Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 10195 LAATc-AT-OT

Iniciado por Lumix, 31 de Marzo de 2009, 17:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Lumix no sabía que tuvieses el AT-TE. Cada dia me sorprendes más  :D

Lumix

Ojo, que el que me ha hecho las fotos es Lost Afol, no yo, como he puesto en la cabecera de las fotos del AT-TE. Como yo no lo tengo, él me ha hecho el favor de hacer esas fotos para completar la review  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

Lumix, estoy pensando en comprarme el set, pero antes, ¿podrías responderme unas dudas? (completísima review por cierto)
1- podrías sacar una comparativa entre la LAAT/C y la LAAT/I?
2- cual es mejor, ¿el venator class republick attack cruiser (8039) o éste(10195)?
3- saldría rentable aunque fuese sólo para transportar el clone trubo tank (8098, que se puede) y el At-OT? (es decir, no tengo el AT-TE, importaría?)
Gracias de antemano.
saludos, Juan

Lumix

1) No he montado la LAAT/i aun, asi que de momento...  o_o
2) Me gusta mucho mas el 10195, aunque también es un set mas caro. El Venator no es un mal set, pero no es tan espectacular como este, y tiene algunos fails de cierta relevancia.
3) Si, merece la pena aunque no tengas el AT-TE, porque cuando lo acoplas al AT-OT queda un set francamente grande y muy espectacular. Lo mismo cuando lo enganchas al Clone Turbo Tank 8098; la verdad es que ha sido un gran acierto por parte de Lego hacer el 8098 compatible con la LAAT/c  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Nebur

Yo he probado con el AT-TE y queda muy bien, pero al acoplarlo el cañon lo tienes que mover.