Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Pregunta a la comunidad Hispaluguera/City

Iniciado por BlueBard, 22 de Marzo de 2010, 22:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Fantástico diorama Bluebard. Al final el hecho de que emplees baseplates "oficiales" o "caseras" te ha servido para estrujarte la sesera y quedarte con la opción más bonita. Lo dicho, la HB te espera :}

Foxkito

Muy buena la organizacion... A mi particularmente me gusta la primera opcion con los edificios a ambos lados de la calle. Vale que cuesta mas observar los detalles de la edificacion, pero le da una ambientacion mas de ciudad con la calle cerrada por edificios, arboles y demas mobiliario urbano.
Face your fears... Live your dreams.

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  ;)

@Foxkito: Irónicamente, soy de la misma opinión, pero puesto que el MOC es para ser "presentado en sociedad" via internet la visibilidad y la "vision de conjunto" de que hablaba pulipuli priman mucho  :P

BlueBard

¿Y esta proposición qué os parece? Tengo una gran duda en cuanto a juntar o no los dos tipos de edificios, por un lado los de tejado negro (de estilo más o menos europeo) y los tejado con terrado (más "a la americana"). ¿Pensáis que es mejor hacer una acera de cada estilo o, por el contrario, debería mezclarlos?  ???

stefan

yo pienso que tal y como acabas de mostrarnos es una idea magnifica,tienes pensado hacer mas calles?

BlueBard

Cita de: stefan en 07 de Mayo de 2010, 20:50:05 PM
yo pienso que tal y como acabas de mostrarnos es una idea magnifica,tienes pensado hacer mas calles?
Pues no, de momento no, pero claro, al principio tampoco tenía pensado hacer más de dos o tres edificios...  :P

Por cierto, ¿a qué presentación te refieres? ¿A esta última que colgué esta tarde o a la anterior?  ???

manticore

Cita de: BlueBard en 07 de Mayo de 2010, 16:37:03 PM
¿Pensáis que es mejor hacer una acera de cada estilo o, por el contrario, debería mezclarlos?  ???
A mi me gusta más de esta forma. Siempre he sido muy "simétrico" y mezclarlos alteraría la entropía del universo... ;)

Koska

Vaya! Esta nueva solución que has encontrado queda muy bien, desahogada y con buena visibilidad. Respecto a la distribución de los edificios, pues no sé por cual decidirme, la primera hace que los dos calles estén mas integradas  y la segunda da mas sensación de simetria como dice manti.

Foxkito

Yo personalmente prefiero los edificios mezclados para romper la monotonia visual, pero lo que si esta claro es que ponerlos juntos por estilo indica ordenanza, lo cual es agradable tambien visualmente... Cada vez nos lo pones mas dificil para decidirnos por un modelo.  :}

Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

BlueBard

Cita de: Foxkito en 11 de Mayo de 2010, 07:00:40 AM
Cada vez nos lo pones mas dificil para decidirnos por un modelo.  :}
¡De eso se trata!  :angel: :D

No obstante, al final creo que me quedaré con el modelo "mixto" pues, si todo va bien, voy a añadir un último edificio "sorpresa" para el verano y ya POR FIN lo presentaré todo  ;) (esta vez sí que sí  B))