Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review Pirates: 6239

Iniciado por legobrick, 17 de Junio de 2010, 16:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

Indexado
Aquí les dejo mi 1ª review, de mi 1r set de Piratas.
Bueno, aunque ya haya otra review de este set, como no me he enterado hasta que no la tenía toda hecha, ya que me he esforzado, la publico, siempre que no haya ningún inconveniente  o_o

Ficha del set:

Número de referencia: 6239                                                                 
Línea: Piratas                                                                                                                                         
Precio:  5'95                                                                                                                                                                   
Minifiguras: 2

No trae pegatinas, el mapa es serigrafiado
La caja es de tamaño pequeño, y se abre por un lateral, la caja traía dos bolsas

Las instrucciones venían dobladas, esta vez porque no cabían de otra manera

Al final del manual sale el inventario y otros sets de la misma línea. No se muestran las piezas a utilizar en cada paso

Construcción:
Como siempre se empieza construyendo las figuras, esta vez por detrás están serigrafiadas 

Después se monta la parte de la defensa del pirata:

A continuación el cañón. El cañón puede ir arriba y abajo.

El principal gatget es el cañón, para quien no sepa cómo se usa, aquí se lo explico, es muy básico.
1º- Se mete la bala. 2º-Se estira la parte de atrás 3º- Se suelta lo de atrás

Las piezas sobrantes

Puesta en escena del set:

Conclusiones:

Pros:
      -   Minifiguras
      -   Cañón
      -   No pegatinas

Contras:
-   Podían haber puesto alguna pieza más de recambio para que cuando no uses la defensa, que se pueda  enganchar

Construcción: 7'5: Corta pero entretenida, sin pasos difíciles                                                 
Minifiguras: 8'5: Las normales que te tendrían que venir                                                           
Piezas: 8: Las más interesantes son el cañón, las piezas doradas y el mapa                             
Jugabilidad: 7: Poca, solo un gadget                                                                                                     
Nota personal: 7: Un solo gadget, minif. interesantes,  piezas bien     
Precio: 8'5: Por ser de ese tamaño está bien                                                                                           
Nota final: 7'75

Curiosidad:
Las caras de las figuras de la caja están al revés de las de las instrucciones, es decir que por ejemplo en la caja el soldado tiene la cara con la barba y el bigote más negros, y en las instrucciones tiene la cara de la barba "afeitada", yo les he puesto la cara del manual.

Espero que les haya gustado mi review, gracias por leerla
Se admiten comentarios
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Buena review!!

Compre este set hace un tiempo y esta bastante chulo :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Blastem

Para ser tu primera review hay que reconocer que está muy bien, bien explicado y detallado.  :}

Siempre me gustaron los cañones de los piratas. Algún día me haré con alguno antiguo  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

giratina85

es cierto lo que dijo Blasfem es muy buena tu primera review!! con animaciones y todo

Linko

Buena review! :}
Comop ya lo hablamos, la defensa, debería llevar algo para sujetarla, es decir, "si me miras me desmonto" jejeje xD :angel:
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Buena review.

¡Cómo me gustan este tipo de sets! Baratos y con unas pocas piezas y minifigs para complementar a los más grandes. Una buena forma de potenciar una línea.

60.000 bricks y subiendo...