Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MaNNu

#1
Discusión sobre el Hobby / Re: Re: Serie de dibujos antigua...
10 de Octubre de 2014, 22:28:53 PM
Eso es "El ataque de los super monstruos" que era una serie de anime japonés que en España se montó como una o dos películas.

Los personajes principales eran dibujos de anime (los hermanos que formaban el Comando Géminis y sus compañeros) mientras que los dinosaurios eran en imagen real, tíos disfrazados. El Comando Géminis tenía vehículos para luchar contra ellos.

Aún conservo el VHS en casa de mis padres :)
#2
Pues en Albacete no encuentro en ningún sitio los famosos sobres con las minifigs. Lo más parecido que he encontrado han sido los sobres de las minifigs de los Simpsons.

Y buscar busco por distintas tiendas y centros comerciales pero nada  :llorar:
#3
Eventos y quedadas / Re: Re: Feria de Albacete 2014
15 de Septiembre de 2014, 21:32:28 PM





#4
Eventos y quedadas / Re: Re: Feria de Albacete 2014
11 de Septiembre de 2014, 14:47:48 PM
Hoy he podido ver tranquilamente la exposición y ha sido un poco decepcionante, tanto que ni he hecho fotos. Son cuatro piscinas de piezas para los niños y cuatro teles con juegos de consola. En cuanto a sets solamente hay dos de City y tres o cuatro de Star Wars, además de alguna figura gigante hecha con bricks.

Eso sí, está lleno de pequeñajos con sus padres todo el día ;D
#5
Eventos y quedadas / Feria de Albacete 2014
08 de Septiembre de 2014, 19:59:04 PM
Resulta que ya está en marcha la Feria de Albacete, desde ayer, y hoy paseando por ella he visto que han puesto una pequeña exposición LEGO en el stand de CCM. Tiene una pequeña piscina con piezas para los más enanos y luego algunos sets de, sobre todo, Star Wars y algo he visto de City también.

Hoy no he podido entrar pero en los próximos días pasaré y haré fotos para compartir con vosotros esta pequeña muestra de LEGO :D
#6
MOCs, WIPs y otras construcciones / Re: El viejo molino
29 de Agosto de 2014, 16:33:04 PM
La verdad es que está muy chulo. Enhorabuena  :guino:
#7
Qué buena la idea de los espetos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me sigue alucinando tu ciudad, a ver por dónde va tirando la playa  :disimulo:
#8
Discusión sobre el Hobby / Re: Ecto-1 Ghostbusters empezamos
14 de Agosto de 2014, 09:19:27 AM
Pues ayer mismo me regaló este set mi esposa y lo monté enseguida. Me encanta!!  :aplauso:

Por cierto, yo no he tenido ningún problema con el libro de las instrucciones pero por si acaso, lo guardaré como oro en paño  :superfeliz:

Lo dicho, un set genial con todo tipo de detalles y espectacular  :sonrisa:
#9
Sé que igual soy el menos indicado aquí para hablar porque llevo aquí "cuatro días" pero ya sabiendo tu idea y tu intención, al que le interese seguir esa cuenta de Twitter que te pregunte por privado y ya está.

Ahora, sabiendo que existe (o existirá) esa cuenta, cuando un novato (como yo) pregunte alguna manera de conocer esas ofertas (como yo) se le puede decir por privado "Existe esta cuenta de Twitter, fuera del foro, que sirve para ello"

Yo lo veo así de sencillo y quedaría totalmente ajeno al foro  :guino:
#10
Llevo muy poco tiempo en el foro pero antes me he leído todas las normas, sobre todo las relativas a lo de las tiendas, ofertas y demás,  así que ya sé lo que está prohibido, y me parece bien y lógico.

Este hilo me ha venido bien para una duda que tengo desde hace unos días,  ¿es posible preguntar esa información prohibida en el foro por privado a otros foreros? Es decir, cosas como en qué tiendas, físicas u online, tiene más confianza para comprar, si conoce algún sitio que suela hacer ofertas, etc, pero todo por mensaje privado.
#11
Ahora a llenarla de polis y a patrullar las calles de Madrid  :P
#12
Reviews / Re: Review 5002812 - D2C Minifigure Retro
31 de Julio de 2014, 19:23:07 PM
Me gusta mucho el estilo vintage que le han dado a la caja y al manual de instrucciones, es muy "ochentero"  :contento:
#13
Está muy currado  :aplauso:

Lo mejor es reconocer las caras de algunos de los futbolistas  :superfeliz:
#14
City & Trains / Re: Empezando una City
25 de Julio de 2014, 12:54:54 PM
Sin lugar a dudas, me encanta. Creo que tu ciudad es uno de esos sueños que nos gustaría cumplir a más de uno.

Espero impaciente tus nuevos avances  :aplauso: