MOC Futuristic Police Cabrio

Iniciado por Parda, 16 de Agosto de 2010, 19:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Con motivo del LUG NUTS 34th Build Challenge...The Scuzz And The Fuzz! organizado en Flickr he construido este coche de policia.

Se supone que es futurista pero como es habitual en mí combina un chasis de technic bricks con una carrocería experimental de liftarms.

Tiene diferencial "reforzado" y un motor de seis cilindros en V y dirección por cardán manejable desde la sirena amarilla al estilo de los 90 :D

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manticore

Pedazo mazacote :O :O. Se nota tu sapiencia TECHNIC ochentera. La dirección en la parte superior creo que se denomina "Hand of God" (HOG). Pregunta trivial: ¿cuál fue el primer set TECHNIC que lo incorporó?

Parda

Cita de: manticore en 16 de Agosto de 2010, 20:02:30 PM
La dirección en la parte superior creo que se denomina "Hand of God" (HOG). Pregunta trivial: ¿cuál fue el primer set TECHNIC que lo incorporó?

¿Puede ser el 8846 Tow Truck de 1981?? :confundido:

Sinó es el 8090 Universal set de 1982.... :confundido:

Linko

Me ha encantado. :D
La combinación technic-bricks con liftarms te ha quedado de muerte :lengua:

"I don't love techno, I love technic"

Ro

gorilawer

GUAU! La verdad es que es complicado unir ambos mundos, pero no te ha quedado nada mal la unión technic-city. Yo también quiero participar en ese concurso... llevo unos días trabajando en algo para que los malos puedan escapar de los polis y sus coches "voladores" (veanse peliculas americanas en las que siempre alguno vuela/explota)  :D

Muy chulo y suerte en el concurso

Parda

Tratándose de ti seguro que eso de lo que hablas es impresionante :B

Bony_ew

uiuiuiiu que guapo, por fin un moc lego-technic :B :B :B con sus cilindros su muñeco y giro de ruedas muy bueno