(WIP) Mini Star Fighters

Iniciado por Diego, 19 de Diciembre de 2010, 15:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Tengo muchas construidas que enseñar, pero no tengo la cámara... tardará un poco, pero llegará.

Legomikos

Citarademás de una buena iluminación, claro
Pues en esta época en el norte no hay mucha luz que digamos... hoy he hecho unas fotos a las 5 de la tarde y he necesitado los siguientes ajustes, con la luz encendida y al lado de la ventana: ISO 800, f/5.6, velocidad 1/10. En fin, que no hay mucha luz.

CitarPues ya sabes :guino:
Ponte manos a la obra y enseña al foro tu creación!
Eso en mi pueblo se llama pasar la pelota al tejado del otro...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Diego

Depende del lugar, pero hay días con mas sol que otros.

Y lo de pasar la pelota al tejado del otro sobraba.

Salu2

Legomikos

Perdón, no quería en absoluto que sonara mal (porque ha sonado mal), debería haber puesto un emoticono. Es lo que pasa por escribir rápido. Mis disculpas si te he ofendido. :E

Respecto a la luz, imagino que en el sur hará mejor tiempo. :_(

Vaya, todo el mensaje es off-topic. :E :E
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Diego

Mueltex

Buena nave me gusta mucho ese diseño :B :B,ayer mismo vi un documental del discovery que trataba de la aviación del futuro y un hombre planteaba la posibilidad de un ligero y pequeño aparato volador similar a un avión para cada persona pero que admitiese el despegue vertical y a que no sabéis el avión era rojo y ademas llevaba una de esas turbinas de hélice que el tuyo lleva a los lados :O :O,si se encontraba hacia abajo hacia que el avión subiese en vertical y si se inclinaba volava hacia adelante :D :D ÔÔ me gusto mucho y ahora llego aquí y zass me lo encuentro en primera plana xD xD xD intentare hacer alguno parecido y espero que hagas muchos mas. :B :B :B

Saludos. :lengua:

rafahel