Curiosidades del Container Truck 8052

Iniciado por SFRIP, 09 de Enero de 2011, 14:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Esta belleza ha caído en mis manos. Debo decir que es una preciosidad, muy "jugable" y aunque la parte de mecanismos es escasa, el doble juego del contenedor está genial. Es un primer modelo ideal para aquellos que quieran adentrarse en los oscuros páramos de Technic.

Sin embargo... ¡hay liftarms con dos tonos de azul! Me he quedado perplejo. Los he marcado en este gráfico. ¿Hay alguien más con esas dos piezas en un tono distinto?

Además hay una curiosidad en las instrucciones. Al montar la base motorizada del contenedor, se nos indica que insertemos dos Technic Pin 1/2 en uno de los lados.

En cambio, la misma pieza homónima que va en el otro lado sólo cuenta con un Technic Pin 1/2.

Ignoro la función de estas dos piezas en uno de los lados, y porqué en el otro sólo se nos hace montar una de ellas. ¿Lo sabéis?

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jig

Cita de: SFRIP en 09 de Enero de 2011, 14:33:15 PM
Sin embargo... ¡hay liftarms con dos tonos de azul! Me he quedado perplejo. Los he marcado en este gráfico. ¿Hay alguien más con esas dos piezas en un tono distinto?

No me gustan los colores 2 tonos, que sean 2 tipos de azul, pase, pero si uno está 'descolorido' quejate a Lego, yo lo hice por unos blancos amarillentos del V-19. Absolutamente inaceptable.  ;( ;(

manticore

En mi caso me he encontrado diferentes tonalidades de azul en estos TECHNIC Connectors respecto al resto de elementos:

No se nota demasiado al ser piezas pequeñas, pero la verdad es que da un poco de rabia ;-/
Respecto a los Technic Pin 1/2 sí que es cierto que pensé en algún uso especial, pero mi bagaje TECHNIC se termninó en los sets del año 86... :E :E

jorgeopesi

Orgullosamente he adentrado a mi sobrino en el mundo del technic, bueno más bien creo que vió lo que hacía en vacaciones y le gustó, para el caso es lo mismo, uno más para el grupo. El caso es que ese set le vino en reyes y dice que le encanta, ya se lo veré cuando pueda y miraré eso que cuentas. Por cierto, ya quiere tener otro, jejeje la fiebre technic crece...

Jetro

Cita de: SFRIP en 09 de Enero de 2011, 14:33:15 PM
¡hay liftarms con dos tonos de azul! Me he quedado perplejo. Los he marcado en este gráfico. ¿Hay alguien más con esas dos piezas en un tono distinto?
¿Puedes hacerme llegar una foto en la que se aprecie la diferencia de color? Aunque Otum sea el embajador de HisapLUG, al tratarse de un tema Technic seguro que me pordona que me interese yo para comentarlo en el foro de calidad de TLC...

SFRIP

Muchas gracias Jetro. En cuanto pueda saco una foto y te la envío.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.