Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

review 7752: count Dooku's solar sailer

Iniciado por el señor del ladrillo, 07 de Marzo de 2009, 21:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: hispalugniano94 en 08 de Marzo de 2009, 20:56:51 PM
No, lo único que cabe es el speeder. No tiene interior detallado.

Mmmm, una nave pilotada por un piloto que no cabe dentro, muy inteligente su diseñador ;D

El piloto si que cabe lo que no caben són los magnaguardias

Ya decía yo... ;D

Lost AFOL

Hola!!!

Muy buena rewiev, y además muy esperada!!!!

Cunado vi en la página de LEGO que este set iba a salir me dije "tiene que ser mío" (independientemente del precio, ya estoy hecho a la idea de que por culpa del LEGO nunca saldré de pobre)

La cuestión es que llevo como diez días viéndome todas las rewievs de este set que he podido encontrar por la red y le he visto dos detalles que no me han gustado nada  :-\.

Dichos detalles son:

-1º: el habitáculo en el que va la minifig del Conde Dooku con el speeder no se cierra del todo, creo que queda un hueco de dos studs a traves del cual se le puede ver.

y

-2º: las alas no se despliegan exactamente igual que en la nave original. En ésta se desplegaban ligeramente hacia el exterior formando una gran X.

Me he pillado el set este viernes pasado pero no puedo abrirlo hasta el próximo día 19. Aun con estos dos detalles que no me gustan lo he comprado porque el set me gusta y porque, gracias a rewievs como la de El Señor Del Ladrillo, creo, antes de abrir el set, como poder modificarlos (al menos eso espero). Ya os contaré.

Un saludo y genial la rewiev!!!

bitax

buena review!!  ;)

esa espada del conde esta un poco mejor que las otras para mi gusto o no  ^:) las dos son los mismo pero me gusto por el mando doblado  :angel:
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien

tamara

esta muy bueno el lego y  lo que mas me gusta es el color marron que tiene :)
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

comandante cody

A mi este set me gusta mucho, el problema es que creo que nunca llegó a España, me conformaré con mi conde dooku custom...

hispalugniano94

En España si que se vende. Yo lo he visto y tocado.

comandante cody

no me fastidies! jolín, creía que era exclusivo... si supiera donde se vende... ;(

Jetro