Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MOC- La Batalla De geonosis

Iniciado por comandante cody, 23 de Octubre de 2010, 13:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

hice un diorama de la segunda batalla de christophsis (quinto episodio de la temporada 2 de The Clone Wars) (link al víddeo subtitulado al español)
Os recomiendo que si podeis veais el video, son sólo 20 minutos.
El diorama ha sido resumido todo lo posible, para que siga siendo Lego, no un MOC gigante con el que no se puede jugar.
Dos panorámicas:

El pelotón de Anakin y Ahsoka

La fortaleza.

Tenmos una cañonera derribada 5 clicks al sur, creemos que es la del general kenobi, vayan allí y busquen minifigs supervivientes

Trapper y yo somos los únicos supervivientes

veo la zona de aterrizaje, no tiene buena pinta (no tenía a ki adi, he usado a plo koon.)

tienen al general

enlace a la galería.
saludos, Juan

Legotron

Sí, la verdad es que con LEGO es fácil recrear en dioramas algunas de las escenas de las películas y episodios de Clone Wars.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Ya veo que la rehabilitación está dando sus frutos :D :D. Es broma ;). Lo mejor es que después de montar el diorama te puedas divertir con él. No me imagino a Legotron jugando con su hangar del SSD y los tanques... ¿o sí?

Jerer

Me encanta la representación de la segunda batlla de GEONOSIS (al principio del post has puesto Christhopsis ;)), aunque hay algo que me encanta, los ARF troopers.Te quedaron muy bien,¿podrías hacer más? o_o .
Una Pregunta general que me remuerde las entrañas desde hace tiempo:¿cuál es la situación de The Clone Wars  en la cronología de la saga?
No me refiero a "entre los episodios dos y tres", sino en cuál de los tres años de Guerra Clon transcurre la serie,lo digo porque parece ser que hay ciertos errores con respecto a la edad/rango de Anakin, ya que en el año donde transcurre la seire según Wookiepedia, Anakin era aún padawan. ???Si alguien conoce la respuesta...
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

los ARf troopers los puedo hacer ne serio, pero con la salida de los próximos, no lo haré, pero hago minifigs customizadas por encargo.
la serie y película The Clone Wars esá situada desde el momento en el que anakin se convierte en caballero y la venganza de los sith, los años exactos no me los sé.

Jerer

Precisamente ahí erradica el problema de la cronología, en que según parece ,Anakin se convierte en caballero en el año 19 ABY, y la batalla de Christophsis tiene lugar dos años antes (y por consiguiente toda la serie), ademá, en el 19 ABY, los clones ya usaban las armaduras fase 2, y otro punto es que en la  serie no se respeta el color de la armadura como indicador del rango. ???
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

En cierto momento de las clone wars, se sustituyeron los colores de rango por unas lineas en la armadura de color negro. Así los colores se usaban para diferenciar unos pelotones de otros, y los rangos se diferenciaban con lo accesorios de la armadura y las lineas negras.
Pero esto no viene al caso, cualquier otra duda, dimelo por privado