Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nuevo trenero. 7939

Iniciado por Hyperion, 26 de Diciembre de 2010, 10:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Hola a todos! os informo de que ya hay otro trenero en el foro, concretamente el tren de mercancías 7939, que tuve la suerte de recibir el día de Navidad y voy a tener la suerte de no montar hasta Semana Santa porque me vuelvo ya a mi ciudad y no me lo puedo llevar.

He visto unos problemillas, los manuales de instrucciones están un poquito doblados por las esquinas, pero bueno, no importa demasiado, la verdad que no les costaría nada meterlos todos en un sobrecito o bolsita de plástico.

Lo que me ha dado rabia son las pegatinas, están quitadas unas 3 o asi, puede que estén pegadas en las bolsas pero no lo he visto porque no he querido sacarlo todo. Pero deja bastante que desear.

¿Puedo pedirle a lego que me mande otra plantilla de pegatinas? ¿Tendré que justificar que el set es recién abierto y no de segunda mano con algún ticket de compra?

Muchas gracias, y Feliz Navidad.
Hyperion

PD: En cuanto venga en semana santa voy a montar un tren de vapor ambientado en el oeste americano con los fuertes legoredos y demás familia.   :lengua:

Blastem

Enhorabuena por la adquisición!!

Las pegatinas y manuales si vienen dañados los puedes pedir. A base de pedírselos cuando vengan rotos, acabarán embolsándolos, como pasa en el set 8043 - Excavator  ÔÔ  :}

A veces te piden que envíes las facturas escaneadas, pero por pegatinas o manuales es raro.

Enhorabuena!

jjmg

bienvenido al mundo trenero  :D.

Este set tambien ha sido el primero mio y la verdad es que estoy encantado con el, a mi me quedan 10 dias para disfrutarlo de nuevo y ya estoy que me subo por las paredes, no se como tu aguantas 3 meses.

Un saludo

julencin2000

Willkommen auf eisenbahnenwelt! ^_^ Mundo del que si entras no sales, ya verás, ya...

Tema bolsita de manuales etc: se supone que LEGO iba a empezar a usar algún tipo de embalaje en los sets grandes para que no hubiera roturas y demás. Me gustaría, por lo ecológico, que no usaran plásticos sino envoltorios de papel. Pero posiblemente sea retractilado.

Si las pegatinas vienen despegadas, pídelas de nuevo, no habrá problema.

hispalugniano94

Yo si me introduzco en este mundo espero hacerlo con un 9v antiguo. Ya tengo uno, un tren azul del 98 pero no me gusta nada el diseño aunque esta bastante bien para empezar. Busco algo más realista como un Metroliner o un mercancías. Es un mundo muy interesante, sobre todo si amplias los circuitos.

saludos y enhorabuena por el set.

julencin2000

A mí me gustaría tener un buen diorama mezclando algo sencillo de 12V (que está caro), lo que tengo de 9V más algún set que tengo ganas de hincarle el diente, y algún que otro PF.

Todo esto requiere espacio, tiempo, pasta, ganas...

pulipuli

Ole, ole, otro trenero a bordo, y con un set maravilloso que seguro que acabará teniendo hermanitos :guino:

Hyperion

Gracias chicos por las respuestas, en cuanto vuelva de vacaciones me pondre en marcha para pedir esas pegatinas. Un saludo a todos y feliz anyo 2011

stefan

Bienvenido y feliz año, el tren que acabáis de mencionar azul del 98 que es 9v , lo monte la semana pasada, ya me tocaba abrir uno :), y lo mejor de todo es que al construirlo me vino a la mente que el metroliner tambien tiene luces, verdad? Las tendré que buscar, me gustaría saber que tal es la luz que proporciona un metroliner, os gusta? La semana que viene tengo intención de construir el 7897, y creo que las bombillas nuevas iluminan mas que las antiguas. Un saludo

john_bauker

Aprobecho el post para deciros que tambien siento cierta debilidad sobre los trenes menudo mundo y por ello tengo el 7898,7938 y el 7939 la verdad es que es un gusto montarlos y creo que son la vidilla de toda ciudad, a parte de las infinitas opciones de crearte tu propia locomotora.

Hyperion

Cita de: john_bauker en 15 de Enero de 2011, 20:37:41 PM
Aprobecho el post para deciros que tambien siento cierta debilidad sobre los trenes menudo mundo y por ello tengo el 7898,7938 y el 7939 la verdad es que es un gusto montarlos y creo que son la vidilla de toda ciudad, a parte de las infinitas opciones de crearte tu propia locomotora.

Vaya, pues si que tenemos parecidos gustos. ¿Para cuando un tren de Blacktron II ?  :lengua: :lengua:

Por curiosidad, cómo mezclas las vías de los trenes RC y PF?

Saludos
Hyperion

john_bauker

Veo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien  :}, la verdad es que despues de ver el impresionante montaje que vi en un video sobre blacktron 2 con monorailes blacktron que no te extrañe que alguien ya haya hecho un trenazo blacktron

Sobre las vias, son prácticamente las mismas encajan sin ningún problema, lo unico que cambia es el mando y el sistema de motor si no me equivoco que uno tiene el receptor IR y el otro un sensor distinto