Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Visita a legolandia y minifigs.

Iniciado por Rad_Draven, 14 de Mayo de 2010, 18:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Hola compañeros. Hoy he decidido pasarme por legolandia, que viviendo a 20 minutos me daba vergüenza no haber ido nunca. Mi impresión ha sido un poco agridulce, os cuento.

La entrada me ha costado 38 librazas, pero la segunda para mi novia me ha salido gratis por un tiquet que regalaban en un supermercado.

La zona de miniland me ha encantado, pero ha perdido muchos enteros cuando me he acercado a verla en detalle. Las construcciones estaban bastante sucias, y muchas piezas descoloridas y medio podridas por el sol. A parte de que se nota que los modelos son muy viejos y no demasiado bien hechos. Vamos, que en cualquier foro de frikis de lego podéis encontrar cosas muchísimo mejor hechas.

Las atracciones, a las que he accedido sin esperar cola alguna, ya que no había mucha gente, no estaban mal. Cierto es que he pasado algo de vergüenza, ya que estaba rodeado de madres y niños, y que para esas cosas soy tímido, pero ha merecido la pena. Además que hay que subirse en ellas, porque de lo contrario uno se pierde muchos detalles y construcciones. Especialmente en la montaña rusa de dentro del castillo.

En cuanto a la comida, pues como todos los parques temáticos, cara y mala, pero eso es inevitable. Lo bueno es que podéis llevar comida y bebida de casa, que no os la hacen tirar.

Por todos lados anunciaban que podías upgradear tu entrada a un pase anual, pagando 17 libras más. Eso te da acceso durante todo un año, y un 20% de descuento en restaurantes y un 10% de descuento en las tiendas físicas. Estuve a puunto de hacerlo, pero al final no lo hice porque no vendían lo que buscaba... Que era el imperial flagship y el medieval market village. (Ni nunguno de los sets exclusivos) Además la zona de pick a brick era muy pequeña y limitada, y además tampoco podía tener descuentos en las compras online (o eso me dijeron) Así que considerándolo, no merecía la pena.

Pero vamos, que en conclusión me lo he pasado muy bien, y ha sido como volver a ser niño por un día, y si tenéis hijos pequeños es una experiencia muy buena.

En cuanto a las minifigs, compré 4 sobres. En uno de ellos tuve un problema, a una minifig le faltaban las piernas y vino con un pelo raro, que no venía en ninguna de las otras figuras. Así que reclamé y me dejaron cojer otro sobre sin compromiso. En cuanto al olor, a mí no me huelen raro, y sí es cierto que el material parece algo diferente. Además de cierta falta de calidad en la pintura del torso de una de las figuras. No es la primera vez que me pasa, con los piratas ya he tenido dos torsos defectuosos, uno de ello totalmente defectuoso. (Quizá sea gafe)

Y bueno, eso es todo por hoy.

carlichi69

No se si atreverme pero hace 6 años que fui a Legoland Windsor y las telarañas que tu has visto estaban ya allí, todos sabemos lo espesos que son los ingleses (sin animo de ofender a ninguno de ellos) pero fue la única impresión mala que me lleve de la visita. Y ya se ha comentado otras veces en el foro el mismo problema.  ??? No entiendo que en un parque que acaba de abrir sus puertas a la temporada de verano ya este sucio y Yo que lo visito en pleno verano pues lo mismo. Solo me lleva a pensar que ellos no ven las telarañas ni la suciedad.

En cuanto a los olores de las minifig si huelen pero cualquier sobre cerrado con plástico también huele pero algunas veces queremos sacarle fallos a cualquier cosa.

Que solo valen 2 €. Creo que es un buen precio para la buena calidad que estamos acostumbrados.

Y si hay algún fallo pues ya sabéis:
Customer Service http://service.lego.com/

Blastem

Pues yo siempre recuerdo que mi familia nos llevó a ver el castillo de Windsor, y mis primos me decían que estaba el parque LEGOLAND al lado, y me pillé un rebote...

En fin, por lo menos ahora voy sobre aviso sobre el cuidado del parque, pero si tengo la oportunidad me pasaré.  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hoexbroe

Vaya, lo siento tu decepcion, Rad_Draven!
Permiteme contar una pequeña historia mia;

A mi me paso algo parecido como a ti cuando visite Legoland en Billund alrededor del año 2000. (Cuando quieria enseñar mi novia (ahora mujer) algo muy danes). Tampoco era lo que yo recordaba de mi infancia. -Con problemas parecidas a los que mencionas!
-Aunque creo que lo has tenido aun peor, dado que el parte "Miniland" en Windsor es muy "mini" de verdad. (Las maquetas en Billund me parecen muchissimo mas numerosas segun lo que he visto en Google-streets sobre Windsor...)

Cuando llege a casa, busque en Google todas las direcciones email "oficiales" de Lego que podia. (No los oficiales tipo "atencion al cliente", pero direcciones personales del trabajo. Es que soy asi de listo ROFL)

Me llegaban un par de contestaciones, incluso alguno firmado por un director de no se que... Me habian tomado muy en serio, y el email contestaba punto por punto todas las quejas que habia puesto yo.
Que consta que todavia estaba en mis "dark ages" (de los cuales salia unos 5 años mas tarde), y que lo que estaba comentando yo era como mis recuerdos de la infancia ya no correspondia con la acutalidad real de Lego (y Legoland).
Ahora, hoy en dia, cuando pienso en este incidente, me doy cuenta de que mis recuerdos no se habian cambiado desde que era pequeño. (ya que eran precisamente eso; recuerdos!) -pero que Lego y Legoland evidentemente SI habian cambiado durante estos 15 años que habia pasado.

Luego, despues que nuestra primera niña nacio y habia cumplido 3 años, volvimos a visitar el parque... Y MIRA SE HABIA CAMBIADO!!!
No me imagino que ha sido por mi mensaje -ni mucho menos- pero de verdad es que se notaba que se habian arreglado las maquetas rotas y se habian pintado algunas otras. (lo siento por decepcionaros, pero SI; se pintan las construcciones!)

Con este rollo supongo que solo quiero decir que...
Hazles saber tus pensamientos y quejas. Igual lo pueden arreglar, y si mucha gente dice lo mismo, igual al final les hacen caso.
-Y- Vuelve a visitarles alguna otra vez, para ver si se han mejorado las cosas.

Igual tienen un ciclo programado de mantenimiento. Preguntales cuando seria el mejor momento para visitar el parque. (Una preguntar provocativo, para ver si se mueven...)

Editado otra evz intentando mejorar la ortografia.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Te doy toda la razón  Hoexbroe  una queja de un cliente siempre es constructiva para una empresa e intentaran mejorar para que no vuelva a pasar.

Pero también ese mismo año que fui a Windsor también estuve en Disneyland París y la experiencia también fue pésima papeleras repletas de basura en las que se desbordaba la basura por los suelos y pasarelas automáticas rotas. Me queje a Disney y no hubo ninguna respuesta por parte de ellos supuse que están tan desbordados por la afluencia de publico que les dio igual.

Eso se pierden ellos al año siguiente América esta solo a 8 horas de vuelo y es mas barato todo allí.

Pero te lo aseguro después de una mala experiencia Customer Service es mi lema.

jig

Vaya ...  ???

Yo visité con mis crios el Septiembre pasado el parque, en Windsor. Es verdad que hay muchas figuras antiguas, y no te niego que algunas se estén perdiendo el color... y puede ser que algunas piezas pudriendo... y por supuesto todos hemos visto modelos 100 veces mejor hechos... pero piensa que:

-las construcciones están al aire libre Y en Inglaterra llueve que da gusto
-algunos detalles de las construcciones son fantásticos, pero no todos
-si los estuvieran reciclando (poniendo nuevos continuamente) creo que la entrada seria entonces mucho más cara.

La gente de Legoland estuvo de lo más atenta, y desde luego todo más limpio que en España...  :-[

No vi que la comida fuera más cara o más mala que un parque de atracciones aqui en España. Estuve en Dinopolis en Teruel, y te aseguro que si considere cara la entrada y nada barata la comida, pero cuando vas a un sitio asi, pagas y tragas...  :-\

La Big-Shop es fantástica pero tiene una rotación de sets terrible ya que si quieres comprar algo, que sea antes de las 4:30 o las colas son alucinantes... y bueno que tengan un set un dia no quiere decir que lo tengan al siguiente... cuanta gente puede pasar al dia por esa tienda?

Yo conservo un recuerdo increible  :D :D y lo único que siento es no estar más cerca para ir más veces ...

Y como dijo McArthur ... "Volveré"  B)

Hoexbroe

Cita de: jig en 15 de Mayo de 2010, 20:12:34 PM
La Big-Shop es fantástica pero tiene una rotación de sets terrible ya que si quieres comprar algo, que sea antes de las 4:30 o las colas son alucinantes... y bueno que tengan un set un dia no quiere decir que lo tengan al siguiente... cuanta gente puede pasar al dia por esa tienda?
Primera vez en Billund entre en la tienda por la mañana para ver que tenian. Tenian todo lo que quieria, asi que me quede tranquilo. Disfrute todo el dia, y justo antes de salir del parque, entre en la tienda y... Ya no tenian nada de lo que quieria!!!

Despues de eso, siempre entro en la tienda a primera hora cuando abren, compro las cosas, salgo al coche (recuerde pedir que te sellan la entrada para poder volver a entrar!) para dejar las compras alli.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jm00092

Yo nunca he estado en un parque temático. Ahora puedo visitarlos gracias a la técnica de Google Street View.  B)

La impresión al ver Legoland Windsord también se parece un poco a la que comentáis aquí los que habéis ido realmente. Al ver tantas maquetas en medio de los jardines al aire libre, la primera ocurrencia fue que las retiraran cuando llueve o por las noches, pero esto es poco menos que imposible.. Otra idea fue que las cubrieran de alguna forma, pero parece que tampoco. Que se quedan ahí a merced del sol y del agua

Vería mucho más práctico que situaran las maquetas dentro de un gran edificio, como un museo, donde pueden ser conservadas perfectamente y admiradas de cerca por los visitantes.

Y sobre el parque, no me gustó que siendo de LEGO, un juego de construcción, casi ninguna de las construcciones se parecen a LEGO. Casi todos los edificios podrían estar en Eurodisney o en cualquier otro parque temático. Más lógico sería que todo pareciera estar formado por bloques de LEGO a escala humana. Es relativamente sencillo de construir. Paredes, puertas, ventanas, suelos, tejados, vallas... eso sí que podría estar en el exterior.

Sobre comprar un pase anual o un pase de por vida, sería una alegría... si vives allí cerca

Rad_Draven

Buena idea, les escribiré contando mis impresiones, a ver si en una futura visita han cambiado las cosas.

Jig: En cuanto a la bigshop, es cierto que tiene muchas cosas... Pero tampoco muchas más que X enormes tiendas de juguetes que hay por españa... A mí lo que me ha dejado de piedra es que no vendan sets exclusivos. ¿Cómo es eso posible?! No entiendo que se encuentren en grandes almacenes y no en legolandia... De verdad que se escapa a mi comprensión.

Jm00092: Yo, ya te digo, vivo a 20 minutos del parque, y no he comprado la anual... Tienen que cambiar mucho las cosas para ello, o tendría que tener hijos para llevarles (Que cuando los tenga volveré seguro, algunas atracciones como la dresina y apagar el fuego son muy muy guays).

Hablando de jardines, otra cosa que me ha llamado la atención es la inclusión de cosas artificiales en las maquetas. Vamos como plantas, arbolitos, asfalto artificial, etc etc. No sé, acostumbrao a los MOCeros que encuentro por aquí, me ha chocao bastante.

Pero eso no quita que me lo haya pasado bastante bien y que haya cosas impresionantes. Ya intentaré subir fotos para que veáis, porque merece la pena.