Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MOC-STAR WARS-BARC speeder (versión clone wars)

Iniciado por comandante cody, 20 de Septiembre de 2010, 17:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Les presento el MOC de la BARC speeder, versión clone wars, ya que las anteriores versiones de TLC no fueron muy buenas, esto solo es un prototipo de LDD, pero en total cuesta mas de 20 euros, la nave me gusta, pero no tanto como para gastarme eso (más gastos de envío)(por cierto si alguien sabe como se podria abaratar el modelo, se lo agradecería mucho)
Estuve investigando mucho tiempo sobre cómo hacer este MOC, y después de mirar mucho, hice una mezcla con la parte buena de cada uno que había visto, el morro era una parte muy xxxxxx difícil de conseguir, mientras que la parte trasera fue un poquito más fácil.
sin más dilación, este es el MOC:

MOD EDIT Aunque taches los tacos se siguen viendo, a sabiendas, creo que no hace falta que te recuerde las normas ¿ o sí ?

Pablo3998

Está bastante  bien.  :}

Me recuerda un poco a la del Battlepack de 2011  ;)

Saludos
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Diego

Esta chula  :}
Para hacer que cueste menos, pídela por pick a brick, e intenta eliminar del "carrito" las piezas que ya tengas, no creo que pase de 20 euros, aunque los gastos de envío son altisimos... :-\

Salu2

comandante cody

Las piezas que tenga, son muy pocas, además estarán en un un estado muy deprorable.
gracias por lo de pick a brick, pero si la diferencia no es mucha, alomejor me hace más ilusión que me lo manden con instrucciones y todo eso...
Por cierto pablo, no sabía como era la del 2011, la miraré, pero si es demasiado dieferente, me pensaré mas lo de la mía.

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 20 de Septiembre de 2010, 17:24:18 PM
..........por cierto si alguien sabe como se podría abaratar el modelo............

Me gusta mucho el diseño del Speeder y para que te salga un poco más barato...........

Te mando un MP       xD