Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - adrian

#1
Completamente de  acuerdo, los productos lego tienen prácticamente garantía de por vida, y eso reconforta.
#2
A mi tambien me pasó eso mismo con piezas dark red y reddish brown de hace unos 8 años. Las pedi a atencion al cliente, y como siempre una atencion perfecta. Las unicas piezas que tengo rotas son las de este color, junto a las grietas que se salen a los cheese slopes.
#3
A si me ha pasado algo parecido con piezas de sets comprados nuevos. Una minifig de Star Wars LBG que se ha llevado unos 6-7 años en la estantería una pierna se le ha puesto del color gris degradado que se ve en tus fotos, pero solo esa pierna incluso por dentro, por lo que no es del sol.

También tengo piezas blancas de un blanco mas oscuro, como blanco roto, pero no el típico color amarillento del sol sino un blanco mas oscuro y uniforme.
#4
Yo creo que seria mas rápido, pero no se si me cobrarían la llamada, para que luego me pongan en espera y me llegue una factura enorme.
#5
Ayer de madrugada volví a solicitar las piezas y no me han mandado el mensaje denegandomelas, solo el de confirmacion de que han recibido mi solicitud.
#6


No puedo reclamar en la jugueteria porque como estaba de saldo era el ultimo que quedaba, por lo que solo me podrían devolver el dinero.

Si lo ponia en español mas abajo, pero no me fijé jajajaj.

Gracias por su reciente solicitud de piezas LEGO®.
Lo sentimos, pero no hemos podido procesar su pedido 3008785646, ya que no ha superado nuestros controles de validación. Esto podría ser por diversos motivos y es posible que la cantidad de piezas que ha solicitado exceda nuestra cantidad máxima permitida.
Queremos ayudarle a obtener las piezas de repuesto que necesita, pero como el proceso de validación es automático, también se cancelarán los pedidos similares que realice a través de nuestro sitio web.
Si desea realizar el pedido nuevamente, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Puede encontrar nuestra información de contacto en service.LEGO.com.
#7
Hace poco me compré la Guarida Volcánica de Jestro de rebajas, en una conocida juguetera, y le faltaban 5 piezas. Hoy al solicitarlas al servicio de atención al cliente recibo un correo que dice que me responderán cuando procesen mi solicitud, lo habitual, pero a los 15 minutos recibo este correo:

Thanks for your recent LEGO® parts request.
We're sorry, but we haven't been able to process your order 3008785646 as it didn't pass our validation checks. This could be for a number of reasons and it may simply be that the number of parts you've requested exceeds our maximum order quantity.
We'd like to help you get the replacement parts you need, but as the validation process is automatic, any similar orders you place through our website will also be cancelled.
If you'd like to place the order again, please get in touch with us and we'll be happy to help. You can find our contact information at service.LEGO.com.

Dice que el numero de piezas que he pedido excede el numero máximo, ¿pero se refiere a este pedido o a todos los pedidos de piezas que he hecho en total? Porque hace 3 años que no hago ningún pedido de piezas, y en total no habré pedido ni 20 piezas.

¿Os a pasado a vosotros algo asi?
#8
Cita de: midelburgo en 12 de Enero de 2018, 17:59:01 PM
A mi me banearon en 1996, pero es que entonces hasta te mandaban las pegatinas antiguas que les quedaran en stock. La ultima que me pasaron fueron las del castillo amarillo 375, la tercera vez que pedi algo, pero claro consideran igual las necesidades de alguien con 10 sets que 100.

Me parece muy mal que te banearan en encima solo a la tercera vez. ¿hiciste algo? ¿no has podido pedir piezas desde entonces? Porque siempre puedes pedirle a un familiar o amigo que las pida por ti, o pedirlas tu con otra cuenta de email.

Aunque a parte de eso funciona muy bien, la segunda que usé el customer Service, en realidad no pretendía  pedir nada, solo mandé una queja sobre la bajada en la calidad de las piezas en general, y de algunos sets, y me ofrecieron mandarmelas. Me pidieron los códigos que vienen en el manual y en la caja ( en el precinto o junto al código de barras) para el control de calidad, pero también podría ser como dice marcus para detectar el numero de piezas defectuosas de cada set
#9
A mi nunca me han faltado piezas, ni pegatinas, ni manuales, pero si me han venido piezas con serigrafias en mal estado, o piezas verdes con un tono amarillento, o una capa en mal estado. También da la casualidad que las tres piezas que pretendo pedir, en el Servicio de Atecion al Cliente pone que no tienen existencias, creo que a lo mejor se han quedado sin existencias por la campaña navideña. Aunque cuando solicité la capa decia que no habia existencias, y me mandaron otra que tenia otro código, pero era igual, la unica diferencia era que la tela era mas suave y de mas calidad (pues mejor). Pero en eurobricks leí que si no tienen la pieza en cuestion te pueden mandar un llavero en compensación, u otra pieza que no se parece tanto.
#10
Esta navidad, como a muchos de vosotros me han traído los Reyes Magos una remesa de Legos, pero me han venido tres piezas con la serigrafia en mal estado, y otras que estaban regular, pero no es para tanto. Lo que pasa es que este seria mi 3º pedido de piezas, y se que hay un limite, y  tras cierta cantidad de pedidos,te mandan un correo diciendote con otras palabras "que si quieres mas pues las compres" (https://www.eurobricks.com/forum/index.php?/forums/topic/120063-email-from-lego-regarding-replacement-parts/ no se si se pueden poner links de otros foros).

Como practicamente solo compro  en navidad cuando veo mejores ofertas, y son  remesas grandes (todo lo grande que me permite mi economia y espacio), solo uso el servicio una vez al año, y solo cuando es estrictamente necesario.

Yo mismo saqué el tema el año pasado en un hilo parecido pero no me quedó claro. También tengo entendido que te banean por tu cuenta de correo, no por tu direccion postal, por lo que solo tendrías que hacer el pedido con otro email, pero no me gustaria nada hacer esto.
#11
Ordenación / Re: Consecuencias de la luz en nuestros bricks
16 de Septiembre de 2017, 18:27:12 PM
Yo tengo algunas piezas amarilleadas del sol de antes de mis dark ages, que estuvieron muchos años junto a una ventana, expuestos a la radiacion UV.  Ahora me aseguro de bajar las persianas por las mañanas para que no le den los rayos del sol directamente, pero por la tarde estan subidas y los rayos del sol no entran directamente, ¿aun así los sets estarian expuestos a la luz ultravioleta?
Por si acaso lo que hago para evitar que se pongan amarillos es rotarlos cada varios meses, para evitar que el mismo set esté mucho tiempo expuesto junto a la ventana
#12
Discusión sobre el Hobby / Re: Qué tiempos aquellos...
13 de Septiembre de 2017, 19:55:09 PM
Cita de: jm00092 en 13 de Septiembre de 2017, 19:28:25 PM
Y otro "bonus track" en la página 13. Los Exin Castillos serie dorada. Fueron de los últimos de Exin Lines y se salían del estilo clásico con ladrillos marrones. Pero el acabado es magnífico. Eso no se puede conseguir con Lego ni siquiera ahora.

Estoy de acuerto, de acabado del Exin Castillos con las piezas marrón veteado simulando la piedra y de la Serie Golden no se puede igualar con piezas de lego.
Los Tente Titanium con sus piezas cromadas y aspecto futurista están por encima de muchos lego actuales como Nexo Knight Ningago o Chima.
Ademas los Tente Escorpiones de Acero, que no estan en las fotos,  que era una linea de vehículos militares realistas con una apariencia estupenda.

Como curiosidad pongo los precios del tente y escalextrix en 1980, no soy de aquella época, pero  aun teniendo en cuenta la inflación, en comparación el tente era mas barato  que el lego hoy en dia.
https://www.subirimagenes.com/otros-preciosenero1980-9798069.html

Y estas fotos para los nostagicos
https://www.subirimagenes.com/otros-44catalogoexin1979-9798072.html
https://www.subirimagenes.com/otros-45catalogoexin-9798057.html

PD. intento que se vean las fotos en el foro pero no me salen solo puedo poner los links
#13
¿sabeis de mas piezas propensas a agrietarse a parte de los dichosos cheese slope? Porque en la cabeza de 4 minifigs en la parte del cuello he encontrado marcas blancas de las que salen cuando se fuerza el plastico como si se fuera a agrietar, y lo mas raro es que las 4 son es esta navidad y tengo cabezas de hace 20 años que estan perfectas
#14
Segun he leido en Eurobricks las piezas de colores solidos son de ABS, que es un plástico flexible y se puede teñir de cualquier colo. Pero el ABS en bruto, no es transparente sino blanco lechoso, por lo no se puede usar para piezas translucidas. Las translucidas se hacen de policcarbonato, que es mas rigido, pero completamente transparente. Todo esto segun un usuario de Eurobricks, aunque me parece muy coherente. Porque muchos nos hemos dado cuenta que las propiedades de las piezas solidas y translucidas son diferentes

Por cierto los cheese slope translucidos a mi si se me agrientan, pero le salen unas grietas muy  finas y casi imperceptibles, no como a los de colores solidos que se notan mas.

A mi todos los cheese slope se me agrietan por la parte delantera, si miramos por debajo en esa parte la pared de la pieza es mas fina para que pueda encajar en el stud de la pieza inferior, yo creo que hay está el problema de estas piezas.

Segun he calculado los sets con cheese slope agrietados tienen como minimo 3 años, osea de 2014 hacia atras, de 2014 hacia delante estan perfectos ¿es que estas piezas caducan a los 3 años? :unas:
#15
Buenas hace unos dias estaba limpiando un set cuando me di cuenta de que tenia un cheese slope dark bluish  grey 1x1 agrietado por delante, miro en otros sets y tengo 4 o 5 de 1x1 y 2 de 1x2 por ahora. Algunas grietas son muy finas,casi ni se ven pero otras se notan mucho. Ninguno tiene mas de 6 años, ni ha estado ni al sol ni a la intemperie y ninguno es translucido ni transparente. Recuerdo que hace tiempo leí creo que este foro que a otra persona se habia agrietado los cheese slope.
¿os ha pasado esto alguna vez?