Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Niku

#1
Muy buen detalle de incluir vehiculos como extras, da mucha curiosidad por seguir viendo como evoluciona.  :contento:
#2
Gracias por los comentarios, siempre se agradece el feedback para seguir mejorando.

La primera construccion:  Los cuatro jinetes del apocalipsis son cuatro figuras bíblicas que aparecen en el Libro del Apocalipsis.
Son revelados por la apertura de los primeros cuatro de los siete sellos.
Cada uno de los jinetes representa una faceta diferente del apocalipsis: conquista, guerra, hambruna y muerte.

La construccion del mapa de batalla es un proyecto de recrear algo que alguna vez vi en el canal de History Channel, me gustaria seguir haciendo iteraciones, viendo que cosas funcionan y cuales no.
La tecnica de la red para hacer terreno es muy util para dar variacion en los terrenos, a piezas mas pequenas se puede hacer mas flexible (como se ve en el verde oscuro vs el verde olivo) la negativa de usar piezas pequenas es que lleva mas tiempo construirlo y separar las piezas pequenas no siempre es posible.

La construccion del bosque otonal son colores que queria conjugar para ver como podia combinarse, los arboles son una variante que quedan visualmente bien y no consumen tantas piezas.
La ultima escena utilice casi todo lo que tengo de vegetacion, y una buena cantidad de figuras, fue un tiro de fotografia complicado porque fue hecho en el exterior, con viento e iluminacion variable, me hubiera gustado que se viera mas la profundidad (son 6 baseplates), y hay figuras ocultas que no creo se logren ver del todo por la flora y sombras, mas para el efecto de emboscada ha quedado bien. xD

Me alegra hayan gustado.
#3
MOCs, WIPs y otras construcciones / Varias Construcciones II
25 de Enero de 2022, 20:30:43 PM
Hola, traigo las ultimas construcciones realizadas.
Espero sean de su agrado.



Four Horsemen by Arfelan, en Flickr


Battlefield Map by Arfelan, en Flickr


CCCXIX Passing through the forest by Arfelan, en Flickr


Ambush by Arfelan, en Flickr

#4
Lo monocramatico la hace llamativa, a la par que elegante, y tiene buena cantidad de detalles.
Gracias por compartir.
#5
Muy bonitos, se ven vibrantes y coloridos, ademas de muy bien construidos.
#6
MOCs, WIPs y otras construcciones / Re: Soundwave Lego MOC
06 de Enero de 2022, 19:07:17 PM
Esta quedando muy bien.
#7
Estan excelentes los complementos y son bien reconocibles, ese moc tuyo tendra elementos muy buenos.
#8
Se ve bastante bien, importante cuidar las proporciones y estimar que detalles son necesarios y cuales son prescindibles.
#9
Muy vistosa y con buenas tecnicas, destaca muy bien en la ciudad.
#10
Feliz Navidad a todos.
#11
Discusión sobre el Hobby / Re: Lego Masters
19 de Diciembre de 2021, 17:18:02 PM
Es interesante poder ver las variaciones entre los programas de diversas partes del mundo, y en los que en todos se pueden hallar constructores y construcciones excelentes.
Felicitaciones a los participantes, y seguro habra segunda temporada.  :aplauso:

#12
MOCs, WIPs y otras construcciones / Re: [NBC21] Casa de jengibre
19 de Diciembre de 2021, 17:14:46 PM
Cita de: dav1973 en 17 de Diciembre de 2021, 18:53:29 PM
precioso moc de navidades NiKu , me gusta el snot de las cantoneras de la casa ,y el adorno de la base con las piezas base giratorias blancas

felicidades :guino:
Muchas gracias por los comentarios dav1973, me alegra te haya gustado.  :contento:

Cita de: alienbarbos en 18 de Diciembre de 2021, 19:45:28 PM
A mi que es un tema que no me va mucho, me ha parecido precioso! Tienes mi voto.
Alienbarbos
Mil gracias alienbarbos, se aprecia mucho.  :muyfeliz:
#13
MOCs, WIPs y otras construcciones / Re: Soundwave Lego MOC
17 de Diciembre de 2021, 18:24:45 PM
No solo las dimensiones son impresionantes, pero los detalles son geniales, me encantan las lineas que has realizado, se ve especialmente bien en el canon y la articulacion del brazo que son excelentes.
Gracias por compartir.
#14
Ha quedado bastante bien y el efecto se transmite, es interesante ver como los diferentes ambientes y lugares se ven afectados por la nevada.
#15
Muy buen concepto que lleva la Navidad a todas partes, buena seleccion de figuras y me gusta mucho el detalle de los crateres en terreno lunar.