Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

M.A.S.H. (Mobile Army Surgical Hospital)

Iniciado por Lost AFOL, 05 de Junio de 2010, 22:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Me ha encantado. La cola del helicoptero es una lección maestra.

Bravo.
Valgarise

BlueBard

Fantástico MOC  ;) Me gusta especialmente la base construida en horizontal, y por supuesto el diseño del helicóptero, ¡BRAVO!  :}

valgarise

¡Enhorabuena! Has sido publicado en TBB.

Me alegro un monton, maestro.

Un saludo.
Valgarise

Evo

Y es más, el chivato ha sido Hoexbroe =D

¡Enhorabuena!

lokosuperfluoLEGOman

Estupendo MOC!! El helicóptero es genial!!

Por cierto, sales en The Brothers Brick: http://www.brothers-brick.com/2010/06/06/oh-i-dont-want-no-more-of-army-life-gee-mom-i-wanna-go-home/

Ouch! valgarise se me adelantó >.<

Lost AFOL

Muchas gracias por los comentarios chicos!!!

Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que no estaba muy contento con el conjunto hasta poco antes de tirarle las fotos. Esto es algo que me suele pasar con aquellos MOC´s cuya construcción veo dilatada en el tiempo (hace un par de meses que empecé poco a poco, sobre todo el helicóptero fue lo que más tiempo me llevó) porque el resultado suele ser muy diferente a como en un principio lo había concebido en mi imaginación.

Cita de: Hoexbroe en 06 de Junio de 2010, 09:20:28 AM
...El estupido base de los piratas...

Cuanta razón llevas. Por norma general no considero que haya amortizado una pieza hasta que la he usado al menos un par de veces y, casualmente este el segundo MOC en el que utilizo esa base, así es que por un lado estoy bastante satisfecho, pero por otro he de decir que me ha costado horrores encontrar el MOC adecuado en el que usarla sin que quedara demasiado mal. Es una pieza a la que sacarla un uso es un tanto complicado.

Por cierto Hoexbroe, gracias por el chivatazo  :}, ahora entiendo porque de repente tanta gente me ha agregado como contacto en Flickr  :D.

Un saludo!!!!

Spazski

Enhorabuena Lost AFOL, te lo mereces.

Ese helicóptero es genial, sobre todo la cola. Junto con la "rata de túnel", ya tienes un par de dioramas de batallas en la jungla... ¿te atreverás a hacer un diorama algo más grande para la HB10?

Hoexbroe

Cita de: Evo en 06 de Junio de 2010, 21:31:57 PM
Y es más, el chivato ha sido Hoexbroe =D
¡Enhorabuena!
Ostras!!! No tenia ninguna ilusion que me harian caso, pero no quieria dejar de mandarles un mensaje!  :D

Cierto que el MOC tiene un "ALGO", aunque no logro verlo de todo claro. Algo como que parece simple a primera vista, pero es tremendamente resulton!
Muy merecido el blog!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano94

Es impresionante. Me ha encantado el Bell 47 y algunos detallazos más. Felicidades por este pedazo de MOC gran eminencia!