Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Aqualung

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 18 de Junio de 2010, 17:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

He aquí la versión LEGO de la letra de Aqualung, de Jethro Tull, mi grupo favorito. Hace tiempo que tenía hecho el video, y de hecho los primeros 30 segundos están en mi galería de Flickr desde hace mucho, pero el video completo que subí a Youtube me lo han quitado, así que lo he subido a Vimeo y parece que funciona.

AQUÍ lo teneis.

¡Espero que os guste! :}

manticore

¡¡Soberbio!!. Me encanta la canción, de modo que mi opinión no es muy objetiva, pero combinar nuestra canción favorita con LEGO es una idea original. ¡¡Y Ian Anderson-minifig es genial!! :D :D :D. Voy a ver a los Deep Purple ;)

lokosuperfluoLEGOman

Gracias! El de Deep Purple es sólo el fondo. Cuando salió ese set en su día me pareció un fondo genial para esa canción :angel:

Blastem

Me encanta el contraste minifig-video (Jo, que angustia Transmite)

Me gusta mucho, buen trabajo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Agente Kyle

Oye que buen video musical!! :D :D

lokosuperfluoLEGOman

UNCOVER

Me pasa lo mismo que a Manti la canción me ciega XD. Pero es un buen currazo que te has metido y está genial.

lokosuperfluoLEGOman

Lo peor no fue hacer las fotos y todo eso, sino coordinar el audio con el video y la letra. D: Y aun así al final, después del solo, no se corresponde del todo :-\

UNCOVER

Naaaa esta muy bien hecho

Parda

el minifig y el escenario estan excelentes, pero como tu dices la sincronización de video, audio y subtitulos es un currele genial!

B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.