Murió el Technic half stud wide?

Iniciado por Parda, 08 de Febrero de 2011, 16:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Me ha sorprendido encontrarme ese nervio en el centro de la parte "trasera" de un technicbrick aparecido en un set de atlantis, la cuestión es que la presencia de este nervio impide encajar otro technic brick a "medio stud" debajo de este, desde cuando ocurre esto? es solo en los sets no technic? En el rodeo de toy story vienen unos technic bricks rojos y no tienen esa nervadura. ;-/ :confundido:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Podrias buscar el código del brick en el inventario y comprobar en BL si es una pieza nueva  :confundido:

Parda

La pieza es de la moto azul de creator y en bricklink la pieza aparece como un technic brick normal: Light Bluish Gray Technic, Brick 1 x 10 with Holes

https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=6747-1

jig

yo estoy hecho un lio ultimamente, pues veo que muchas piezas por abajo tienen o no esos 'nervios', los pivotes de abajo estan llenos o vacios... en fin, no entiendo tantas diferencias...  :confundido:

jm00092

Es una funcionalidad muy buena, imitando las posibilidades de ensamblaje extra de TENTE. Alguna vez comenté que estaría bien dotar de studs huecos a más bricks para que se puedan encajar de esta forma

Esperemos que no la echen a perder añadiendo este nervio que además que no sirve para nada
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Parda

En realidad si tiene utilidad debe ayudar a un punto de inyección a llenar el molde desde el centro

pero es una faena, espero que no se extienda...

Legomikos

Acabo de encontrar uno de esos en mi cajoncito de technic bricks. :-[ Aunque me parece que la mayoría de los que tengo son de lso normales; espero como decía Parda que esto no se extienda. :-\
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.