Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

nave de transporte rebelde

Iniciado por tamara, 21 de Diciembre de 2010, 17:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamara

en uno de mis momentos de construcción se me habia ocurrido hacer el halcon milenario  pero salio una  forma de crucero de transporte espero que les guste  :)

aca muestro el interior

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

RAC357

chiquita pero luce bien, buen MOC!!!!!
PD:yo hare uno hasta que tenga tiempo porque e estado muy entretenido con el programa de desing by me X)
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Está muy pero que muy bien, más aún viniendo de una chica de 5 años, aunque de algunas creaciones tuyas me espero alguna descripción un poco más larga, que todo no es poner fotos. Por cierto, me ha dado una idea, si sale bien, la colgaré.

Diego

Tamara, tus creaciones es el perfecto ejemplo de que no hacen falta muchos bricks para hacer cosas estupendas ;)
Yo, lamentablemente, llevo un tiempo que me pongo a hacer algo, me quedo en blanco y me pongo a otra cosa... :-\

Bueno, perdon por el off topic, lo dicho, buen moc, y muy jugable ;)

Salu2

tamara

gracias por los comentarios  :) ( a  por cierto tengo 17 años  :angel: )
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

comandante cody

!si! Pues creía que no, por que hace poco hubo una forera que tenía 5 años, y creía que eras tu.  xD o_o

AlIeNiGeNa

Myyyyyy bueno Tamara, pero si me admites un consejo (o por lo menos mi opinión, que no soy muy de dar consejos), no intentes poner minifigs en todas las construcciones que hagas  o_o o_o, viendo las primeras fotos me imaginaba una nave grande  X) X)(no se si me explico,), la escala de este moc sin las minifigs deja imaginar que es una nave grande (como un destructor imperial, más o menos), así que no te centres en que todo tenga que ser escala Minifig, hay construcciónes en escala mini que son verdaderamente una obra de arte,  B) B) B) B) B).lo dicho que me quedo con las dos primeras fotos e imaginarmelo como un destructor de grande.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡