Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

7675 MOD

Iniciado por comandante cody, 02 de Noviembre de 2010, 19:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Bueno, he visto muchas modificaciones de este set, y sólo me intereseban modificaciones de jugabilidad, para aumentar la capacidad de minifigs, he aprovechado para hacer fotografías chulísimas, sin más preambulos, os dejo las fotografias.

pose normal

pose de avance

asientos traseros

parte trasera al completo ( 5 minifigs)

delantero casi al completo (3 minifigs de 4 que caben)

vista lateral abierta.

Espero que os guste!
Espero comentarios.
Enlace a la galería
Saludos, juan

sigpro

Pues anímate y pasa de Mod a Moc UCS y construyes la "super cucaracha".

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

comandante cody

la verdad es que pensé ne hacerlo desde cero, pero es complicadísimo, lo estoy pensando, las piernas, la cabina y la torreta se quedarían igual, modificaria el interior (aún más), e intentaría hacer unpoco de greeble en la zona inferior, ya veré, cuando pueda os lo enseño.  ;)

sigpro

Para hacerte un súper AT-TE tamaño "real" puedes basarte perfectamente en el pequeño e ir escalando poco a poco haciéndolo más grande, no tiene mucha más complicación.

Un saludo y anímate.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

comandante cody

ya le he vuelto a ampliar lel interior, no sé si me atrevería a hcerlo desde cero, lo que sí haría desde cero es la estructura, poruqe la cabina, las patas etc... se van a quedar cómo están. Pronto subiré fotos.

AlIeNiGeNa

Si señor eso es tener iniciativa a ver a ver que tal queda el MOC, seguro que muy bien, mientras a la espera de Fotos

PD: Este es uno de los que I Want ¿merece la pena?, es ¿Jugable?, aunque viendo que por dentro viene digamos "sosillo", cada vez me llama más.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

pues la verdad es que es un gran set, en cuanto a minifigs, jugabilidad etc... con el principal problema con el que me he encontrado al modificarlo, es que es muy dificil cerrar todos los huecos, pero aún así es un gran set.

loki_cachi

Vaya, me encanta, aunque yo no soy muy partidario de las Mods, pero hay que reconocer que está genial...

Jerer

Sí,creo que has hecho un gran trabajo,yo siempre estoy intentando ampliar el interior pero no me queda bien,estoy deseando ver el Moc UCS(yo no me atrevería,valoro tu determinación y tu capacidad de creación ;)) .
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

la verdad es que no llega a UCs, o por lo menos no de momento, sólo sigue en MOD, pero MOD, ya considerable.
gracias por los comentarios