Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Renovada web de SW.

Iniciado por comandante cody, 21 de Enero de 2011, 16:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

La pagina web de Lego Star Wars,ha sido renovada, nuevo aspecto, nuevas subwebs, etc...
Hay un nuevo juego que combina creación de minifigs y batallas espaciales. Un nuevo comic en el que curiosamente aparece este mismo juego, y varias nuevas pelis, incluyendo el comercial de 2011. Me ha gustado bastante el nuevo aspecto que le han dado, y vosotros, ¿Qué os ha parecido?

RAC357

Pues opino que el tema del post seria: "renovada web de SW"
Gracias, la verdad me ha gustado el nuevo diseño :angel:
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

RAC357

Disculpen por el doble mensaje.
pero me acabo de dar cuenta que en el nuevo juego, si avanzas más desbloqueas cosas
como el poster de los instructivos de 2011
http://cache.lego.com/upload/contentTemplating/Starwars2Games/otherfiles/download7A5C5F21711F33FD2629D3DE6EEC49F6.pdf

EDITO:
estuve jugando y desbloque el poster de las minifig del 2010, se los dejo amigos míos :angel:
http://cache.lego.com/upload/contentTemplating/Starwars2Games/otherfiles/download481A896CCE859A9E55460DC974C3F25E.pdf

REEDITO:
jugue otro rato y desbloque el poster del 2010:
http://cache.lego.com/upload/contentTemplating/Starwars2Games/otherfiles/downloadE992789A42B405B88ED898838314846A.pdf

comandante cody

Gracia porlo aportes RAC, m imprimiré algunos.

Jerer

Bueno, la renovada web no está mal, pero me ha dejado algo indiferente..., al fin y al cabo,año nuevo presentacón nueva.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

RAC357

si la verdad es que son muy buenos lo posters, y quedan casi al tamaño de la hoja

FARLANDER

Hola,

Personalmente creo que la Web de Lego está muy bien diseñada, pero adolece de un problema fundamental: no está en castellano, y creo que con un mercado potencial tan grande de habla hispana, no se entiende muy bien como no hacen el esfuerzo (que tampoco crea que sea mucho para un empresa de este nivel) de presentar sus productos en español.

Ya he leido alguna que otra vez que tiene que ver con el nivel de ventas del mercado español (y centro y sudamericano, entiendo) pero habría que ver si ese nivel no se vería mejorado con una web en español, con juegos en español, con descargas en español, con concursos explicados en español, etc

PD: Donde digo español, digo castellano; yo uso ambos terminos indistintamente, aunque se que hay gente que no. No voy a entrar en este tema, ni creo que sea este el foro para entrar en estas disquisiciones, no?

RAC357

Pues... en otro hilo mencionaron que proximamente (en este año, creo) la van a poner en español