Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

lo quereis?

Iniciado por chiflo, 24 de Noviembre de 2010, 13:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiflo

hay un monton mas de fotos, llevo un tiempo mirandolas, babeandoooo :O :O :O
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

hispalugniano94

Haber esto es simplemente gente que no valora lo que tiene, lo miusmo que podria tener por ahi un monorrail 6399 o un 1490 (el banco de 1990, creo que era esa refe, pero es uno de los sets más caros de la historia de lego) tirados de mala forma y pisoteaos sin darse cuenta... a este tio que le va a importar que sea un sail barge o un vestas, le debe importar más el dinero. No me gusta nada comprar sets o piezas a peso, te arriesgas a que falten partes del set. Prefiero comprar en separado.

achu

Si para vender los bricks los muestra en el piso, imaginense el estado en el que se encontraran  ;-/

pulipuli

Aparte de la poca visión comercial del vendedor al mostrar unas fotos tan descuidadas que dan que pensar en el trato que ha dado a los bricks, lotes tan grandes son realmente difíciles de darles salida. No digo que valga o no su precio, ahí no entro porque ni me lo planteo (ya me gustaría que me sobrara toda esa pasta), pero es como el que tiene una casa de 10millones de euros, que tiene más difícil el venderla que si tuviera 10 casas de 1 millón cada una, y más difícil aún que si fueran 100 casas de 100.000 euros. Eso sí, cuando lo venda, si lo vende, lo hará todo de golpe. Si no tiene prisa, se evita trámites molestos.

Supongo que si alguien lo compra lo hará para despiezarlo y venderlo en lotes más pequeños (incluso rehabilitando algún edificio que está ahí medio tirado), por lo que me temo que va a tardar muuuucho en darle salida al lote, y por el precio que sale por kilo, acabará bajando.

Por cierto, en estos megalotes siempre me quedo pensando en los portes. Tendría que alquilar una furgona para ir a recogerlo, y luego en casa alquilar un contenedor de obra hasta ir ordenando todo el lote :P

chiflo

los portes son 80€ puli, y si que hay un monton de variedad de set, todos mezclados y tambien hay muchisimas bolsas sin abrir,saludos.
p.d. es por 2300€ o mejor oferta, ......osea que bajara.

pulipuli

Nada, pues a pujar 100€ a ver si suena la flauta :P

chiflo

ya lo intente con 300€ y nasti de plasti........