Tridente

Iniciado por jig, 06 de Abril de 2011, 21:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

No, no estoy hablando de futbol, sino del tridente que poseen las criaturas marinas de Atlantis.

Curioso, tengo 3, dorados todos ellos y el palo de 2 de ellos es flexible, pero el otro no. Iba a decir que son iguales cuando me he dado cuenta que el del palo rígido tiene un pequeño agujero en la union de las 3 puas...

Cómo es posible que LEGO haga 2 moldes para una pieza así?  :confundido:

Alguien sabe de lo que hablo?

Spazski

No es la primera pieza que sufre este cambio. La pica de Castle antes era rígida, y ahora se dobla que da gusto; y un slope de los EXO-Force también era rígido, y ahora tiene sólo la punta flexible.

¿Por qué? Yo apostaría a que más de un niño intentó sacarse las legañas con esas piezas... :=

Panda

Uhmm, de qué sets han salido los tridentes?

Aún sin saber esto, me arriesgaría a decir que es debido al lugar de procedencia (Dinamarca vs China).
Las piezas chinas, (usadas para imanes, minifigs coleccionables, y piezas envueltas en bolsas de plástico, etc) suelen tener una calidad "diferente".
Igualmente, como las piezas salen de fábricas diferentes, aunque las piezas sean las "mismas", puede que tengan diferencias mínimas ya que salen de moldes diferentes.

jig

Él único set 'raro' que tengo de Atlantis es :

Lego Atlantis: The Quest for the Lost City
Lego Atlantis: The Menace from the Deep Activity Book

unos Brickmaster...pero los que llevan la figura solamente ... puede ser que en estos vinieran las flexibles, y en Exploration la rígida

En fin... casi lo veia rarísimo dos moldes casi iguales para una pieza

Parda

yo tengo el neptune carrier y trae la del stud on side :guino:  Lo que dice Panda tiene mucho sentido.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.