Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuevos Magnets Star Wars 2009 (Y ladrillito de oro)

Iniciado por lebron, 16 de Mayo de 2009, 22:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Hola, mi última adquisición, tres de los cuatro sets de magnets de Star Wars.

Al principio cuando los vi creía que las minifigs iban pegadas al magnet brick sobre el que vienen puestas y pensé que si no las podía utilizar como minifigs independientes para dioramas y cosillas por el estilo no me valdrían, pero resulta que se pueden separar perfectamente del magnet brick como veréis a continuación y de esta manera son una opción económica para adquirir algunas minifigs que comprándolas con el set que vienen resultarían un pelín caras, por ej: el conde Dooku.

De paso que hacía el pedido de los magnets decidí pedir un golden brick (en formato llavero) pero me desilusionó un poco ver que venía directamente en la caja sin ningún tipo de bolsita de plástico que lo protegiera un poco, en fin, ahora veréis.

Esta es la caja que me llegó del shop at home

Así es como venían los 4 productos dentro de la caja, lo peor el ladrillo, los magnets perfectos

Detalle del estado del golden brick :-\

Los tres sets de magnets

Darth Maul, Anakin Skywalker y un Naboo Fighter Pilot

Totalmente desmontados, para que comprobéis que se pueden usar las minifigs independientemente, la llave de Anakin es llave por un lado y destornillador por otro

El magnet brick por delante y por detrás

Los de Yoda y Anakin llevan unos pequeños bricks que los elevan para quedar a la altura de las otras minifigs y que también se pueden separar del cuerpo principal del magnet.

Royal Guard, Princess Leia y Boba Fett

Mace Windu, Count Dooku (con el sable laser cromado) y Yoda

Desmontados

Obi Wan Kenobi acaba con Darth Maul, vengando la muerte de su maestro Qui Gon Jinn

Llegó la hora del Conde Dooku

Magnet Yoda antiguo y nuevo, todos los antiguos llevaban los sables cromados

La evolución de Anakin Skywalker a Darth Vader

Todos juntos

Conclusión: Lo mejor es poder utilizar las minifigs independientemente de los magnets, además en los magnets bricks se puede acoplar cualquier minifig y hacerte un magnet del tema que a cada uno le guste, incluso se podrían añadir otro tipo de bricks a los magnets y crear una plataforma para poner más minifigs o algún cochecillo que quedarían de lujo en la nevera.

Saludos a todos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Blastem

Me encantan las minifigs de Star Wars... a ver si en el proximo pedido mi presupuesto me lo permite...  :)

Enhorabuena por la compra!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

Gracias por el despiece, tenía curiosidad por estos magnets.

Lo del llavero es habitual, todos los que he pedido vienen sueltos. Debe costar más un envoltorio para el llavero que reponerlo en un segundo envío. Pero es que estos ladrillos cromados son muy sensibles, al menos un papelito y se hubieran ahorrado que ahora pidas una reposición.

MicroJavi

Bonita adquisición ;), este verano seguro que caerán, me esperare al cuarto modelo que sale ;D

pedro-reus

lo del ladrillo es normal. no sabia como funcionaban los mgnets pediremos alguno y los trasformaremos ;D

jawa

Pues vistos así, con tanto detalle, no están nada mal. Me animaré a comprarlos.

Darth Dani

Vaya pena con el ladrillo cromado  :_(. Lo raro es que yo creía que en los envíos, LEGO ponía bolsas de aire para proteger el contenido  ???.

[mod]Has vuelto a responder a un tema que llevaba inactivo 2 años, en que se habla de unos magnets "nuevos" que ya no se fabrican siquiera. Estás respondiendo a lo loco en unos temas que no lees detenidamente antes. Este es tu tercer aviso oficial, detonante de tu primera estancia en la nevera. [/mod]
Ampliando la colección