Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Quiero entrar

Iniciado por Linko, 15 de Noviembre de 2010, 23:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Hola foreros;

La verdad es que el tema technic siempre lo he tenido como algo muy difícil o mecánica complicada. Nunca he querido acercarme a él por miedo a tropezarme. Pero ya basta, la verdad es que cada vez me parece más chulo y divertido: crear cosas con motor, con engranages, con tubos de aire, con pistones, etc etc etc y un largo etcétera. Tengo un par de sets grandes, y la verdad, les encuentro mucha jugabilidad. Se aprende mucho, además de que en los dos sets, cuando los montaba, he tenido que desmontar gran parte porque no me he fijado bien. No es como algunos sets system, que con solo la tapa ya los sabrías montar. Requieren más antención, sobretodo para que todo cuadre. Los sets que yo tengo así grandes son:

el 8653:

y el magestuoso 8285:

Y no me han decepcionado para nada.

Pero lo que digo yo, es que me gustaría entrar en esta línia y ser un (aunque novato) forero más parte del technic.
Últimamente estoy siguiendo muy de cerca el 8043 (como todos) y seguramente me lo pillaré para empezar verdaderamente en technic. La verdad es que me gusta mucho, y y veo que tiene muchas funciones. Y esos controles PF me irán de perlas.

Pues eso, solo quería que me guiárais un poco para entrar en este mundo tan fascinante, del cual seguramente formaré parte.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Skrall

Guía? Esas 3000+ piezas que tienen ya sobran para "introducirte" como tu dices a las creaciones Technic.

Vamos Linko, que buenos sets, especialmente la grua :B

manticore

Tampoco podemos guiarte demasiado Linko, todo depende de las ganas con la que cojas este excepcional mundillo. Yo pasé de un par de sets pre-TECHNIC (912 y 744) a la línea TECHNIC con 8 tiernos añitos; y la verdad es que el 8860 me costó un poco. Pero siguiendo las instrucciones y comprobando con frecuencia los engranajes y demás en los pasos intermedios no deberías tener problemas y sí mucha satisfación cuando termines... "¡¡Pero si funciona de verdad!! :O :O :O"

Linko

Creo que la mayoría de veces que me he equivocado ha sido por dejarme un axle por poner :P(de los pequeñitos) :P :P

MicroJavi

Yo también fui uno de los indecisos del technic, hasta que cayo este en mis manos, fue el primero, eso si, empece a lo grande :angel:, y no me defraudó para nada, aunque estoy esperando el nuevo "Supercar" del año que viene, haber que tal esta, sobre la escabadora nueva, la 8043, pues no me llaman mucho las maquinas de la construcción, prefiero camiones, coches y en todo caso grúas B) :D

jorgeopesi

Te va a encantar y más pasando de tus dos sets a uno como el 8043. Yo lo tengo con sus nuevos actuadores lineales y es una delicia como funciona y las ideas que te da para más construcciones.

Blastem

Yo soy más de la opinión de empezar por sets medios (de los de 50-60€) para ir acostumbrando la construcción al estilo Technic, pero viendo con lo que has empezado  :O, no puedo recomendarte más que dos sets:

8258 - Crane Truck (Para mí el mejor set de la nueva generación  :))
8043 - Excavator (Por la variedad de piezas y la de PF que trae)

Y si esto no te ha dejado "Satisfecho" puedes empezar con el oscuro mundo pneumático  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Mmm yo creo que con el camión grua ya te has introducido de sobras... si yo tambien quiero el 8043 aunque hay algun forero que me ha dicho que no lo sabria montar  xD.

chasplas

Cuando lei "Querio entrar" pense que nunca habias tocado un Technic y te iba a proponer lo mismo que Blastem.  ;)

Pero con 8653 y 8285  creo que ya estas mas que dentro. Y por la puerta grande!  :D

Lo realmente dificil del Technic es hacer MOCs y sobre todo en studless. Pero como todo hay que ir paso a paso.

Asi que animo!  :D

legobrick

Vaya si vas a entrar! O mejor dicho ya entraste!

Espero ver en Enero o Febrero la grúa montadita, así la podré ver en directo  :) :B ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

lucaslegorio

MUUUY bien :D esos dos sets son buenisimos, muchas piezas tchnic para empezar a maquinar por todos lados, ahora de lo que los demas compañeros no han dicho, aunque es una opinion mas personal (aunque se que muchos por estos lados tambien la tienen) yo buscaria agregar al menos un poco de technic de la vieja escuela, tu sabes technic bricks y esas cosas. La verdad es que son la mejor herramienta para conectar todo el mundo LEGO. En fin, a seguir con technic :D
Another BRICK in the wall

Linko

Gracias por todos los comentarios, haber si me puedo pillar un technic antiguo :P