Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MOC NXT: Mini John Alive (re modificado!) xDD

Iniciado por hirow, 05 de Septiembre de 2010, 22:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hirow

Buenas:
Os dejo el Mini John Alive, aver que os parece  ;)

Este es el mecanismo de lanzar bolas:

Mecanismo de un unico disparo: si gira hacia un sentido el motor solo apunta(el cañon se inclina mas o menos) y para el otro sentido se dispara:

El video prometido:
http://www.youtube.com/watch?v=T1jh7GiyfkI

Jetro

Me parece estupendo. Sobre todo el hecho de usar un solo motor para acceder a dos funciones independientes. También has logrado que se parezca bastante al J5 de modo que enhorabuena por el MOC... ahora, a ver el vídeo.

solomander

Muy logrado   :angel:, el mecanismo del cañón y las bolas me tiene intrigado estoy deseando verlo en acción unos primeros planos en el video estarían genial  :P

jcaro

Oye! me encanta! enhorabuena, te costo mucho diseñarlo?????

hirow

La verdad es que no muxo. Salio así mi idea y no me pude contener,la verdad esta basado en el mini johnNXT de Daniele Benedetetteli.
Le quise copiar pero como no tenia todas las piezas pos le cambie entero....Lo único que queedo fueron el "esqueleto" y el mecanismo que para un lado hace una cosa y para el otro dispara.
Las orugas delanteras son toda idea mía, y el brazo disparador de bolas tambien XD

PD: ya teneis el Video!!!

carlichi69

Genial,  el disparador hay que mejorarlo pero el movimiento del droid me gusta.    xD

chasplas

Muy chulo. Siempre me gusto el johnny 5.

Me uno a Solomander, en cuanto a al funcionamiento del disparo. ¿Como funciona el mecanismo?    ??? En el video parece que al cambiar de sentido una rueda  se mueve  y engrana el mecanismo de disparo.

¿podrias dar mas detalles?   :B

Gracias!  :}

pablo22

Que gracioso con sus ojos  :} , yo le pondria piezasdelegopara cubrirlo lo mas posible y alguna minifig por ahi encima
Fingerboarding ruined my life