HispaLUG

El foro LUGnático => Star Wars => Mensaje iniciado por: zeeman en 10 de Febrero de 2010, 18:22:16 PM

Título: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: zeeman en 10 de Febrero de 2010, 18:22:16 PM
Hola a todos.

Estoy desde hace tiempo buscando algún UCS de Star Wars, y se me ha hecho imposible encontrarlos en tiendas. Vivo en Alicante, pero me he recorrido un montón de lugares y en la mayoría no saben ni lo que es un UCS.

¿Donde se pueden comprar? ¿Solo por internet?

Gracias amigos
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: legobrick en 10 de Febrero de 2010, 18:24:21 PM
Hombre, pues de momento creo que no hay disponible en tiendas ningún UCS, salvo el Halcón Milenario, y la Estrella de la Muerte
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: Jobber_LUG en 10 de Febrero de 2010, 18:40:45 PM
Yo estas navidades, en una cadena de centros famosa....encontré el Tie Advanced (10175 si no recuerdo mal), y tenían varias unidades.

Como bien te comenta Legobrick, el HM y la estrella de la muerte aún se ven.....y según que tienda, hay mas o menos cajas.
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: zeeman en 10 de Febrero de 2010, 19:00:10 PM
¿Y teneis idea si se puede conseguir el UCS del Tie Fighter ?
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: hispalugniano94 en 10 de Febrero de 2010, 19:01:25 PM
No, por que no existe. Será del TIE advanced.
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: zeeman en 10 de Febrero de 2010, 19:21:44 PM
Claro, lo siento, me refería al advanced.
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: Linko en 10 de Febrero de 2010, 19:43:31 PM
Depende de que UCS los puedes encontrar o no. Por ejemplo, el tantive UCS no lo podrías encontrar, básicamente porque está descatalogado desde hace un montón de años. Pero alguno como la death star II, aunque este descatalogada, es probable que la encuentres porque no es muy famosa en compración al UCS de la tantive.
Y si ya nos dirigimos al Milenium Falcon UCS o la death star nueva, es más fácil que los encuentres, pero date prisa porque, por ejemplo el UCS Milenium Falcon en la web de Lego ya no sale, osea que está descatalogado.
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: legofreak en 10 de Febrero de 2010, 19:44:17 PM
Claro que se puede conseguir todavía, al igual que Jobber_LUG  lo encontré estas navidades.
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: Lumix en 10 de Febrero de 2010, 20:40:11 PM
¿Preguntas por el UCS del TIE Advanced x1 (10175) o el UCS TIE Interceptor (7181)? El primero aun se ve en tiendas, el segundo esta descatalogado hace años. Suerte con la busqueda, algunos UCSs son complicados de encontrar a buen precio y/o en buen estado, pero siempre surgen oportunidades  :D
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: antitoher en 10 de Febrero de 2010, 21:45:06 PM
La verdad es que el tema de los UCS es complicado de encontrar en tiendas físicas.

A día de hoy es posible que encuentres el 10179 Halcón Milenario o con un poco más de suerte el 10175 Tie Advancer. Del resto olvídate de las tiendas. Si quieres buscar alguno tendrás que recurrir a eBay o a BL, ambas cosas vía internet.

Saludos.
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: Rick83 en 10 de Febrero de 2010, 23:06:15 PM
UCS  =  MONOPOLIO LEGO + GRANDES SUPERFICIES

Bien, en tiendas pequeñas o cadenas de juguetes locales o regionales no encontrarás un UCS por ningún sitio, sin embargo si que que se pueden encontrar en unos grandes almacenes en españa o vía Internet en la página de lego.
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: pedro-reus en 10 de Febrero de 2010, 23:40:10 PM
ebay encotraras lo que buscas
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: lego wars en 11 de Febrero de 2010, 00:04:18 AM
En un famoso gran almacén de Elche aún tienes el Advanced, lo ví sólo hace dos días (unos ciento cincuenta euros o así) Si te interesa y te das prisa... :D
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: zeeman en 11 de Febrero de 2010, 13:24:40 PM
Vale amigo, muchas gracias. Ando detrás del Tantive IV (10198), en cuanto lo vea, me lo compro. Pero el problema es que he llamado al principal gran almacen de España y a la principal cadena de jugueterías, y ni siquiera les sale en la base de datos.

¿Es un set muy nuevo? ¿La única solución es pedirlo en la web de LEGO?

Si es muy nuevo, pues espero a que esté en las tiendas, pero si ya es algo antiguo pues me doy prisa y lo compro en la web oficial de LEGO.

¿Alguien sabe algo?
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: lebron en 11 de Febrero de 2010, 13:30:12 PM
Para comprar el 10198 no vas a tener ningún problema en la web oficial de LEGO.  :guino:

Es un set que salió no hace mucho y todavía tardará mucho tiempo en agotarse.

En tienda física no lo vas a encontrar en ningún sitio.

Saludos, ya nos dirás lo que has hecho.  :guino:
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: zeeman en 11 de Febrero de 2010, 13:49:00 PM
Cita de: lebron en 11 de Febrero de 2010, 13:30:12 PM
Para comprar el 10198 no vas a tener ningún problema en la web oficial de LEGO.  :guino:

Es un set que salió no hace mucho y todavía tardará mucho tiempo en agotarse.

En tienda física no lo vas a encontrar en ningún sitio.

Saludos, ya nos dirás lo que has hecho.  :guino:

Hola. Bueno, pues entonces como no tengo mucha elección, lo compraré en la tienda oficial de LEGO. A ver si esta noche lo pido.
Ahora voy a salir a ver si pillo un UCS que creo que tienen en una tienda de Elche (Alicante), ya os contaré cuando regrese.
Gracias amigo !
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: pedro-reus en 11 de Febrero de 2010, 13:50:09 PM
yo lo compre en la web oficial , no lo tenia ni rick y eso ya es dificil xD
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: zeeman en 11 de Febrero de 2010, 23:05:55 PM
Bueno, pues ya está, al final he comprado el 10175 en un "gran almacén" de Elche (aún no me acostumbro a llamar las cosas por su nombre, pero bueno...)

Ahí está, mirandome desde el suelo diciendo..."no me vayas a sacar de la bolsa, eeehhh". La verdad es que me hace ilusión tener este set, a pesar de que tengo el 10178, el 10175 lo veo mas de exposición, que es lo que quiero.

La búsqueda del Tantive IV (10198) ya está siendo diferente, esta mañana fue un verdadero periplo telefónico. Primero llamé a una "gran cadena de jugueterías" y me dijeron que yo estaba equivocado, que la referencia de los LEGOs es de solo 4 dígitos, por lo que 10178 no puede ser el código, "mire Usted bien el código para poder buscarlo", me dijo la chica. En fin, que después de explicarle que algunos sets de LEGO tienen 5 dígitos, se dignó a mirarlo en el ordenador, y no les salía por ningún lado. Lo mismo en los otros "grandes almacenes" de España, ni rastro, así que he decidido comprarlo en la web oficial de LEGO, que lo que me gasto en envíos lo ahorro en teléfono  :D

Ahora solo me quedan dos sets, que no encuentro y que me gustaría tener.

Uno es el 6212 (X-Wing Fighter), ya que este set, a pesar de ser "normalito" no he podido encontrarlo en tiendas físicas, creo que lo vi una vez hace tiempo pero lo dejé pasar, y luego ya no estaba.

Y en segundo lugar estoy buscando es el 6211 (Star Destroyer, ó Destructor Estelar). Este me gusta bastante, y se complementaría a la perfección con el Tantive IV (10198).

Pues nada, ahora me pondré manos a la obra para pedir el Tantive IV en la tienda de LEGO.

Saludos



Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: Mueltex en 14 de Febrero de 2010, 11:07:53 AM
Pues es como dice Rick, un monopolio para sacar dinero. Yo he visto el Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte y si no recuerdo mal el Tantive iv en una tienda xxxxxxx famosa, pero no veas los precios. Prefiero mil veces más los battlepacks, para mí tienen más jugabilidad.

Mod Edit: tampoco está permitido la utilización de pseudónimos para referirse a tiendas.

sorry lo tendre en cuenta para la proxima vez de los errores se aprende
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: Jobber_LUG en 14 de Febrero de 2010, 13:12:33 PM
Zeeman, el 6212 le tengo yo aquí en casita...le compré hace un año y algo (ya casi 2 creo), y fué por eBay ya que si no recuerdo mal, en la web de LEGO no lo vendían (ahora creo que si, no estoy seguro  :confundido:), lo unico que lo compré sin minifig, ¿porque? Porque me ahorraba un dinero en algo que yo no iba a necesitar, ya que lo tengo a modo de UCS :muyfeliz:. Si encontrara la forma de "desjugabilizar" el 6211 sería mio......

Suerte con la búsqueda compañero...... :}
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: zeeman en 15 de Febrero de 2010, 18:55:43 PM
El 6212 no se por qué, pero es que la cabina no me termina de convencer. Tengo en casa una maqueta, que me regalaron cuando yo tenía 12 años, y esto si que es absolutamente fiel al original, pero es que la de LEGO....en fin.....igual me lo compro, pero no está entre mis preferidos ó prioritarios, aunque cuando quieres coleccionar las naves mas emblemáticas de la saga, va a hacer falta. No se, es otro de los dilemas que tengo. Igual que tampoco me gusta el Venator, y mira que anda por todos lados....
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: Lumix en 15 de Febrero de 2010, 21:41:28 PM
Yo pensaba lo mismo sobre el 6212 antes de comprarlo, y la verdad es que no esta tan juniorizado como yo creia. El mecanismo para abrir y cerrar las alas funciona muy bien, la nave es muy "swoosheable" y tiene tren de aterrizaje. El esquema de colores no esta nada mal, y ademas puedes elegir entre el X-Wing de Wedge o el de Luke, segun como pongas los "tiles" en las alas. Las proporciones de las alas y sobre todo de los cañones laser no son todo lo ideales que deberian ser, pero en general esta bastante bien. Claro que, cuando lo pones al lado del UCS X-Wing...  X) Ten en cuenta que, si te gusta Lego Star Wars, al menos un X-Wing de Lego hay que tener, es una nave muy mitica  :D
Título: Re: Sobre los UCS de Star Wars
Publicado por: zeeman en 15 de Febrero de 2010, 23:29:52 PM
Cita de: Lumix en 15 de Febrero de 2010, 21:41:28 PM
Ten en cuenta que, si te gusta Lego Star Wars, al menos un X-Wing de Lego hay que tener, es una nave muy mitica  :D

Pues entonces el set "normalito", porque el UCS.........

Vale, pues lo busco :guino: Gracias por el consejo ! Y si, me encanta SW, obviamente :)