Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

RUEDAS LOCAS La carrera del taller

Iniciado por Parda, 18 de Agosto de 2010, 16:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Así es como resuelven los mecánicos sus diferencias!! Haciendo una carrera!!

Una carrera llamada Ruedas Locas!!

Aquí os iré presentando un vehículo acorde a la personalidad de cada technic figure de la plantilla de mi taller.

El primero (al azar) le toca al jefe de ingeniería Bigotes, algunos ya lo habréis visto por el foro  y a todos os resultará curioso que es la figura de acción no oficial de Freddy Mercury  ;)

Su color es el azul y por tanto su montura se llama:

Blue Steam

Ha tenido predilección por las piezas mas vetustas del taller y ha montado un hibrido de locomotora y carro de combate, ha sido el primer Moc en el que en lugar de intentar no usar las piezas de color azul amarillento viejas he intentado usarlas todas.

Tiene un calderín que alimenta dos pistones con el vapor que sale del serpentín, que se alimenta de agua del tanque inferior, en la parte izquierda se encuentra la valvula de emergencia y en la derecha la llave de paso y los indicadores, lo malo es que no se ven desde el asiento del piloto y bigotes se tiene que bajar, lo bueno es que el vehiculo tiene una velocidad máxima de 6 km/h. por lo que se puede bajar en marcha. ;) Y desde su posición de conducción elevada se controlan las dos orugas con las palancas y los pedales.

El secreto de la elección de este sistema de locomoción es que el plato preferido de Bigotes es la PIZZA y durante la carrera se puede preparar una en la caldera!!

Mejor verlo en movimiento no?

http://www.youtube.com/watch?v=6QIwdUR4-T0

B)

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

megaagente0080

Hey esta chulo el vehiculo... me ha hecho gracia lo de la PIZZA  :B

Ro

manticore

Oh, my God!!! :O :O :O... has elevado el término vintage a la máxima expresión :O. Ese motor azul 4'5V, esas ruedas rojas, las orugas, los bricks corner...

Y de esas preciosidades TECHNIC que tanto me gustaron de pequeño mejor no hablo :_( :_(. El 8844 llevaba unas cuantas:

En fin Parda, todo un revival de piezas "atapuercanas" :D

lucaslegorio

Lindo MOC ;) original e ingenioso
Curiosamente me trae recuerdos de esa serie "los autos locos" de hanna-barbera

salu2
Another BRICK in the wall

pablichi

UNCOVER

carlichi69

Un buen vehículo para que Patán suelte sus risitas

Ese motor necesita una restauración pero todavia cumple su cometido.

Genial!!