Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] ADORNOS NAVIDEÑOS! Post conjunto

Iniciado por gorilawer, 14 de Diciembre de 2010, 05:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros!

Estamos inmersos en un mes de fiestas, comilonas, regalos, alegría e ilusión en el que consumir todo lo que se pueda con excusa de las fiestas está justificado. Y la manera de recordarnoslo a nosotros mismos diariamente hasta el día 6 de Enero son los adornos navideños. Quién no tiene o ha tenido alguna vez un adorno de algún tipo en casa? Belenes, árboles con bolas, luces, espumillones, serpentinas, confetis, angelitos, estrellas doradas... cualquier cosa que nos inspire amor y calidez en estos días fríos. Pues bine, os propongo algo a todos los foreros, con el único límite del 6 de Enero:

-Desde hoy y hasta el día de Reyes (6 de Enero) podeis postear aquí todos los adornos navideños que se os ocurran. Haced una o dos fotos del adorno y si tiene mucho "intríngulis" por dentro, una abierto para que todos podamos copiarlo y tener en casa varios adornos hechos con piezas. Eso sí, abstenerse de hacer belenes completos. Postead algo concreto para que todos vayamos ampliando la colección.

PARAD TODOS VUESTROS PROYECTOS UN RATO Y DEDICAD 5 MINUTILLOS (o un par de horas  :P)! No Existe límite por forero, esto no es un concurso, sino un gran conjunto de MOCs o MOC colaborativo sobre un mismo tema: NAVIDAD.

Espero ver muuuuchos MOCs por aquí, a ver si iniciamos algo nuevo que perdure en el tiempo y tenerlo como referente cada vez que llegue la navidad.

Un saludo a todos... Y FELIZ NAVIDAD!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

comandante cody

Ahora mismo me pongo a ello, pero puede ser de LDD, ¿No?

lokosuperfluoLEGOman

Buena iniciativa, a ver si encuentro algún ratillo para ponerme a hacer algo navideño :)

daniracer

Bueno pues un fanático de las cosas que se mueven... ha hecho un gran moc de dos bases de las grandes...

Un vídeo vale más que 1000 .... lo que sea :P

http://www.youtube.com/watch?v=j3p21KG-cBQ

Espero que hos gusteeeee....
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

dongo

Buena iniciativa Gori, ahí va mi arbolito Technic de Navidad

gorilawer

Las aportaciones pueden ser digitales o reales, todo vale.

Dani, lo has hecho tú? Desde luego ya me sorprendió tu capacidad para meter NXT en cualquier parte cuando nos vimos en Granada, pero cada vez me sorprendes más!  :O :O

Muy bueno Dongo! A ver si los demás se animan y van compartiendo cosillas. Hoy me pongo yo también y colaboro... como dije arriba, hay que dejar en estos días los proyectos a un lado y crear algo para tenerlo en casa mientras los familiares nos visitan.  :P

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Spazski

Pues reordenando mis piezas, he encontrado las piernas blancas del LUGBulk, y se me ha ocurrido esto:

Un copito de nieve para colgar del árbol  :D

Legomikos

¡Preciosos! :)

¿Puedo imprimirlos y ponerlos en la postal de Navidad que tengo que hacer obligatoriamente en el instituto?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Spazski

¡Claro que sí! Al menos por mí no hay problema, todas mis creaciones son CopyLeft :P

Legomikos

Gracias, es que tenía dudas sobre si era o no correcto utilizar una creación ajena en algo que se va a presentar a concurso... aunque solo sea para tener una buena nota en Religión. o_o xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

car_mp

Estos son unos modelos que había hecho en LDD hace un tiempo con vistas a un proyecto que al final no se realizó, espero que a alguien le sirva de inspiración

Bola: (admite muchas decoraciones distintas)

Campana:

Regalo:

Angel:

Blastem

Que no se diga que los TEchnic-eros no tenemos adornos navideños!  :D

El color Pearl Grey queda mejor sobre fondo naranja, pero chicos, estaba haciendo problemas matemáticos y se me ha ocurrido esto... y dada la falta de luz natural no puedo hacer otra cosa.

Mira para lo que me han valido las piececitas del LUGBULK  :D, como vea la estrella mi madre me pone a hacerlas cual factoría de Taijin :D  :D

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die