Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

T.A.I. EV-27 “Shooter” (Concurso Starfighters)

Iniciado por Lost AFOL, 10 de Mayo de 2010, 11:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

He aquí nuestra respuesta a los "Dark Fork":

El T.A.I. (Teruel Aerospace Industries) EV-27 "Shooter", un interceptor que, como su nombre indica, ha sido concebido para salir al paso de las aeronaves enemigas y darles caza antes de que lleguen a sus objetivos (cargueros, estaciones espaciales, bases establecidas en lejanos planetas,.....)

Los dos grandes motores que posee le proporcionan una gran potencia, lo que le permite alcanzar grandes velocidades (uno de sus puntos más fuetes), y la energía necesaria para hacer funcionar sus potentes escudos. Dotado de un preciso y letal armamento, su gran superficie de sustentación le hacen ser imbatible en vuelo atmosférico.

Pero no todo van a ser virtudes. Como contrapunto hay que decir que su fabricación es cara y compleja, lo que hace que este Starfighter llegue con "cuentagotas" al frente.

Así los pocos que se van suministrando van a parar, exclusivamente, a manos de los mejores pilotos, aquellos que son ases y que mejor partido saben sacarle al "Shooter".

En la siguiente imagen podemos ver al héroe del día, el Teniente Coronel "Máschuloqueunocho", que posa sobre su "Shooter" en la improvisada base del árido planeta KD-7 tras una fructífera misión.

Un saludo!!!

Hoexbroe

Bueno... No me cabe duda que el "Shooter" es el plato fuerte de tus dos creaciones para este concurso...  :}

Buenos colores y lineas/desiño!

Muy bonito tambien el diorama!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Aibálo!!   B) B) B)

¿Su base secreta es dinopolis? xD xD ;-/

Me gusta mucho el esquema de las alas y los motores delanteros, el diorama ya es el recopón!!!  me encanta la historia que cuentas en una sola imagen, eres único haciendo dioramas!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

eduardo

Muy bueno!! Esos motoracos que le has puesto son impresionantes. Me ha gustado la foto que le has hecho desde arriba y por supuesto le minidiorama, tan currado como siempre. Se echa de menos una imagen de la parte de abajo para poder ver el tren de aterrizaje y el armamento.

Vaya nivelazo se está viendo en este concurso!!  :}

jig

Menos mal que la viñeta no entra para el concurso, sino lo tenemos todos crudo  xD xD! Genial!
Veo que has aprovechado bien el arc-170

Evo

¡¡Genial esa presentación!! La verda es que la línea del morro a la cabina me recuerda mucho a un naboo starfighter, pero el resto se me antoja muy original. Tienen un aspecto muy sólido y unas líneas intimidantes. Desde luego verlo volar tiene que ser increíble.

Dura competencia, si señor...

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Evo

UNCOVER

Me esparaba un atentico modelazo pero eso se sale de lo que habia previsto  :O

Muy bueno

car_mp

AlIeNiGeNa

Muy chulo si señor ya te digo si se está poniendo difícil si, no es para menos :O

Lost AFOL

Gracias por los comentarios chicos!!!!

Olvidé decir que no os fijarais mucho en el diorama por que no debe de contar como participación y además porque lo hice deprisa y corriendo, prueba de ello es lo pobre que es en cuanto a detalles.

Cita de: Evo en 10 de Mayo de 2010, 12:33:27 PM
He hecho lo que he podido ;):

Y ha quedado perfecto, muchas gracias Evo. A mi es que se me dan muy mal los programas de tratamiento de imágenes, bueno, a mi es que se me da mal todo lo relacionado con la fotografía  :D :D :D

Un saludo!!!!!!