Es una autentica maravilla Pretoriano. Los mosaicos son una obra de arte, y el rigor histórico en la construccion es impecable.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: dongo en 17 de Diciembre de 2015, 16:26:08 PM
Ese poblado está de lujo! Fantástica escena en conjunto y grandes detalles.
Me sonroja mucho verme entre los colaboradores ya que mi participación es menos que escasa, tan solo unos pocos soldados romanos para ambientar. :lengua:






Cita de: nxtorm en 09 de Noviembre de 2015, 19:26:39 PMCita de: Gobernador en 09 de Noviembre de 2015, 17:05:08 PMMe alegró mucho saludarte, fue una alegría verte por allí. Quedan puentes. :sonrisa:
No pude estar mucho rato, pero fue un placer volver a encontrarme con gente que hace mucho que no veía [...]
Page generada en 0.096 segundos con 15 consultas.