CONCURSO CUBEDUDES Participaciones

Iniciado por Parda, 30 de Septiembre de 2010, 20:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

____________________________________________________________________________________________________________________

Hola Compañeros del Brick, por fin podemos ver las candidaturas del primer concurso CubeDude de Hispalug

____________________________________________________________________________________________________________________

Es de agradecer que solo se posteen dos fotos por entrada al concurso, si el CUBEDUDE es una caricatura es de agradecer también una fotografía del personaje original , con una pequeña explicación si es pertinente y un enlace al post o galería de fotos de la susodicha participación

Los menores de 18 años tendrán que indicar que optan al premio "Plastikman" indicandolo en su descripción. (por cortesia de Blastem)

El plazo para participar finalizará el 24 de Octubre de 2010. a las 24:00

Rogamos solo se posteen participaciones en este hilo, se ha abierto uno para comentarios sobre participaciones y divagaciones varias https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11122.0 y uno para las preguntas sobre temas del concurso https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11080.0
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lokosuperfluoLEGOman

Bien, pues he aquí mi participación (puede que no sea la única) al concurso, y al premio Plastikman ÔÔ

Este CubeDude representa a Ian Anderson, cantante y flautista del grupo de Folk-Rock Progresivo Jethro Tull. Éste CubeDude en concreto le representa más o menos en la actualidad, rondando los 60 años.

Y aquí posa con su Mini-Yo en minifig :D

Espero que sea de vuestro agrado :)

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Parda

Aquí está mi Cubedude:

No es otro que el archiconocido mecánico de la barba  :guino:

Sehjo

Aquí está mi participación en la categoria Virtual.

Se trata del personaje principal de mi película Disney favorita de mi infancia. Aladdin montando en la alfombra mágica junto con la lámpara del Genio.

Según como vaya de tiempo subiré otro Cubedude o no.

Animaos a participar!

Edit: se me habia pasado un plate morado donde tocaba uno flesh  :D

||

BlueBard

Os presento my primera (y modesta) participación en la categoría virtual (VIRTUAL BRICKMASTER)  :guino:

Se trata de un modelo del 10º Doctor de la popularísima y británica serie Doctor Who, protagonizado por David Tennant.

A ver si hay suerte y unas piezas que tengo pedidas llegan a tiempo y puedo subir mi participación en la categoría de bricks reales  :lengua:

Sehjo

Le estoy empezando a coger el gustito a esto de los Cubedudes  :D

Éste no necesita presentación, todos lo conoceis:

No me convence mucho la cabeza de la serpiente pero tras varios intentos me he quedado con esa.

Y para los despistaos, se trata del Faraón de la serie2  :P

By the power of Ra!

||

bucky

Bueno pues presento un primer boceto que he hecho durante un rato:

Se trata de un intento de representar a Jonathan Davis, cantante de Korn (mi grupo favorito):

Nótese las rastas, el bigotillo "partido" y la falda (es de ascendencia irlandesa y la lleva en algunos de sus conciertos).

gorilawer

Participación 1: Goku transformado en supersaiyan!

Estos modelos los he hecho con LDD y luego los he pedido para recibirlos en casa. Me llegaron ayer, a tiempo para que visiten la Madbrick! Espero que gusten allí!  :P

Un saludo!

gorilawer

Participación 2: Vegeta recién llegado a Namec

Estos modelos los he hecho con LDD y luego los he pedido para recibirlos en casa. Me llegaron ayer, a tiempo para que visiten la Madbrick! Espero que gusten allí!  :P

Un saludo!

BlueBard

Bueno, pues aquí va mi participación con bricks reales para la categoría Expert Builder Dude: ¡yo mismo!  :P

Y aquí una para comparar:

legobrick

Bueno, pues aquí está mi participación en LLD, ya somos 2 para el premio Plastikman  X) ÔÔ :guino: Se trata de Ron Weasley :guino:

Y otra toma:

Y la foto para comparar:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Sehjo

Ayer decidí echar un vistazo a ver que plates tenía y de que colores, y mi escala es bastante pobre en colorido  :D  Asi que siguiendo con la cubedudización de minifigs coleccionables (véase el Faraón virtual) , os presento mis 2 candidaturas:

La primera es el Mimo de la serie2. En su versión triste, que era la más fácil  :lengua: Aunque seguro que le cambia la cara si queda en buena posición  o_o  :D

Y la segunda es el Zombie de la serie1. La pata de pollo se la comió y alcanzó estas proporciones descomunales:  :O

Aquí con su pequeñin:

Me hubiera gustado tener round plates 1x1 para los dientes del zombie y las manos del mimo, pero no ha podido ser  :-\

PD: la estructura del cuerpo del Zombie la he visto en algunos cubedudes de la galería que hay en Flickr, no es ocurrencia mia :D
||

dongo

Buenas, después de ver a Goku y Vegeta en la Madbrick, me picó el gusanillo de los Cubedudes y al final he podido sacar uno a la luz.

Se trata de Baby Yoda Cube. Nada más nacer Yoda ya vestía con capa, lo único que no usaba era el bastón.
Tiene carita de bueno y poca pinta de ser un Jedi Master, pero bueno... ya crecerá.

Parda

Se cierra oficialmente el plazo de presentación de CubeDudes, en breve se abrirá el hilo de votaciones  :guino: