Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - romajuca

#1
Ordenación / Re: Mesas "Modulares"
13 de Febrero de 2016, 08:20:36 AM
Justo lo que estaba buscando.
Gracias, has resuelto algunas dudas que tenía.
#2
TXUTXISA, es una pasada cómo te ha quedado.
No sabes todas las "cosas" que te voy a copiar.  :guino: :guino: :guino:

Un saludo,
#3
Koska, siempre me sorprendes.
#4
Como siempre, impresionante, Koska.
#5
... y yo comentándote: alguien ha presentado 5; hubiera sido mejor 3 para no restarse votos y tú dicendo: no lo tengo tan claro.  :tomatazo: :tomatazo:

Me encanto este concurso. Un  :aplauso:  :aplauso: :aplauso: para todos los concursantes.
#6
A mí me llamó la atención nada más llegar; no sabía de quién era; tampoco pregunté.  :indeciso: :indeciso:

Muy, muy bontio, Marsl.
#7
MOCs, WIPs y otras construcciones / Re: HORREO ASTURIANO
25 de Noviembre de 2013, 10:09:30 AM
Coincido con casi todos; el tejado es una maravilla; me viene muy bien "robarte" esa idea.
#8
DETALLAZO  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha encantado.
#9
Sé de más de uno que todavía está "babeando".
#10
Una idea maravillosa.
#11
City & Trains / Re: Espero haber hecho unas buenas compras...
08 de Febrero de 2013, 20:23:03 PM
Yo tengo el [set]7938[/set] y el [set]7937[/set] y me parece que están muy bien. Además "visten" muy bien la ciudad.
Buena compra.
#12
Discusión sobre el Hobby / Re: Nuevos libros en castellano
04 de Enero de 2013, 20:26:26 PM
Yo el de SW en castellano lo compré en la feria de Valladolid y el "peque" no lo deja ni a sol ni a sombra; mejor inversión imposible.