Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MOD 5892!!

Iniciado por Jobber_LUG, 27 de Septiembre de 2010, 18:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jobber_LUG

Bueno, hace unas semanas di la brasa con el LDD y algunas piezas que no encontraba, para afinar el 5892 que para mi, tal y como se monta el modelo principal, tiene unas carencias que me hacen pensar de que LEGO hace sus modelos a toda prisa y no se para a mirar como quedan. Con unas pocas piezas extras creo que queda algo mejor.....ya me diréis! :guino:

El paquete me ha tardado una semana exacta en llegar....

Si nos fijamos en el modelo, en la parte frontal inferior, vemos la primera carencia del modelo. A mi parecer no está bien rematada la parte inferior de la cabina, quedando un "escalón" entre esa parte y la tobera:

Que se soluciona poniendo cuatro piezas...(Brick 1x6 w/bow rojo y blanco)

Ya de paso, compré un Plate 6x6, un Plate 2x6 y un Plate 1x6 para tapar el mayor de los fallos del set, la parte inferior...ahora queda así:

El resto son añadidos, como el gancho de cola (también se pueden ver los pilones para armamento en Dark-Grey):

O un inventillo (que no ha quedado del todo bien, pero me vale....) que hace las funciones de tapa para el tren delantero, tanto para cuando está plegado como extendido y que no se vea:

Para terminar....una fotillo del frontal rematado con los bricks (siento que esté hundido/ladeado, las hice encima de la cama...es lo que tiene ir con prisas!)

Y de los misiles, colocados en las puntas alares a modo de "AIM-9 Sidewinder"

Un saludo!!!! :guino:

Sehjo

Tiene buena pinta  :D  pero una cosa: hay fotos repes o me lo parece a mi? :confundido:
||

Jobber_LUG

Oooops....si, hay fotos repes....me pongo a editarlas ahora mismo!  o_o

gorilawer

Este set se ve grande, pero nunca me ha llamado la atención demasiado. La verdad es que las modificaciones aplicadas son de esas que una vez terminado a uno le parecen "obligatorias". No es que a los diseñadores se les acaben los recursos o terminen los sets sin ganas. Si todos los sets fueran perfectos, nadie se prestaría a modificarlos!  :} La verdad es que con 4 piezas y media consigues hacerlo más estilizado, enhorabuena.

Un saludo!