Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review:6647- Highway Repair

Iniciado por hispalugniano94, 31 de Diciembre de 2010, 16:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Indexado

Hola. Cuelgo la review de un set muy especial para mí, pues de momento es el set más antiguo que tengo en mi colección.

Información
-Nombre: Highway repair
-Referencia: 6647
-Año: 1980
-Linea: Town
-Cantidad de piezas: 55
-Cantidad de minifigs: 1
-Estado de venta: Descatalogado
-Categoría del set: pequeño

Preámbulo: el set representa un equipo de mantenimiento e instalación de elementos para la via pública, por ejemplo arbóles, señales de tráfico etc etc. Un set imprescindible para cualquier diorama vintage de construcción.

Manual: fácil de seguir, más sencillo y eso aumenta la complejidad pero como he dicho no tiene pasos complicados. No hay inventario al final. El material es más resistente que el de los actuales manuales.

La minifig: un paleta corriente y moliente. Tiene una pieza que me gusta bastante, el peto el cúal lleva pegado una pegatina. Trae un casco de obrero y la típica cara Legoland.

Piezas interesantes: A mi gusto sobre todo la señal de tráfico, és una pieza muy "elegante" y bonita, no se aprecía bien pero tiene unas líneas muy refinadas. Lleva una pegatina. Quizás lo malo es que es un pelín frágil, aunque yo no he tenido ningún problema. El abeto y la valla también són interesantes.

El vehículo: Bueno es bastante sencillo y cuadrado, de estética retro aunque tampoco desentona en un diorama moderno. Me encantan las ruedas, són muy ingeniosas. Se podría decir que es un mini-tractor. Lleva un remolque detrás, el cúal se puede extraer. Le sienta muy bien el azul.

Curiosidad: destacar que los ejes són metálicos, no són cómo los actuales:

Conclusión: un set muy bonito y útil, adecuado para dioramas. No tiene gadgets ni nada, pero eso no quita que sea jugable. Mi recomendación: merece la pena.

Pros:
-Fácil de integrar
-Bonito
-Piezas raras y interesantes (ejes metálicos, ruedas, señal de tráfico, el peto...)

Contras
-Un poco cuadrado (entendible, año 1980...)

Bueno espero que os haya gustado.

saludos.

manticore

[MODE Nostalgia ON]¡Ainssssss!... :_( :_(. Yo tuve la suerte de recibir este set como regalo de ya ni me acuerdo qué ???. Me suena que por buenas notas allá por 2º de EGB... sí, haced las cuentas... 1981... :E :E
[MODE Nostalgia OFF]

Blastem

Menudas joyas con las que nos sorprendes!  :}

Por lo que veo a más de uno le recuerdas sus años jóvenes  :}

Buena review  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

RAC357

Que buena re-tro-view!
Gracias a estas reviews me doy cuenta como eran los sets antes de que yo naciera
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Legomikos

Muy buena y detallada review, aunque este tipo de sets no me atraeen demasiado. :-[ ;-/
Además, dos cosas que me han llamado la atención: el torso del obrero (lástima que sea una pegatina :-[) y que las ruedas tengan eje de metal. :O Se ve que la calidad de LEGO ha bajado en estos 30 años, al menos en este aspecto... :_(

PD: Prueba a bajar el ISO para que las fotos salgan más nítidas. :angel:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

rafahel

Buena review ....

Mod edit: ¿Y? Intenta dar algún razonamiento, poner un post así se puede interpretar como escribir por escribir y puede considerarse floodeo. Si todos hiciésemos lo mismo podríamos tener 20 post seguidos iguales.

loki_cachi

Muy bien la review, aunque a estos sets tan pequeños no haya mucho "jugo" que sacarle... Lo único que el "peto" parece un poco armatoste ??? (si, si, ya se que es de los 80 pero...)

hispalugniano94

?

Claro que se les puede sacar jugo hombre  ;), en un diorama pinta muy bien y además es jugable. El peto es una herramienta común, pasate por alguna obra y verás que algunos obreros llevan peto.

Satur

Aunque es cierto lo que dices del vintage, a mí una de las cosas que más me gustan del Lego es mezclar cosas viejas con las nuevas. Por otro lado me encanta que hagas reviews de cajas descatalogadas.  ;)