Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - o2m2

#1
Yo voy para allá!!! tengo habitación en el tryp León, alguien sabe si cae muy lejos del espacio vias?? Un saludo!!
#2
Star Wars / Re: Nuestro Imperio
27 de Marzo de 2014, 18:26:16 PM
Tremenda!!! hay piezas de saltarte las lagrimas xDD, felicidades!!!! algún día espero llegar a algo parecido xD y go on!!!!  :aplauso: