Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Blood Blade StarFighter

Iniciado por Evo, 11 de Mayo de 2010, 10:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

TE ODIO!!!  ;) jajajaja buah es una magnifica creacion!! En los dibujos que me has hecho esta tarde ya parecia genial ( y rara para mi gusto) pero visto en foto aluciflipo!! jajajajaja
Yo no hubiese puesto ese morro. No estoy acostumbrado a ello y se me hace raro. Pero claro, no soy tan buen constructor como tu!! Queda muuuucho mejor de lo que pensaba.  xD y el grebble ... que envidia!! Ainss un regalo para la vista y la imaginacion!!  ÔÔ
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Evo

De nuevo, gracias.

Ahora los ruegos y preguntas  :P

Cita de: joaquinito en 12 de Mayo de 2010, 18:59:30 PM[..]hay partes que ni se como se han hecho porque no se distinguir la combinación de piezas[..]
Supongo que en parte es culpa de la fotografía. Estuve probando varios fondos y configuraciones, pero no había manera. El problema es que el gris oscuro tiene un brillo muy apagado, y el rojo muy intenso. Cuando la cámara intenta ajustarse al color menos agraciado en iluminación (en este caso el gris oscuro) satura el otro. Al estar saturado los programas de retoque no ayudan mucho, porque ya hay mucho contraste. en definitiva hay poco que hacer... salvo verlo en directo en la HispaBRICK 2010  B)

Gori, aún espero tu participación, que en el post en el que lo planteábamos asegurabas tener algo grande preparado... ¿o acaso te reservas para el final, como lo mejor?

AlIeNiGeNa, gracias. De hecho he tenido que coger partes del Eagle... aunque siendo sinceros el Eagle ha sido desmontado y, lo más importante, replanteado. Del nuevo Eagle sólo tengo de momento la panza y grandes proyectos e idas =)

manatarms, no se si creerme tus piropos... o pensar que son peloteo por haberte llevado esta tarde los 20 minifigs de la colección  :P  En cualquier caso yo siempre he admirado tus formas y líneas curvas... digooooo, las de tus modelos  :P (como la casa elfa, o los proyectos que tienes por ahí de *cof* *cof* naves) Así que viniendo de ti significa mucho. Ya sabía yo que cuando vieses el morro te íba a gusta más ;)