.jpg)
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/3947840dscn1480.jpg (http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/3947840dscn1480.jpg)
Así como el atico, tejado y parte trasera.
(http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3947792dscn1481.jpg)
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1481-3947847.html (http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1481-3947847.html)
Original:
(http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_39478944954modular04.jpg)
http://www.subirimagenes.com/fotos-4954modular04-3947894.html (http://www.subirimagenes.com/fotos-4954modular04-3947894.html)
Mi versión:
(http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3947793dscn1482.jpg)
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1482-3947851.html (http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1482-3947851.html)
Al lado del Green Grocer
(http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3947804dscn1485.jpg)
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1485-3947804.html (http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1485-3947804.html)
Casi no se aprecia, has colgado sólo los thumbnail. ¿No puedes poner una imagen más grande? O al menos un link a dicha imagen.
¡Un saludo!
Pues queda muy bien tu versión, la verdad, sobre todo con ese piso extra, las vallas y los soportes del tejado ;) Y por supuesto junto al GG, queda genial, ¡un 10!
Por cierto, en la entrada observo que has cegado el pasillo por lo que supongo que has agrandado el interior. ¿Alguna foto con la que nos podamos deleitar? o_o
Bueno ya he colgado los enlaces a las fotos para que se vean mejor. Nunca me he llevado bien con ésto de colgar fotos. De momento no tiene interior lo que he hecho en la puerta es ponerla a la izquierda del pasillo. No tenia piezas suficientes y lo he dejado así de momento...
¡Me gusta! Queda muy bien con el GG, los colores son idóneos.
Sólo hay un detalle que me chirría: en la parte trasera, en la última planta, se ven un par de brick with headlight por la parte de atrás. Resulta un poco extraño. Igual puedes taparlos con un aparato de aire acondicionado, o con unos canalones de desagüe.
¡Un saludo!
Te ha quedado genial!
Muy chulo Legoscar, creo que la Villa es un gran acierto, y veo que se pueden sacar mil cosas :D
Gran ampliación ¿alguna foto del interior? Cuanto juego da el esquema de casa modular.
Te ha quedado genial! :D :D :D
CitarGran ampliación ¿alguna foto del interior? Cuanto juego da el esquema de casa modular
Pues de momento no tiene interior. Solo fachadas como el Corner Café. No tenía las piezas suficientes pero quizás más adelante.
Gracias por vuestros comentarios.
Por otro lado uno de los detalles que más me gustan son los arcos de las ventanas. Si os fijais son los pasos de rueda del vehiculo que viene con el set.
Es una gozada... ¿Das permiso para copiarlo?
Gracias :D o_o
Como no, permiso concedido y si quieres hacer una donación ponte en contacto conmigo xD xD
muy chula oscar, tienes la instrucciones o la as creado a partir de las fotos? saludos,
Tu version mola mas
Citarmuy chula oscar, tienes la instrucciones o la as creado a partir de las fotos?
.
No tengo instrucciones. Lo he creado a partir de las fotos y debo decir en honor a la verdad que es mi primer moc desde que empecé con esto de LEGO hace casi 2 años.
Encontré unas instrucciones por ahí pero a una resolución bajisima en la que no se distinguía absolutamente nada asi que a partir de la galeria de brickself http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=273214 (http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=273214)
construí el mío añadiendole más altura y detalles como habeis podidio ver.
Esos pequeños detalles que has añadido, tanto por delante como por detras te han quedado muy bien, me gusta mas, y añadir las florecitas tb le dá mas colorido y hace que sea menos serio el edificio.
Gracias Koska. Es todo un honor para mi recibir tu aprobación viniendo de una persona como tú que eres toda una maestra a la hora de construir edificios modulares.