Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7197 Venice Canal Chase

Iniciado por Spazski, 02 de Agosto de 2009, 19:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stealth Hunter

Creo que he resuelto el problema de lso asientos si no me equivoco delante de un asiento hay un volante por lo tanto la minifig no se puede mover mas para adelante pero el de al lado si por lo tanto si cambiamos esta pieza que va a lado del volante:

Por esta otra:

y sientas una minifig mas delante que la otra dara resultado aqui os ponego un ejemplo casero de como quedaria:
Con minifigs:

Como se puede ver la minifig qe lleva el volante lleva un brazo detras de el copiloto

Sin minifigs:

No esque este muy bien y posiblemente no funcione pero se me ha ocurrido de repente no le he dado vueltas al asunto asique...

Lost AFOL

Cita de: Stealth Hunter en 04 de Agosto de 2009, 17:01:49 PM
Creo que he resuelto el problema de lso asientos si no me equivoco....

Pues viéndolo detenidamente Stealth Hunter si que has podido dar con una solución más que aceptable, incluso me atrevo a decir que perfecta teniendo encuenta que, de este modo, el diseño de las lanchas no se vería afectado en absoluto. Mmmmhhh, tomo nota.

Un saludo!!!

giratina85

Buena Review !

Lo clasico de las cajas grandes ..... mas de la mitad esta vacio :P

Stealth Hunter

Cita de: Lost AFOL en 05 de Agosto de 2009, 06:24:37 AM
Cita de: Stealth Hunter en 04 de Agosto de 2009, 17:01:49 PM
Creo que he resuelto el problema de lso asientos si no me equivoco....

Pues viéndolo detenidamente Stealth Hunter si que has podido dar con una solución más que aceptable, incluso me atrevo a decir que perfecta teniendo encuenta que, de este modo, el diseño de las lanchas no se vería afectado en absoluto. Mmmmhhh, tomo nota.

Un saludo!!!

Gracias hombre se agradece ;D

LegoIndy

Pues al final, entre Shanghai Chase y este, he elegido este, jejejeje, sabeis por que ¿? Por que lo he encontrado a 30 euros, rebajado, si, si, rebajado!! Que vuelco al corazon me dio, jajaja, deseando de tener esa Thompson del 28 en Lego, jajajaja :D 420 piezas, no he visto tantas juntas en mi vida!!

Saludos!!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)