Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Bounty hunter and a plumber in his spare time

Iniciado por carbea, 27 de Julio de 2010, 07:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carbea

Tras mucho pensarmelo he decidido participar en el concurso de FBTB first annual FBTB MOC Madness Building Tournament

Hay que presentar una nave, un cazarecompensas y un prisionero y esto es lo que se me ha ocurrido.  Aunque todavía tengo que hacerle fotos mejores con un fondo negro para que destaquen más los detalles, espero que os guste.

más fotos en la galeria de Flickr  aquí

P.D. se admiten críticas pero recordar que soy muy sensible
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Parda

Pues me encanta. Creo que es porque antes no existía pero el verde lima me tiene loco!! y combinado con blanco queda muy bien!

La forma de la nave es muy bonita, el esquema de colores me chifla, igual que la minifig del piloto!!

por cierto, me estoy registrando en la página!!! :E :}
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

¡El cazarrecompensas es genial!

También me ha encantado cómo quedan las vallas bajas y los tap que siguen perfectamente la línea... ¿Es un cañón Gauss?

Linko

Que voy a decir? eh? :D Pues que está estupenda, la verdad :O Enhorabuena :}
Haber si ganas :angel: Por cierto, que hay de premio X)

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

eduardo

Espectacular!!  :O
La verdad es que a mí nunca me ha gustado el verde lima, pero viendo tu creación tengo que cambiar de opinión, me encanta esa combinación de colores.
Lo mejor de todo es la cantidad de compartimentos y gadgets que te has currado. Genial!!
Espero que ganes el concurso.

Un saludo.

manticore

¡¡Guauuu!! :O. Original y atrevido; me encanta la asimetría de los cañones y la forma y los colores tan... atrevidos (siento repetir el mismo adjetivo). La combinación blanco-verde lima parece poco apropiada para una nave hasta que ves la nueva trilogía de SW y los engendros del tito Lucas ^:) :D
Suerte en el concurso :)

carbea

Muchisimas gracias chicos, me alegra y me anima mucho que os guste. Lo que pasa es que  no consigo hacer buenas fotos
que muestren todos los detalles (en vivo gana mucho más). Como decia alguien por ahí medio MOC son bricks y el otro medio una buena foto.

Cita de: parda en 27 de Julio de 2010, 09:02:14 AM
me estoy registrando en la página!!!

Ya nos contaras qué tal...

Cita de: Evo en 27 de Julio de 2010, 16:12:18 PM
¿Es un cañón Gauss?

Pues más bien pretendía que fuera una especie de detector de metales ( tambien magnético) , para rastrear a los "wanted" pero como cañón también me vale...

Cita de: Linko en 27 de Julio de 2010, 18:12:22 PM
Haber si ganas :angel: Por cierto, que hay de premio X)

Sinceramente no cuento con ganar, se presenta gente de mucho nivelazo, bastante premio es poder participar.

Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Lost AFOL

Te ha quedado realmente espectacular y con un diseño bastantye curioso que se sale de lo establecido, muy original. Una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido la silla de mando, es perfecta!!! :O

Diego

Excelente, estoy totalmente de acuerdo con parda, el verde lima es la caña :D

Salu2

lokosuperfluoLEGOman

Vaya, vaya, aquí no hay playa. Me gusta mucho. Como dicen el esquema de colores lima-blanco es estupendo, además de la forma un tanto extraña. Además, el uso de la escafandra de Buzz como cabina es genial, y el asiento del piloto es magnífico :O