Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO TRIAL --- LTT-25 Insignia

Iniciado por Lioco94, 20 de Diciembre de 2010, 17:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lioco94

Porfín he tenido algo de tiempo y me puse a montar el vídeo de mi LEGO Trial LTT-25 Insignia, el vídeo es de la versión anterior al que tengo ahora, que es mucho mejor en algunos aspectos, pero no tenia el motor XL reparado y no podía ponerlo en marcha, así que aquí os dejo el vídeo recién sacado del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=4mpJB26Iw0I#

angus young lego

Wow, muy 4x4 hehe  :angel: y muy colorida, buen diseño  ;)

Sheepo

Esta bastante chulo como ya te dije cuando lo vi por primera vez (lastima ese popurri de colores, pero en technic es lo de menos :angel:).

En cuando al diseño de la transmision, bastante clásico, pero es un sistema mas que probado y enormemente eficaz.

Un par de consejos para mejorar el rendimiento muy fáciles de aplicar:
- Intenta que el peso del coche este desplazado hacia el eje delantero, quizá un 55/45 o incluso 60/40, tendra mas adherencia el subir escalones
- Como ya te dije la otra vez, pon las 4 ruedas iguales, preferiblemente como las traseras, pero siempre iguales(o al menos del mismo diámetro) así forzaras menos la transmision y los motores

Por ultimo un consejillo mas, intenta tener mas luz cuando grabes un vídeo, ya que con tan poca luz se pierden muchos detalles del coche

salu3

pd: siempre me gusto el diseño de la carta de ajuste del Fallout 3 jejeje

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Lioco94

Gracias, por lo menos es mejor que mi anterior trial, pero esta ahora mucho mejor que en el video, a ver si hay algún trial para estrenarlo :angel:

AlIeNiGeNa

Buen mazacote, da miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seria capaz de aplastar casi cualquier cosa, apúntate un 10.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lioco94

¿Alguien sabe si se va a celebrar alguna competición de lego trial? preferiblemente cerca de León